Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tal María VIP, española, que la vi un par de días en los estados de Telegram de CR ya no está en la casa. Se la veía atractiva. Pero ya se ha marchado.
En esta casa a veces duran menos las chicas que un caramelo en la puerta de un colegio.
Salen por pies 👣... 🤔??
El refrán que dice: "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno" no es aplicable a este sector.

Aunque alguna vez hice algún comentario poco amable hacia la casa Claudia Roche pero no soy orgulloso y no me cuesta admitir mis errores. La casa vale la pena. Las instalaciones son horteras. Las chicas son muy normalitas y los servicios vulgares. Sin embargo, los 90 euros por media hora están bien invertidos porque el fotógrafo es el Messi de los tirafotos. Eso sí, una vez y no más. Las jóvenes españolas ahora ejercen en Suiza o por ahí. No tienen la culpa de que estemos tiesos y les deseo una fructífera carrera profesional, que sin duda merecen.

Buenas noches a los hombres de buena voluntad,

Aunque alguna vez hice algún comentario poco amable hacia la casa Claudia Roche pero no soy orgulloso y no me cuesta admitir mis errores. La casa vale la pena. Las instalaciones son horteras. Las chicas son muy normalitas y los servicios vulgares. Sin embargo, los 90 euros por media hora están bien invertidos porque el fotógrafo es el Messi de los tirafotos. Eso sí, una vez y no más. Las jóvenes españolas ahora ejercen en Suiza o por ahí. No tienen la culpa de que estemos tiesos y les deseo una fructífera carrera profesional, que sin duda merecen.

Buenas noches a los hombres de buena voluntad,
Ostia con Paquito jajaja. Siempre que abre la boca lo suelta todo y se quedan tan ancho. 🤣🤣

Para mí hay un fotógrafo en Valencia que se lleva la palma con mucha diferencia y no es precisamente el de esta casa...

Atrás
Arriba Pie