En una época que he reducido bastante mis escapadas he vuelto por este lugar. He ido a una presentación que ha sido bastante numerosa de las que he visto me ha gustado Luna joven latina que he visto atractiva, Lorena que a mi parecer está muy buena y la que finalmente he escogido que ha sido Lucia. La elección ha sido porque iba en busca de una chica que fuese muy cariñosa y en presentación Lucia me ha parecido la más simpática, aunque reconozco que Lorena ha estado muy cerca de ser la escogida por lo bonita que me ha parecido.
Para quien busque el perfil de chica teen tan habitual en la casa: Lucia no encaja. Físicamente no es la chica más espectacular con la que he estado en el lugar. Pero a su favor diré que es una tía súper simpática, con buen carácter, bastante divertida, se le nota que es una chica con mundo vivido, da sensación de ser una persona con la cabeza bien amueblada y algo para mi clave da muchos besos.
Para quien busque un acto sexual calmado, con una chica agradable y simpática puede ser una opción interesante. Es verdad que en esta casa las tarifas son altas y para quien busque un encuentro quizás más intenso, un físico de modelo o una chica teen: preferirá otras opciones. Yo lo he pasado bien ya que lo que buscaba: una chica cariñosa, lo he encontrado. Es probable que más adelante repita.