Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se sabe que en este sector las fotos digamos siempre están muy bien enfocadas (tanto con ella como con el resto, tanto en esta casa como en otros sitios). Si generalmente en una presentación escoges a la que más te atrae físicamente y eso es lo que buscas: no creo que sea tu elección. Si en presentaciones te guías más por la que es más agradable y simpática: entonces puede ser que con ella pases un buen rato.

Creo recordar en esta escapada vi en presentación a Vanesa, Paola, Diana, Inma, Lorena y Luna (seguramente me esté olvidando a alguna). Me hubiese gustado ver a Yeray las dos que nombras y a Lissa
En esa casa muchas veces están excesivamente retocadas... Telita con el cuerpo de Vicky por poner un ejemplo 😅

Hace un año hay una colombiana en CR que se llamó Antonella.
Alguien ha estado con ella o sabe algo?
No es posible verlo en estas fotos, pero tambien tiene mas tatuajes en su pecho/hombres.
@AficionadoaTodas, quizás seas tú la persona con más probabilidades de haberla conocido...?
En el foro negro solo una persona dijo algo de ella (y era algo bueno)

IMG_0739 - Kopi.webp
an4-360x504 - Kopi.webp

an9-360x504 - Kopi.webp
an8-360x504 - Kopi.webp

Hace un año hay una colombiana en CR que se llamó Antonella.
Alguien ha estado con ella o sabe algo?
No es posible verlo en estas fotos, pero tambien tiene mas tatuajes en su pecho/hombres.
@AficionadoaTodas, quizás seas tú la persona con más probabilidades de haberla conocido...?
En el foro negro solo una persona dijo algo de ella (y era algo bueno)

Ver el archivos adjunto 202881 Ver el archivos adjunto 202882

Ver el archivos adjunto 202883 Ver el archivos adjunto 202884
Es curioso que tú que fuiste de los que me criticaba en las primeras páginas de este hilo: ahora quieras saber la información que pueda aportar.... Tranquilo que no soy rencoroso yo te perdono. La tal Antonella hace tiempo que no la veo anunciada en esta casa: no te puedo ayudar con ella, con ella no he estado. Me parece que la vi en presentación pero ha pasado tanto tiempo que es un recuerdo tan lejano que ni me acuerdo de que sensación me dio al verla.

Es curioso que tú que fuiste de los que me criticaba en las primeras páginas de este hilo: ahora quieras saber la información que pueda aportar.... Tranquilo que no soy rencoroso yo te perdono. La tal Antonella hace tiempo que no la veo anunciada en esta casa: no te puedo ayudar con ella, con ella no he estado. Me parece que la vi en presentación pero ha pasado tanto tiempo que es un recuerdo tan lejano que ni me acuerdo de que sensación me dio al verla.
Gracias por la ayuda.
Por coincidencia sabes algo de Martina?
Si sabes algo y prefieres decirme por mensaje privado está bien para me hacerlo así.

Respecto al otro asunto: agradezco que no guardes rencor. Entiendo que mis comentarios parecieran críticas, pero más bien eran una observación. Puedo explicarte si quieres.

Llego un poco tarde para editar mi mensaje.
Lo que quería preguntar sobre Martina era: ¿Sabes si sigue trabajando en este sector?
Tuve una cita con ella en febrero y fue muy bien, pero creo que no ha estado en CR desde entonces.
Durante la cita, comentó algo que me hace pensar que quizá siga trabajando en este sector. Pero podemos hablar en privado si prefieres.
También puedo compartirte algunos detalles sobre ella que solo sabría si hubiera tenido una cita, si quieres comprobar que efectivamente la tuve (y no me supone ningún problema, por eso te lo ofrezco) :-).
Gracias!

Llego un poco tarde para editar mi mensaje.
Lo que quería preguntar sobre Martina era: ¿Sabes si sigue trabajando en este sector?
Tuve una cita con ella en febrero y fue muy bien, pero creo que no ha estado en CR desde entonces.
Durante la cita, comentó algo que me hace pensar que quizá siga trabajando en este sector. Pero podemos hablar en privado si prefieres.
También puedo compartirte algunos detalles sobre ella que solo sabría si hubiera tenido una cita, si quieres comprobar que efectivamente la tuve (y no me supone ningún problema, por eso te lo ofrezco) :-).
Gracias!
Mensaje privado enviado pero de todas formas no tienes que contarme detalles que no se deban saber. En este sector hay cosas que mejor no contar y guardarse para uno.

Postdata: ya que estabas preguntando por chicas que llevan tiempo sin estar en la web aprovecho para pedir/desear que reaparezcan Iris o Alba.

Editado cobardemente:
Mensaje privado enviado pero de todas formas no tienes que contarme detalles que no se deban saber. En este sector hay cosas que mejor no contar y guardarse para uno.

Postdata: ya que estabas preguntando por chicas que llevan tiempo sin estar en la web aprovecho para pedir/desear que reaparezcan Iris o Alba.
No he recibido un mensaje privado de ti, entonces voy a escribirte ahora.

Atrás
Arriba Pie