Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarifa contratada: 70 or 80
Compañero veo que tienes muy mala suerte. He leído tus experiencias y según cuentas la mayoría son auténticas catástrofes. A mi si mis vivencias fueran como las que te he leído miraba quien me ha puesto las velas negras. Decir además que me sorprende la tarifa de 70 u 80 en Claudia Roche: ya que en esta casa con Inma son 90 euros y en Chicas Norma pones 70 cuando la tarifa real del lugar son 80 ¿Cuál es el truco para que te hagan descuento en todas partes? Si hay cupones de descuento como en McDonalds a mi no me han llegado yo siempre pago la tarifa completa.

Decir que he vuelto por esta casa. He intentado dar con Uxia no ha sido posible cuadrar agenda y he ido a una presentación: algún día conseguiré que se alineen los planetas para estar con Uxia. Debo decir que su encargada ha sido muy amable y predispuesta a informar tanto por telegram como in situ. He estado una vez más con Inma y ya van 12 poco más puedo añadir de lo que ya he dicho en su momento. Pero añadiré es una chica con la que se puede hablar por lo que quien quiera besos o algo concreto lo mejor es decirle antes de empezar quiero esto, esto y esto. A unos les flipará como a mi a otros les puede no atraer pero maja es y si le dices lo que quieres si te dice que si pues no es de las que te dice que si y luego es que no. Yo soy el primero que muchas veces he pecado por no hablar antes de empezar o no decirle a la chica lo que quiero por timidez, pero Inma es una chica que si la tratas bien y sabe lo que quieres se preocupa por agradar. Yo he sido muy de teen hoy en día he ampliado mi rango de perfil a buscar ya que a mi parecer son muy pocas las teen españolas activas ahora mismo en Valencia e Inma me sigue pareciendo una de las mejores en ese perfil.

Última edición:
Inma es mi favorita de la casa, super agradable, simpática y para mi gusto guapísima. Dicho esto, Candy tiene muchas papeletas para disputarle el puesto, qué maravilla de chica!

Alguno habeis visto a Valeri en persona? Me gustaría saber si tiene acento argentino o es mas venezolano

Yo me he informado. No da besos. Absolutamente ninguno. He preguntado por alguna otra chica de CR y me han dicho que tampoco dan. En Valeria Ferrer si dan besos prácticamente todas, algunas sin lengua pero besos si dan.
Una pena ya que bonita es Valeri. Personalmente me da rabia cuando doy con alguna chica que me atrae físicamente pero no da besos. Habrá a quien no le importe pero para mi es motivo para descartar una chica: por guapa que pueda ser y buena que pueda estar, necesito de implicación para disfrutar de los encuentros y más con tarifas altas. Es verdad lo que comentas hay otras casas en las que de normal suelen tener mayor número de chicas que besan en las visitas aquí también las hay buenas en ese aspecto pero estaría bien un mayor número de chicas que incluyan esa posibilidad

Última edición:
Creo que Candy es venezolana y tiene 20 añitos. No sé si será implicada en tema besos y francés. Alguien la ha conocido ya?
Besos conmigo no, francés muy bueno. Y aún con esa pega, a mí me tiene completamente entregado.

Voy a tener que pedir un adelanto o algo, está la cosa demasiado movida últimamente. Raquel, Aroa, Chloe, Eva, Valentina, Gabriela... y todo esto mientras me muero de ganas por repetir con Candy. Puta bida tt.

Atrás
Arriba Pie