Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una nueva visita por el lugar. He estado con Sara no voy a hacer el típico ft pero diré que lo he pasado genial. Es una chica que desde el principio ha sido súper simpática, muy cariñosa y con una implicación muy alta. Su forma de tratar es precisamente lo que me gusta encontrar en estas visitas. Es verdad que quien busque un perfil teen: ella ya no lo es y quien busque la que más buena esté del lugar: pues seguramente tampoco.

En fotos se aprecia lo que vas a encontrar en cuanto a su físico quien le guste por fotos le debe gustar en persona. Para mi como bien digo lo mejor de ella es su implicación una chica normal que no va de endiosada, con ella todo fluye con naturalidad y mucha espontaneidad desde el principio. Es más un encuentro como el que puedes tener con una follamiga que con alguien con quien estás pagando. Debo decir que por carácter y forma de trabajar me ha recordado a Tatiana de VF con 2-3 años más pero es ese estilo y perfil de chica.

Ojalá todas las chicas que visite tuvieran esa actitud a mi parecer por muy bonita que pueda ser una chica si luego no se implica no sirve de nada. Esta ocasión debo decir que la atención de la casa tanto por la claridad al responder como por la amabilidad mostrada a la hora de informar ha sido excelente. Sería genial si siempre que visitase la casa fuese en ese aspecto como ha sido esta vez.

Última edición:
Expe:
  • Nombre: Carla
  • Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 19 años, no creo que llegue a los 25, pero diría que aparentaba 23 o así
  • Direccion : cerca de Cortes Valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: como he comentado otras veces, buen edificio, aunque el sistema nuevo hace que sea fácil que veas o te vean otros clientes
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco tiempo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
  • De cara es como en las fotos a cara descubierta, pero en persona es incluso más guapa. Me sorprendió porque tiene ojazos verde claros, tenía estilo más de brasileña o europea 9'5
  • De cuerpo las fotos saben potenciar lo bueno, tiene buen culo y caderas, eso sí a pesar de ser jovencita tiene muchos tatuajes, en especial uno grande en la espalda (no diré el motivo pero le ocupa casi toda la espalda) entre otros más. Aparte, no es delgadita, aunque a mí eso no me importa, tiene un cuerpo bastante natural 8
  • De tetas es de agradecer que son naturales, un poco caídas como es normal al ser relativamente grandes y 100% naturales, pezón no muy grande, suaves y agradables en las caricias y al besarlas 8
  • Actitud: tímida en el parloteo, salvaje en el bailoteo
  • Besos: sí, en la boca y con algo de lengua
  • Fuma: delante de mí no
  • Francés: natural, te devora
  • Griego: no pregunté pero lo dudo
  • Folleteo: su juventud y aparente timidez engaña, tiene una potencia descomunal, es cañera, yo no podía con ella
  • Lo mejor: es mejor en persona que en foto, de las que me presentaron fue la única que vi con ganas ese día
  • Lo peor: demasiados tatuajes, no vi otras compañeras en presentación igual de simpáticas, los precios, no hacen promos como otros sitios
  • La recomiendas?: sí, si no son problema para ti los tatuajes
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
    Relato de la experiencia:
Esta vez contacto con la casa antes para preguntar más o menos cuántas chicas habrá, me dicen que 10, cuando llego habían 7 ya que en ese momento no estaban algunas de las que dijo, la presentación por desgracia había chicas que no salen en la web por lo que los nombres me bailan y me cuesta más elegir al mirar normalmente fotos antes de ir, además de haber diferencia en las que salen en la web, eran todas latinoamericanas cuando ese día buscaba alguna europea (cero españolas había en ese momento). He de decir que entre que Carla físicamente parece más europea que alguna chica española (al menos vestida) y que estuvo simpática al saludar pues hizo que me quedara, porque estuve a punto de irme sin elegir.

Quedo con ella tras conocer a las otras y contrato media hora. Ya va dando buenas señales cuando estoy duchándome y ella entra desnuda, observo como está bastante más tatuada de lo que parecía, eso sí por delante destacan unas tetas naturales y unas caderas sensuales, no hay jugueteo pero si risitas y un poco de broma charlando, lo que me hizo estar contento. Ya en la cama de la habitación empieza con el francés natural y lo hace bastante bien, con un poco de jugueteo de nuevo, lo que vino bien para romper el hielo. Ella entonces pregunta cómo ponerse para la acción, primero a cuatro es lo ideal, su culo es lo mejor sin duda, a pesar del tatuaje en la espalda merece la pena porque sabe mover las caderas, aparte sabe lubricar muy bien y controla mucho en el sexo, ella se mueve de hecho más rápida que yo y tengo que controlar para no venirme rápido y cambiar las posturas, también pruebo con ella sobre mí entre otras, para terminar sobre su cuerpo (me dijo que en boca era un extra, así que ni lo intenté). Tras acabar, más risas y hablar un poco de nosotros, la alarma había pitado y nos tenemos que ir.
En resumen, como expe muy positiva, pero estoy bastante preocupado de ver que cada vez es más 24 h y esa espontaneidad en general se va perdiendo en la casa. Hace unos años la mayoría de chicas eran así (por no decir todas), ahora de cada 10 hay 2 ó 3 como mucho así, y encima te lían al no anunciarte todas las que están, llegas y te encuentras con chicas que no sabes nada más que el nombre, cuando la web es una de las mejores cosas de esta casa.

Anuncio

Atrás
Arriba Pie