Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De besos, cuando empezamos, yo tomé la iniciativa, pero ella no parecía querer hacerlo, así que no insistí. De cuerpo, no es musculosa, pero esta en forma que las chicas no suelen tenerlo a menos que tengan mucha suerte. Respingón en todo, no blandita en ningun parte. Es como las fotos, una pena que no es mas guarra jaja.
Eso de los besos que dices, me pasó hace poco tiempo en una experiencia que he medio-comentado por aquí -en el hilo correspondiente-con una chica de Vega (Antes Estrella Vicente) . Por mi inexperiencia, tampoco supe gestionarlo pero me quedó cierta sensación extraña que tu comentario me la volvió a recordar. Según he leido, en esa casa tienen por norma que las chicas den besos, pues bien.....pese a que antes de la faena compartimos un colutorio e intenté varias veces que mis labios rozaran los suyos-no ya mi lengua- me fue IMPOSIBLE. La chica me hacía la cobra una vez tras otra hasta el punto que le dije...."no te gustan los besos" y me respondió: "no,besos no". Y aunque la doblo en edad, que conste que estoy sano, voy bien vestido y aunque fisicamente normalito, me considero un chico "aseado" que se cuida....

De besos, cuando empezamos, yo tomé la iniciativa, pero ella no parecía querer hacerlo, así que no insistí. De cuerpo, no es musculosa, pero esta en forma que las chicas no suelen tenerlo a menos que tengan mucha suerte. Respingón en todo, no blandita en ningun parte. Es como las fotos, una pena que no es mas guarra jaja.
En esa casa hay una chica, CATALINA, que tambien no debe ir muy sobrada en implicación.....No se si alguien podría apuntalar lo anterior...

No está mal hablar de solo de dos chicas de baja implicación en la casa, hace un mes leías comentarios y parecia la casa de los horrores😁
Entiendo que por el precio que pagas, siempre esperas que te traten bien y se incluyan los servicios básicos, de ahí mis interrogatorios a las chicas🕵‍
@delavago con las chicas que habia ese dia era fácil acertar, las tres brasileñas, Fany, Maria cumplen con esos servicios y están buenorras.

No está mal hablar de solo de dos chicas de baja implicación en la casa, hace un mes leías comentarios y parecia la casa de los horrores😁
Entiendo que por el precio que pagas, siempre esperas que te traten bien y se incluyan los servicios básicos, de ahí mis interrogatorios a las chicas🕵‍
@delavago con las chicas que habia ese dia era fácil acertar, las tres brasileñas, Fany, Maria cumplen con esos servicios y están buenorras.
FANY da besos?

Recientemente he estado con Lissa. Físicamente es una chica delgadita como se aprecia en las fotos con las que se anuncia. Es muy simpática, bastante cariñosa desde el principio queriendo agradar. Con ella he disfrutado de una ducha erótica ya con caricias y besos. Una chica tranquila con madurez mental para poder tener con ella conversaciones interesantes. Encaja con lo que busco y he disfrutado de estar con ella.

Personalmente me recuerda a Tatiana de VF por forma de trabajar diría que Lissa es un pelin más delgadita aunque con algún año más de edad. A quien le guste chicas así como describo seguramente tenga un buen encuentro con ella. Llevaba meses sin ir por este lugar: este mes he dado con 2 buenas chicas como Lissa y Valentina, sumadas a Mocca o Inma con las que he tenido buenos encuentros. Ojalá tengan más chicas españolas jóvenes e implicadas que así no me importa pagar las tarifas de este lugar.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico":Maria
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:27??
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Alta, delgada, poco pecho, buen culo
Descripción de Carácter:Simpatica, implicada
Fumadora:No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Demasiada
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 🤐
Tarifa contratada:90€ 30 min
Duración real del servicio:30 min
Besos:Si, muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, no es su fuerte
Cunnilingus:Siiii
Griego:NS
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Pues con la fuga de Brasileñas, igual si

Relato del encuentro:
No tenia a Maria en mente, pero en la presentación me gustó un montón. Le pregunto por sus servicios y dice_ Hago de todo😁 Ale pués no parlem més...
Se recreó demasiado en la ducha, lo cual me generó un poco de ansiedad, pero cuando pisó la cama, el tiempo perdido se recuperó. Buén feeling, parla valencià,
Buena expe, falla en el francés, pajea demasiado.
Bona vesprà crack's

Por cierto , Valentina ha vuelto por ahí . La que hace poco estaba de compañera en el piso de Sol.

Uiiiir ! No tireis los leuros .
Vamos, tan mala no será. Si pillas la hora completa igual no te da besos, pero te deja la contabilidad cuadrada, según me dijo la encargada.

