CHICA
Nombre "artístico": Anastasia
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Rostro andrógino de mirada magnética, muy particular y bello.
Descripción de Cuerpo: En la definición del diccionario de adolescente encontrarás su descripción
Descripción de Carácter: Al principio muy tímido, lo cual me emocionó, una vez desbloqueado súper
Fumadora: Creo que sí, pero no sentí ningún tipo de olor.
CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio:
Tel: 617407292 Anastasia estudiante - Hotvalencia
Dirección: claudia roche
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: buena temperatura
Discreción del lugar: muy bien
Valoración de las instalaciones: En mi opinión la casa más elegante de Valencia como estancias junto al felina
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: principios de noviembre
Tarifa contratada: 90 euros media hora
Duración real del servicio: el tiempo preestablecido
Besos: al principio tímido luego muy bueno, no me gusta mucho la lengua y aprecié su forma de besar
Mamada(con/sin protección): Sin, con mucha calma y delicadeza, mientras lo hace con esa mirada que te manda al cielo
Cunnilingus: uno de los coños más jugosos para comer, excelente!
Griego: Yo no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: No me gusta repetir, si ella todavía está allí cuando regrese, será mi deber volver a visitarla.
Relato del encuentro: Siempre me lo he pasado genial en esta casa. Simplemente coincide con la chica en tus peticiones, y es difícil equivocarse si te gusta lo que ves. Busco besos con lengua y sexo oral sin protección.
Después de presentarme a un montón de chicas (Mya, Mariana, Paola y Dennis me parecieron muy atractivas), Anastasia, en mi opinión, era algo especial.
La definición perfecta de una adolescente delgada, petite, con tetas pequeñas y pezones reactivo, un culo encantador, con la inexperiencia justa para ponerte cachondo.
Al principio, el sexo fue muy GFE, pero una vez que lo desbloqueé, me sentí muy cómoda, casi sintiéndome culpable por violar ese fantástico cuerpecito con mi polla. Su mirada me hipnotizó,con la polla en la boca entonces fenomenal. Cuando me montaba en reversa lo hacía con placer tanto el suyo como el mío.
Salí de casa muy satisfecha, como ya he dicho. Si sigue ahí cuando vuelva, sin duda tendré que volver a visitarla.