novato71
Novato de mierda
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 152
Eso de los besos que dices, me pasó hace poco tiempo en una experiencia que he medio-comentado por aquí -en el hilo correspondiente-con una chica de Vega (Antes Estrella Vicente) . Por mi inexperiencia, tampoco supe gestionarlo pero me quedó cierta sensación extraña que tu comentario me la volvió a recordar. Según he leido, en esa casa tienen por norma que las chicas den besos, pues bien.....pese a que antes de la faena compartimos un colutorio e intenté varias veces que mis labios rozaran los suyos-no ya mi lengua- me fue IMPOSIBLE. La chica me hacía la cobra una vez tras otra hasta el punto que le dije...."no te gustan los besos" y me respondió: "no,besos no". Y aunque la doblo en edad, que conste que estoy sano, voy bien vestido y aunque fisicamente normalito, me considero un chico "aseado" que se cuida....De besos, cuando empezamos, yo tomé la iniciativa, pero ella no parecía querer hacerlo, así que no insistí. De cuerpo, no es musculosa, pero esta en forma que las chicas no suelen tenerlo a menos que tengan mucha suerte. Respingón en todo, no blandita en ningun parte. Es como las fotos, una pena que no es mas guarra jaja.