Archivos adjuntos

• Valentina Claudia Roche.webp
    Valentina Claudia Roche.webp
    140,6 KB · Visitas: 23
Por aquí hay uno que también salió trasquilado... Y no soy yo, pero cuando iba a ir, me pararon los pies
Huye y no mires atrás!!!
Yo fui cuando habia escasísima información de ella. Nada claro por ningún lado , pero a mí cuando una tía me da un morbo estratosférico, me lanzo a la piscina simplemente por solo por el morbo de verla de verdad .

Simplemente por contrastar las fotos , a la realidad . Como es esa tía que verías por Instagram postureando y te harías mil pajas mentales , pues verla en carne y hueso .

Voy sin expectativas de nada , con eso me conformo. Y paro todo al momento y voy a drede si hace falta con tal de saciar esa curiosidad.

Pues Valentina fue una de estas que se me metió la neura obsesiva en el casquete polar .

Catastrófico total en todo .

Editado cobardemente:
Yo fui cuando habia escasísima información de ella. Nada claro por ningún lado , pero a mí cuando una tía me da un morbo estratosférico, me lanzo a la piscina simplemente por solo por el morbo de verla de verdad .

Simplemente por contrastar las fotos , a la realidad . Como es esa tía que verías por Instagram postureando y te harías mil pajas mentales , pues verla en carne y hueso .

Voy sin expectativas de nada , con eso me conformo. Y paro todo al momento y voy a drede si hace falta con tal de saciar esa curiosidad.

Pues Valentina fue una de estas que se me metió la neura obsesiva en el casquete polar .

Catastrófico total en todo .
La tia tiene mucho morbo, que pena. Apetece mucho

Aprovechando que veo a Lissa anunciada de nuevo,comentar que la visite hace unas semanas y fue un buen encuentro.Besos,buena mamada sin,un buen cunninlingus que lo disfruto y buen folleteo en varias posturas,para mi el único pero como se aprecia en las fotos es que esta un pelin delegada,pero aún así tiene buen culo,tetitas pequeñas y cuerpo de teen,aunque por edad ya no lo es.Fue un polvo tranquilo porque me apetecía algo así,no sé en plan folleteo duro como sera o si le gusta.En fin una chica recomendable.

Bueno mis puticompis de batalla, a petición especial de @XeVisente y algún que otro forero aquí va el Ft de Valentina ( la que por fotos te la pone fina, pero a la hora de la verdad... )

CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina
Nacionalidad: Venezonala si no recuerdo mal
Edad aproximada: Soy malo por las edades, creo que rondará los 22 años.
Fotos falsas o retocadas?: Cuando está en el piso de Sol retocadas al Cubo. En Claudia Roche , retocadas al cuadrado. Así intenta pasar por otra mientras va botando de un sitio a otro.
Descripción de Cara: Todo y que para mi es muy guapa, con tanto filtro, no es tan espectacular en vivo.
Descripción de Cuerpo: Más de lo mismo, con tanto filtro.... Es más delgada de lo que aparenta en las fotos. Algo más que sol incluso. Eso le da el toque de Teen total. Las tetas no son operadas como yo pensaba. Al contrario, normalillas tirando a flácidas y un pelín caidas, como el culo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, así se te lleva a su terreno para escaquearse en todo.
Fumadora: No olí a nada, pero por si sola me dijo que Vapens a todas horas.

CONTACTO
Teléfono
: El que tenia cuando estaba en el piso de Sol ya no me sale ella. No lo pongo por no liarla.
Web/Anuncio: Ahora mismo esta en la página de CR
Dirección: La de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: El piso de sol, encima del bar ese tan bonito donde puedes tomarte algo después tranquilamente y así con suerte las ves entrar y subir y da mucho morbo.
Valoración de las instalaciones: Ya las conocéis . Ducha fuera de la habitación.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos cuantos meses, no recuerdo bien. La cacé cuando estaba en el piso de Sol, antes de pirarse a CR.
Tarifa contratada: 70€/media hora
Duración real del servicio: Por ella en 10 minutos habría terminado todo, por mi, exprimí los 30 minutos.
Besos: Picos para que no sea dicho y ni eso. A los 2 segundos te reulle con su táctica perfecta. Sonrisa cariñosa, 4 besos cariñosos por el cuello y a lo suyo. Así siempre que intentas besarla. Dientes cerrados con cemento para que no entre milímetro de lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin goma y de pena. No mama. Apoya los labios y hace un sube baja autónomo sin lengua, sin saliva, sin acompañar manos... De lo peor que me he encontrado en la vida.
Cunnilingus: Prohibido. Por mensaje trato novios y de todo bla bla bla y cuando llego el momento me cerró las piernas y me dijo que no le gustaba nada. Una pena, porque estos chichis teens me vuelven loco.
Griego: Lo dudo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 . Le pongo un 6 porque ya sabía a lo que iba, y la tenia tan metida a la cabeza que con tal de saciar toda mi curiosidad y verla en persona me daba igual todo. De no se por así .... le pondría un 3 solo por la gracia de un rato acompañado de esa juventud.
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Me la calé rápido. Recibimiento super simpática pero en la ducha me dejó solo. Se me hizo raro ya que allí nunca ninguna me ha dejado solo, he estado con más aparte de Sol. Sol es con la que mas he estado y siempre se queda allí de charreta conmigo mientras me ducho con el hola que tal, que bueno volver a verte bla bla bla mientras se laba los dientes, se enjuaga la boca , se asea a su aire, etc y nos vamos juntos a la habitación.

