Tengo un buen ratito libre y se me ocurre preguntar por Zoe y de paso, si está veo como van las obras del nuevo Mestalla. Me dan cita y 20 minutos antes llego, habian dos chicas en la entrada y les digo que me he adelantado pero me estaba asando con el calor, me invitan a pasar y al cuarto, ¿Bar? De la derecha, se está fresquito pero Zoe no tarda en entrar.
- Cariiii!!! Grita cuando me ve. Nos abrazamos y empezamos con la charreta, poniendons al dia. Nos conocemos mucho de cuando estaba en otra casa por el centro.
Lleva unos taconazos que hacen resaltar un culazo vestido con unos pantalones uitracortos, el pelo rizado y ahora sus ojos pasan a ser azules, le dan un toque exotico.
Posiblemente es la chica mas seductora que conozco, por como viste, como camina, como te mira, como te habla...
Pasamos a la ducha, que pasa a ser ducha erotica con constantes besos y sobeteos y al llit.
Nos ponenos de ladito con muchas caricias, besos, masturbación mútua y pasamos al sexo oral. Empieza chupando fantásticamente sentada con las piernas abiertas y va acercando se mejillón a mis dominios invitandome a merendar, yo como soy un caballero acepto.
Me pone el condón y se pone a cabalgar con unos movimientos rápidos a los cuales mi reacción es no moverme ya que el placer es máximo y a lo mejor si me muevo la cago

(habia puesto a lo mejor todo junto porque soy gilipollas)
Le pido cambio y se pone a cuatro, xe que culet mes bò. La chica empuja hacia atrás como una loca y cuando estoy apunto de explotar miro el reloj y aún me quedan 10 minutos, le digo que terminamos con sexo oral, intento relajarme mientras chupa como una loca pero es complicado, en pocos minutos exploto, N'hi havien ganetes!!
Muy buen encuentro, una pena que me pille tan lejos.
Nos duchamos, me visto y me dice que si tengo prisa, le digo que no, ella se viste tranquilamente mientras charlarmos, reimos y bajamos. Me acompaña a la salida y yo feliz y contento.Despues del hostión del finde, la semana no puede ir mejor.
Este es mi relato. Que passeu bon dia.