Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras aparecen y desaparecen...
Ansioso por leer experiencias.
No me refiero a AFI.
Jajajjjjjaaaajjja

Ansioso por leer experiencias.
Yo aviso de apariciones y desapariciones por si alguien se anima a ir y de paso a contar. Las aparecidas en su web Celeste y Raquel, además de la que hay en sus estados de telegram Mireia me encantaría saber información. Así que ya saben si van cuenten: por favor

De mireia no da besos y frances con goma + tarifa vip casi nada...creo se ha equivocado de agencia esto es mas tipico de felina, guapa es un rato dicen.

Lo ves?? Ya has conseguido mas en un día,. Que en 3 meses apareciendo y desapareciendo... 90 que te ahorraste.

Alguien sabe donde puedo contactar a Carlota de Claudia Rocher. La tenía en pendientes y ya no esta

Lorena es una auténtica preciosidad, jovencita, cuerpo de modelo, guapa, guapa… hace francés natural, 0 besos, 0 implicación.
Hoy está siendo un día productivo. Gracias ya sé que Lorena y Mireia descartadas. Tocará tener fe en que Celeste sí sea de las buenas como las Inma, Iris o Mocca.

Última edición:
Alguien sabe donde puedo contactar a Carlota de Claudia Rocher. La tenía en pendientes y ya no esta
Si es Rocher prefiero Ferrero. ¡¡¡ que bombones !!!

1743704809112.webp

Si es Rocher prefiero Ferrero. ¡¡¡ que bombones !!!

Ver el archivos adjunto 186570
Ya que hablamos del tema algun dia lo iba a sacar de todas formas. Alguien mas se dio cuenta del juego de palabras con las agencias: valeria FERRERo + claudia ROCHEr.

Me suena que las dueñas son amigas no descarto quisieran hacer algo asi, si es casualidad bienvenida sea.

Última edición:
Ya que hablamos del tema algun dia lo iba a sacar de todas formas. Alguien mas se dio cuenta del juego de palabras con las agencias: valeria FERRERo + claudia ROCHEr.

Me suena que las dueñas son amigas no descarto quisieran hacer algo asi, si es casualidad bienvenida sea.
Es posible, por eso algunas quieren hacer CAJA con una amiga comunista, ROJA

Atrás
Arriba Pie