Pues a ver, voy comentando cosas . Lo primero, pues que al contactar por telegram, pedí los servicios que ofrecía Bruna, y hasta la tercera vez no me detallaron. Me decían que trabajaba muy bien, y eso es muy ambiguo. Al final me dijeron que ofrecía trato de novia y el francés sin, si ella lo consideraba oportuno. Eso me escamó bastante y estuve a punto de no ir.
Contrato la tarifa de 45' 120 euros. Llegó a la casa y aparece Bruna en el saloncito donde estaba. Cómo bien decís, pinta seria en un primer momento, pero es tan bonita que piensas, bueno, vamos a jugar a ver qué tal.
Al principio yo un poco cortado, y ella hace dos meses que está en España y habla lo justo el castellano. Ella se ve que nota que estoy un poco distante, y me da un morreo para acabar de romper el hielo.
Empieza a ser muy cariñosa, muchos y maravillosos besos, y cuando empieza la felación, viene el susto. Empieza a utilizar mucho la mano... Pero poco a poco, va jugando más y más, la traga hasta la campanilla, le cojo la cabeza con fuerza y le embisto a mí gusto. Una pasada, totalmente atragantada como juega con la lengua. Fenomenal. Para morirse del gusto. No se cansa de chuparla.
No he comentado nada de su cuerpo, pero tiene unos pechos de magnífico tamaño, con peones sonrosados que me vuelven loco. Es delgada, con un culito muy bien puesto. La cara es de muy jovencita, morena labios no operados carnosos y riquísimos, mirada preciosa, melena larga negra que no me cansé de acariciar.
Hacemos muchas posiciones, yo en plan muy tranquilo, estaba embobado en plan totalmente hipnotizado por lo que tenía entre brazos. Ella se adapta a lo que pides, y busca los besos constantemente, dulces, con mordisquitos que te da en la lengua.
Al final me hace una cubana con mucha gracia y acabo corriéndome en su precioso pecho y salpicando en la cara.
Nos dimos una segunda ducha, y ella muy muy tierna. Me preguntó si había estado a gusto, que ella sí lo había estado. Es muy complaciente.
Estuvimos charlando, me contó un poco de los dos meses que lleva en España, y que igual se vuelve a Brasil una temporada para luego volver.
Desconozco si adopta el papel de loba, porque no lo busqué y se adapta a ti. Pero la sensación de estar con una novia preciosa, fue única.
Para mí, la mejor experiencia en este mundo hasta el momento.