Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.333
El debate era sobre el matojo??? En el ojalLo dejamos en empate pues.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El debate era sobre el matojo??? En el ojalLo dejamos en empate pues.
Eso y sobre si era la teen preciosa que nos querían vender.El debate era sobre el matojo??? En el ojal
Posiblemente ambas partes tengamos razón. Hay veces que una chica es muy implicada con una persona y no lo es con otra persona. Habemos a quienes una chica nos encanta y a otros esa misma chica no les gusta y viceversa. Yo hay foreros que me guio de su criterio porque he visto que coincide con el mío, de otros en cambio no dudo que pongan lo que hayan vivido pero no me guio de ellos porque no coinciden con mi forma de ver las cosasParece ser que Irís se ha marchado hoy. No sé si durante una temporada o para siempre. No sabremos quién llevaba razón sobre el físico e implicación.
Confirmo que no me hacen descuento en ninguna parte allí dónde voy pago la tarifa que corresponda: ni me vendo ni me dejo comprar, es más posiblemente de VF y CR sean los sitios de los que más críticas negativas he puesto. Esto es ocio y voy dónde considero que mejor lo voy a pasar. En otras épocas en mi vida he variado más ahora mismo me habré hecho mayor y me he acomodado quien sabe quizás más adelante me hago habitual de otro sitio...a mi lo único que me mosquea de aficionado es que solo visita dos casas y de ahí no sale al menos en los últimos tiempos (Igual le hacen descuento)
los cataplines hombre ¿Como que no?? Aqui se cuenta hasta los pelos del culo si hace falta, nunca mejor dichoDigo yo esto porque si vos no teneis a bien depilaros vuestras reales posaderas no ha lugar para tal comentario.
Vas a dejarte 90 moniatos y te dan gato por liebre ...No se Sirgreen, a mi me da que te han colado a otra Tia que tambien se llama Iris
a ver, que puede que la iris que te recibio a tí fuese otra iris. La chica con la que estuvo aficionado se fuese de la casa y la que estuviste tu fuese otra haciendose llamar así tambien ...Ésta Iris no es un cardo pero tampoco es la "teen preciosa mucho mas guapa que cualquier inflencer de TikTok" es una gitanilla mas bien choni y ni tiene un "cuerpo perfecto"
Yo en esta casa he visto anunciadas a 3 Iris distintas. Una a principios de 2023 con la que estuve tiempo después en otro lugar. Otra hace unos meses de la que en otro lugar hay alguna mala experiencia. Y la que actualmente está en la web de la casa: es con la que estuve a principios de mes. Conmigo tuvo buena implicación y a mi me gustó mucho, es más quería que fuese mi siguiente visita con ella y no puede ser por su ausencia. Pero oye ya sabemos en cuanto a implicación no todas las chicas son iguales con todos: puede haber tenido un buen trato conmigo y no con el compañero. Igual que otras pueden tener un buen trato con él y no conmigo. Yo puedo decir lo que yo viví lo demás lo desconozco.a ver, que puede que la iris que te recibio a tí fuese otra iris. La chica con la que estuvo aficionado se fuese de la casa y la que estuviste tu fuese otra haciendose llamar así tambien ...
¿Paso mucho tiempo entre lo colgado en el foro de aficionado y cuando fuiste tu ...?
hay que andarse con ojo
Actualmente son las casas con más españolas y es un motivo que me hace ir mucho si recibo buen trato. Igual que dejaré de ir sino es así: por eso he estado medio año sin ir por CR este año o en VF he estado años sin ir. Si ofrecen bien trato voy pero dónde voy yo pago el 100% de la tarifaa mi lo único que me mosquea de aficionado es que solo visita dos casas y de ahí no sale al menos en los últimos tiempos (Igual le hacen descuento)
Jajajaja! Tremenda descripción.llama la atencion porque a 300 Metros si la ves por la Calle ya sabes que es Puta
Que si pasó mucho tiempo??? Te refieres a leer dos mensajes de Afisionao??a ver, que puede que la iris que te recibio a tí fuese otra iris. La chica con la que estuvo aficionado se fuese de la casa y la que estuviste tu fuese otra haciendose llamar así tambien ...