Me voy solito a la habitación y allí esta Valentina a su aire con el móvil , caso el justito. Así que cogí las riendas. Voy por detrás, la abrazo, le empiezo a besar por el cuello.... Parece que abrazar, acariciar, seguir un poco los preliminares le cuesta, ya veo que poco puedo esperar de eso .

Dejó una alarma puesta en el movil como cada 5-6 minutos y cada vez que sonaba... ai amor, perdona , el movil. Buena táctica para que el cliente se cansé y se corra cuanto antes aburrido de la comedia pensé.

Bueno tema besos ya he dicho el que, mamada y cunnilingus tambien, de pena. Así que me monté mi pájara para exprimir con ella los 30 minutos ( con el permiso del móvil que no paraba de sonar como he dicho hasta que me corrí y entonces si que tuvo la amabilidad de parar la alarma )

Folleteo como era de esperar , de pena. Es una estatua . Da igual la postura, es una muñeca inchable.
La puse a 4 una vez para pajearme con sus vistas y allí quieta como una estatua, ni reculeear, ni miradas provocativas, ni movimientos sensuales.... yo creo que se pensó que en lugar de tener la polla en la mano tenia un pincel y le estaba dibujando un cuadro.

Ya cuando me cansé de la muñeca inchable como la chupa de pena, besos 2 picos y cobra al canto, pajear tampoco sabe, le dije que se pusiera boca abajo abierta de piernas para pajearme con buenas vistas a la sierra Venezolana y correrme en su culo. Y así terminé.

Ah, chochito prohibido tocar, cada vez que te acercas a la zona caliente, ya te cierra las piernas para que te des por aludido.

Como sobraban unos 10 minutos le pedí masaje y por lo visto ni para eso vale, ya que se hizo la tonta completamente contándome su vida. Le cogí de la mano un momento como a ver si almenos un mini pasamanos mientras me cuenta sus mierdas y nada.

Así que los últimos minutos allí en pelotas me quede mirandóla en pelotas mientras me contaba sus batallas, por los mundos que se mueve, ciudades en las que suele estar, como localizarla si algún dia quería quedar con ella donde fuera y como fuera... ( que me espere sentado comiendo pipas )
Algunas veces me largo, pero otras cuando veo que almenos puedo sacar información y más psicologica femenina puteril... con la información de como viven y como se mueven, para mi es otra forma de amortizar la pasa. No todo es el buen folleteo muchas veces.

Au, hasta la próxima.

Ah, coño! Ya he entrado y visto a cuál te refieres... Yo pensaba que era la Valentina de hace unos meses que había vuelto...jajaja

Ah, pero no es la de marzo? Yo ya me pierdo...jajajaja
En su día había un follón, porque había dos Valentinas a la vez . La catastròfica de la que yo he hablado y otra que se ve que era todo el lado opuesto y estaba en CR

Y como la estrella de mar esta, va botando de lugares , crea mucho confusión al compartir mismo nombre.

@AficionadoaTodas es el maestro de CR . El mejor que nadie puede iluminar a quien sea de como diferenciarlas . Yo no tengo ni puta idea de la Valentina buena .

Editado cobardemente:
En su día había un follón, porque había dos Valentinas a la vez . La catastròfica de la que yo he hablado y otra que se ve que era todo el lado opuesto y estaba en CR

Y como la estrella de mar esta, va botando de lugares , crea mucho confusión al compartir mismo nombre.

@AficionadoaTodas es el maestro de CR . El mejor que nadie puede iluminar a quien sea de como diferenciarlas . Yo no tengo ni puta idea de la Valentina buena .
La que creo que es "la Valentina buena" no es la que se anuncia ahora en la página oficial de la casa. Pero tampoco la conocí, así que tampoco sé si es "la buena"...jaja

Atrás
Arriba Pie