Bueno mis puticompis de batalla, a petición especial de
@XeVisente y algún que otro forero aquí va el Ft de Valentina ( la que por fotos te la pone fina, pero a la hora de la verdad... )
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Venezonala si no recuerdo mal
Edad aproximada: Soy malo por las edades, creo que rondará los 22 años.
Fotos falsas o retocadas?: Cuando está en el piso de Sol retocadas al Cubo. En Claudia Roche , retocadas al cuadrado. Así intenta pasar por otra mientras va botando de un sitio a otro.
Descripción de Cara: Todo y que para mi es muy guapa, con tanto filtro, no es tan espectacular en vivo.
Descripción de Cuerpo: Más de lo mismo, con tanto filtro.... Es más delgada de lo que aparenta en las fotos. Algo más que sol incluso. Eso le da el toque de Teen total. Las tetas no son operadas como yo pensaba. Al contrario, normalillas tirando a flácidas y un pelín caidas, como el culo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, así se te lleva a su terreno para escaquearse en todo.
Fumadora: No olí a nada, pero por si sola me dijo que Vapens a todas horas.
CONTACTO
Teléfono: El que tenia cuando estaba en el piso de Sol ya no me sale ella. No lo pongo por no liarla.
Web/Anuncio: Ahora mismo esta en la página de CR
Dirección: La de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: El piso de sol, encima del bar ese tan bonito donde puedes tomarte algo después tranquilamente y así con suerte las ves entrar y subir y da mucho morbo.
Valoración de las instalaciones: Ya las conocéis . Ducha fuera de la habitación.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos cuantos meses, no recuerdo bien. La cacé cuando estaba en el piso de Sol, antes de pirarse a CR.
Tarifa contratada: 70€/media hora
Duración real del servicio: Por ella en 10 minutos habría terminado todo, por mi, exprimí los 30 minutos.
Besos: Picos para que no sea dicho y ni eso. A los 2 segundos te reulle con su táctica perfecta. Sonrisa cariñosa, 4 besos cariñosos por el cuello y a lo suyo. Así siempre que intentas besarla. Dientes cerrados con cemento para que no entre milímetro de lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin goma y de pena. No mama. Apoya los labios y hace un sube baja autónomo sin lengua, sin saliva, sin acompañar manos... De lo peor que me he encontrado en la vida.
Cunnilingus: Prohibido. Por mensaje trato novios y de todo bla bla bla y cuando llego el momento me cerró las piernas y me dijo que no le gustaba nada. Una pena, porque estos chichis teens me vuelven loco.
Griego: Lo dudo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 . Le pongo un 6 porque ya sabía a lo que iba, y la tenia tan metida a la cabeza que con tal de saciar toda mi curiosidad y verla en persona me daba igual todo. De no se por así .... le pondría un 3 solo por la gracia de un rato acompañado de esa juventud.
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Me la calé rápido. Recibimiento super simpática pero en la ducha me dejó solo. Se me hizo raro ya que allí nunca ninguna me ha dejado solo, he estado con más aparte de Sol. Sol es con la que mas he estado y siempre se queda allí de charreta conmigo mientras me ducho con el hola que tal, que bueno volver a verte bla bla bla mientras se laba los dientes, se enjuaga la boca , se asea a su aire, etc y nos vamos juntos a la habitación.
Me voy solito a la habitación y allí esta Valentina a su aire con el móvil , caso el justito. Así que cogí las riendas. Voy por detrás, la abrazo, le empiezo a besar por el cuello.... Parece que abrazar, acariciar, seguir un poco los preliminares le cuesta, ya veo que poco puedo esperar de eso .
Dejó una alarma puesta en el movil como cada 5-6 minutos y cada vez que sonaba... ai amor, perdona , el movil. Buena táctica para que el cliente se cansé y se corra cuanto antes aburrido de la comedia pensé.
Bueno tema besos ya he dicho el que, mamada y cunnilingus tambien, de pena. Así que me monté mi pájara para exprimir con ella los 30 minutos ( con el permiso del móvil que no paraba de sonar como he dicho hasta que me corrí y entonces si que tuvo la amabilidad de parar la alarma )
Folleteo como era de esperar , de pena. Es una estatua . Da igual la postura, es una muñeca inchable.
La puse a 4 una vez para pajearme con sus vistas y allí quieta como una estatua, ni reculeear, ni miradas provocativas, ni movimientos sensuales.... yo creo que se pensó que en lugar de tener la polla en la mano tenia un pincel y le estaba dibujando un cuadro.
Ya cuando me cansé de la muñeca inchable como la chupa de pena, besos 2 picos y cobra al canto, pajear tampoco sabe, le dije que se pusiera boca abajo abierta de piernas para pajearme con buenas vistas a la sierra Venezolana y correrme en su culo. Y así terminé.
Ah, chochito prohibido tocar, cada vez que te acercas a la zona caliente, ya te cierra las piernas para que te des por aludido.
Como sobraban unos 10 minutos le pedí masaje y por lo visto ni para eso vale, ya que se hizo la tonta completamente contándome su vida. Le cogí de la mano un momento como a ver si almenos un mini pasamanos mientras me cuenta sus mierdas y nada.
Así que los últimos minutos allí en pelotas me quede mirandóla en pelotas mientras me contaba sus batallas, por los mundos que se mueve, ciudades en las que suele estar, como localizarla si algún dia quería quedar con ella donde fuera y como fuera... ( que me espere sentado comiendo pipas )
Algunas veces me largo, pero otras cuando veo que almenos puedo sacar información y más psicologica femenina puteril... con la información de como viven y como se mueven, para mi es otra forma de amortizar la pasa. No todo es el buen folleteo muchas veces.
Au, hasta la próxima.