¿Paso mucho tiempo entre lo colgado en el foro de aficionado y cuando fuiste tu ...?
hay que andarse con ojo
Yo la vi en la ultima persentación y la verdad es que no es mi tipo, y comentaban por algun sitio que no besa, lo desconozco, no pregunté.Aunque soy bastante anti-casas, me llaman mucho las fotos de Mia. Alguien ha tenido el gusto de verla o intimar con ella???
aunque se haya puesto relleno en los Labios, pero os aseguro por lo que os voy a contar mas adelante que esto ultimo no os resultara un problema,
buffff menos mal.pero entonces me la empezo a Chupar y ahi ya empezo la Magia, la Mejor Mamada de toda mi Vida
otro que tal con las casas.Aunque soy bastante anti-casas,
eso está claro. Lo que se lee esta bien pero las fotos por delante siempre. Y ademas haciendo incapie en ellas cuando hablamos con la chica o la encargada aunque tengamos 30 ft´s positivos de ella "eres la chica de las fotos verdad??"De todas formas por mucho que hayamos leído: debemos asegurarnos por nosotros mismos las cosas. Si hemos leído maravillas de una chica y en el momento la vemos y no nos gusta: podemos decir oye mira contigo no paso.
Yo la vi en una presentación ya hace días. No es una chica de mi agrado (ya lo imaginaba viendo sus fotos) a mi me gustan chicas más naturales y yo soy muy de españolas pero antes elegiría a Bruna o Clara aún sin ser españolas que a Mia: me atraen más. Pero creo que es de esas chicas que te flipa o no te gusta nada: con ella no habrá termino medio. Así como hay chicas que a unos nos gustan mucho y puede ser un 9, para otros esa chica no les gusta tanto y puede ser un 6´5. Así como muchas chicas sea cuál sea nuestros gustos todos les pondríamos notas parecidas, Mia es de las que creo que no tiene termino medio: o te gusta y la consideras un 9-10 o no te gusta y le pones un 3-4. A quién le gusten chicas con retoques del estilo de Yola Berrocal o Sonia Monroy (salvando las muchas distancias Mia no llega a esos niveles de retoques pero lo digo para que se hagan una idea de que perfil de chica es) quizás si que pueda gustarles Mia.Aunque soy bastante anti-casas, me llaman mucho las fotos de Mia. Alguien ha tenido el gusto de verla o intimar con ella???
A mi me dijo que sólo picos (lo puse en otro lugar). Desconozco si es así con todos o si yo no fui de su agrado y con otros hay otras posibilidadesy comentaban por algun sitio que no besa, lo desconozco, no pregunté.
Igual que con las independientes, hay casas y casas. Pero cuando una chica está en una casa, dando una comisión del 50% y trabajando "24 horas" muy a gusto no está. Además, muchas destacadas de los pisos/casas acaban casi siempre de independientes. No es casual, para nadaotro que tal con las casas.![]()
Hay casos y casos, además muchas circunstancias. Pero yo creo que en una casa también tienen unas cosas que de independientes no tienen: la gestión del móvil, el no tener que pagar alquiler, imagino que en las casas les facilitarán todo el material de toallas y demás que si están por su cuenta se tienen que apañar como puedan, una independiente sólo tiene aquellos que vayan explícitamente por ella: en una casa puedes ir a una presentación y estar con una chica por la que no tenías previsto ir, con una independiente no tienes esa opción. Además que quiero pensar que en una casa si se encuentran con un impresentable tienen mayor seguridad que en un piso por su cuenta.Igual que con las independientes, hay casas y casas. Pero cuando una chica está en una casa, dando una comisión del 50% y trabajando "24 horas" muy a gusto no está. Además, muchas destacadas de los pisos/casas acaban casi siempre de independientes. No es casual, para nada![]()
Mal ejemplo el mío entonces, la he nombrado ya que así se anunciabaSol colombiana no era independiente antes de ir a CR. Me lo contó ella.
Anteriormente por el Cabañal. Quizás mi recuerdos no anden en lo ciertoY Dunia tampoco, estaba en el piso de Paris en monestir de poblet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.