Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto en Telegram aparece una tal Sonlee nueva que parece oriental y parece muy guapa

Hace unos meses había una asiática en esa casa, no sé si será la misma.

El nombre por cierto son dos apellidos coreanos, lo cual no tiene mucho sentido. Como si una lumi europea trabajase en Corea bajo el nombre de Fernandezgarcía.

Hace unos meses había una asiática en esa casa, no sé si será la misma.

El nombre por cierto son dos apellidos coreanos, lo cual no tiene mucho sentido. Como si una lumi europea trabajase en Corea bajo el nombre de Fernandezgarcía.
No se pero la frimera foto con un osito y a cara descubierta la cara es espectacular. La segunda foto ya parece de estudio y le tapan el rostro. Pasa lo mismo que con Rocío. Guapísima donde las primeras fotos eran a rostro descubierto y luego lo taparon. Lástima que Rocío ya no esté. Espero su vuelta

No se pero la frimera foto con un osito y a cara descubierta la cara es espectacular. La segunda foto ya parece de estudio y le tapan el rostro. Pasa lo mismo que con Rocío. Guapísima donde las primeras fotos eran a rostro descubierto y luego lo taparon. Lástima que Rocío ya no esté. Espero su vuelta

Efectivamente es la misma chica que estaba allí hace unos meses.

Además de Sonlee en la web de la casa reaparece Candela (que alegría me da). Desaparece Coral
Y dentro de poco desaparecera Marta, la he conocido, ha estado genial, pero viene con regalo de papa noel
Certificado, llevo la negra, me he comido una retención que alucinas para llegar, sus citas iban con retraso, ella no ha podido parar a nada, casi antes de salir yo ya iba a por su siguiente cita.
Dia complicado

Última edición:
Y dentro de poco desaparecera Marta, la he conocido, ha estado genial, pero viene con regalo de papa noel
Certificado, llevo la negra, me he comido una retención que alucinas para llegar, sus citas iban con retraso, ella no ha podido parar a nada, casi antes de salir yo ya iba a por au siguiente cita.
Dia complicado
Embarazada? 😳

Depende de con quien

No te lo tomes a mal porque en mi etapa de ir de señoritas, de los 16 a los 43 aproximadamente, me encantaba que se implicaran y me dieran besos con lengua, aunque eran las menos.

Ahora tengo chavala y no frecuento clubs ni pisos, pero me encanta leer tus historias, las de @Capitán Alatriste, @Pinchito y tantos otros.

Última edición:
No te lo tomes a mal porque en mi etapa de ir de señoritas, de los 16 a los 43 aproximadamente, me encantaba que se implicaran y me dieran besos con lengua, aunque eran las menos.
Compañero. Mi respuesta era por darle un toque de humor, nada de mal rollo. Los besos de las señoritas que visito me gustan. Ahora si el beso me lo va a dar que se yo Falete pues prefiero que no. Desear que tu nueva vida te llene de alegría y cuidado tanto leernos que podemos ser mala influencia quizás te genera ganas de volver a los ruedos

Compañero. Mi respuesta era por darle un toque de humor, nada de mal rollo. Los besos de las señoritas que visito me gustan. Ahora si el beso me lo va a dar que se yo Falete pues prefiero que no. Desear que tu nueva vida te llene de alegría y cuidado tanto leernos que podemos ser mala influencia quizás te genera ganas de volver a los ruedos

A veces se me ponen los dientes largos, no creas, pero he de ser fiel a mi pareja y soy un anciano de casi 49 años. :lol:

Spizoo ha dado el primer paso. Ahora la tentación le ronda la cabeza. Esas chicas jovencitas y con las hormonas a flor de piel, pasionales. Que por 70 u 80 € pueden ser suya...
Un día un famoso de la televisión dijo que "estar con una prostituta es como hacerse una paja asistida". Que mal hay en ello 😉

"estar con una prostituta es como hacerse una paja asistida"
Nadie ha explicado mejor lo que ellas nos dan que el torero El Pana en un brindis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Spizoo ha dado el primer paso. Ahora la tentación le ronda la cabeza. Esas chicas jovencitas y con las hormonas a flor de piel, pasionales. Que por 70 u 80 € pueden ser suya...
Un día un famoso de la televisión dijo que "estar con una prostituta es como hacerse una paja asistida". Que mal hay en ello 😉
Me acuerdo. Fue el conde Lecquio :lol:

Nadie lo ha explicado lo que ellas nos dan que el torero El Pana en un brindis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este vídeo es tremendo, un día se lo puse a mi madre y no le pareció mal, aunque ella no es suripanta.

Nadie ha explicado mejor lo que ellas nos dan que el torero El Pana en un brindis:

Aquí hace eso el torero ese y se lo comen con patatas las feminazis ja ja

Alguna referencia de Vanesa??
Si mi memoría anda fina es una chica que ya estuvo en la casa hace unos meses y yo la vi en presentación. Pero ha pasado tanto que apenas la recuerdo. Si buscas algún ft de ella puedes encontrar pero estaría guay si alguien contase de primera mano por aquí y más guay si alguien la ha visitado de forma reciente

Última edición:
Atrás
Arriba Pie