Llevaba ya tiempo buscando una buena tetona, pero ya sabéis cuál es el problema de las tetonas: o están muy gordas, o están muy viejas, o son muy feas. Pero al fin he podido encontrar una chica joven, guapa, que no está gorda y que tiene unas tetas impresionantes.
CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Española, Valenciana.
Edad aproximada:22 años reales.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Mona de Cara, cara de niñata joven, no es espectacular pero esta bien (6)
Descripción de Cuerpo: Una Maravillad de la Naturaleza, Cuerpo muy delgado en el que sobresalen 2 Tetazas naturales, 0% de grasa corporal, culo pequeño pero firme, un autentico santo grial para los amantes de las Tetas grandes.
Descripción de Carácter: De implicación la verdad es que deja mucho que desear, da unos pocos picos y es bastante pasiva para mi gusto, lo bueno que se deja dar caña sin problema, pero por ejemplo no me hizo frances, las Tetas si que se las dejo coger y chupar a gusto.
Fumadora: No se.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si.
Discreción del lugar: Bien.
Valoración de las instalaciones:11 espectaculares.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hace 4 dias.
Tarifa contratada:1 Hora
Duración real del servicio:1 Hora
Besos: Picos sin lengua.
Mamada(con/sin protección): No, pero tampoco se lo pedi, la verdad es que ves esas Tetas y pierdes el sentido.
Cunnilingus: No probe.
Griego:Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: No lo se, es muy poco implicada pero ese Cuerpo es una maravilla.
Relato del encuentro:
Al principio, cuando entré, era como que intentaba hacer perder un poco el tiempo con chorradas de si la calefacción, que si el jacuzzi, pero al final ya pude meterle mano a gusto y me la pude follar. La verdad es que las tetas son impresionantes y ese cuerpecito es impresionante, la verdad. Lástima que sea tan poco implicada, pero ese cuerpo hay que probarlo al menos una vez.
Ver el archivos adjunto 220807
Ver el archivos adjunto 220808