Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es hablar por hablar, pero a mí ninguna me ha negado besos, yo ni lo pregunto ni, digo q sea esencial para mí, supongo q la edad, el estado físico y como seas cuenta mucho, al igual q otros servicios por así llamarlos, si ella siente atracción hacia ti real( q le apetecería acostarse contigo sin estar trabajando cuenta mucho)

Es hablar por hablar, pero a mí ninguna me ha negado besos, yo ni lo pregunto ni, digo q sea esencial para mí, supongo q la edad, el estado físico y como seas cuenta mucho, al igual q otros servicios por así llamarlos, si ella siente atracción hacia ti real( q le apetecería acostarse contigo sin estar trabajando cuenta mucho)
Conmigo tampoco se niegan jamás, pero porque les doy una propina de 1000 euros siempre.

Yo es que soy de belleza interior. Pero oye si fuera tan atractivo como para que me desearan pues la verdad no creo que fuese su cliente. Al final ellas mandan y ponen sus reglas con quien quieren y cuando quieren es totalmente respetable pero nosotros como clientes en base a eso decidimos con quien vamos o con quien no

Última edición:
Solo digo, no seras tu George Clooney, no?
Por eso de que te desean

Yo es que soy de belleza interior. Pero oye si fuera tan atractivo como para que me desearan pues la verdad no creo que fuese su cliente. Al final ellas mandan y ponen sus reglas con quien quieren y cuando quieren es totalmente respetable pero nosotros como clientes en base a eso decidimos con quien vamos o con quien no
Me he explicado fatal creo yo, para ellas es su trabajo, pero una cosa no quita la otra, o te atrae una persona o no.

Yo no soy muy asiduo en estos lares, pero de vez en cuando, si llevo 3 semanas sin meterla y no me va mal voy.

Q al igual q hay todo tipo de chicas, hay todo tipo de clientes

No lo digo con el ánimo de ofender a nadie.

No te preocupes por mi parte cero ofensa. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias. En mi forma de entender esto por muy buena que esté una chica sino da besos: no me sirve. Y menos aún en esta casa que tiene unas tarifas altas. Por suerte hay otras chicas del lugar (y de otros lugares) que a mi parecer son más completas. Pero oye otra persona en otras circunstancias y otros gustos pues tendrá otro criterio. Al final todas tienen su público

No te preocupes por mi parte cero ofensa. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias. En mi forma de entender esto por muy buena que esté una chica sino da besos: no me sirve. Y menos aún en esta casa que tiene unas tarifas altas. Por suerte hay otras chicas del lugar (y de otros lugares) que a mi parecer son más completas. Pero oye otra persona en otras circunstancias y otros gustos pues tendrá otro criterio. Al final todas tienen su público
Yo llevo un año en valencia y solo he ido 3 veces, las 3 ha está casa, digamos q por comodidad más que por otra cosa.

Justo antes vivía en Barcelona y la verdad q si los comparo los precios no me parece caro.

Aunque también te diré. Seguramente serás más guaperas que yo (tampoco es muy difícil eso) pero oye si tienes rachas de:
si llevo 3 semanas sin meterla

Posiblemente tú tampoco seas de los que a todas les:
apetecería acostarse contigo sin estar trabajando

Al menos yo si despertara esos deseos con frecuencia: la metía todas las semanas y en varios lugares distintos. Pero oye

Tras este desvío total volvamos a hablar de lo importante. Dices:
Yo llevo un año en valencia y solo he ido 3 veces, las 3 ha está casa

Aquí estamos para que nos cuentes. Con quien han sido tus encuentros y como te ha ido. Ya lo diría el Señor Miyagi:
"dar información, recibir información"

Última edición:
Aunque también te diré. Seguramente serás más guaperas que yo (tampoco es muy difícil eso) pero oye si tienes rachas de:

Posiblemente tú tampoco seas de los que a todas les:

Al menos yo si despertara esos deseos con frecuencia: la metía todas las semanas y en varios lugares distintos. Pero oye

Tras este desvío total volvamos a hablar de lo importante. Dices:

Aquí estamos para que nos cuentes. Con quien han sido tus encuentros y como te ha ido. Ya lo diría el Señor Miyagi:
"dar información, recibir información"
Sin divagar demasiado, he estado con:

Noa: creo q físicamente y y de cara es la mejor, pero mucho diente en el el francés.

Vanessa: más Major de las 3, una garganta profunda muy buena, no es q la tenga muy grande pero gorda si.

Mocca: la más salada de las 3.

Ahora mismo no lo podría asegurar con seguridad al 100% de las 3 porque dudo, pero creo q las 3 mienten en la altura, son más pequeñas de lo q dicen

Ahora mismo no lo podría asegurar con seguridad al 100% de las 3 porque dudo, pero creo q las 3 mienten en la altura, son más pequeñas de lo q dicen
En este sector ya se sabe se añaden altura y se quitan edad. No hay que tomarlo al pie de la letra pero si te sirve para saber la comparación entre ellas. Si en la web de una casa una chica tiene 22 años y otra 25: sabes que será alguno más casi siempre, pero te sirve para saber que la de 22 es más joven que la de 25. Lo mismo aplicado para las alturas

En este sector ya se sabe se añaden altura y se quitan edad. No hay que tomarlo al pie de la letra pero si te sirve para saber la comparación entre ellas. Si en la web de una casa una chica tiene 22 años y otra 25: sabes que será alguno más casi siempre, pero te sirve para saber que la de 22 es más joven que la de 25. Lo mismo aplicado para las alturas
Yo lo de la altura con una diferencia así, no me lo había encontrado en Barcelona, al fin y al cabo eso se ve, no hay q saberlo como la edad

Siempre sospeche que detrás de @Capitán Alatriste y @AficionadoaTodas se encontraba la misma persona 😆
Detrás de mi ahora mismo no se encuentra nadie. Estoy solo cara al ordenador. Yo no llego al nivel de prosa del @Capitán Alatriste

@AficionadoaTodas se está 3 semanas sin meterla como @Josecar24 e implosiona, colapsa y se ahoga en su propio semen
3 semanas sin meterla: se puede. Y años enteros también. Pero oye mientras la economía lo permita y la afición lo quiera: la vida es para disfrutarla

Alguno de vosotros ha estado con Claudia? Se anunció unos dias y ha desaparecido

Alguno de vosotros ha estado con Claudia? Se anunció unos dias y ha desaparecido
Aquí el erudito nivel dios en la casa es @AficionadoaTodas
Tiene copia de las llaves y tiene hilo directo con la mismísima doña Claudia.
Él a buen seguro te ilustrará sobre las buenas costumbres de este foro libertario con pocas normas. La primera es la regla Miyagi.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie