Distinguid@
@sop80;
¿Sabéis quien fue Brunelleschi? El pintor quien desarrolló la perspectiva. Leyendo vuestros 14 comentarios ¿Qué podemos constatar?
Ver el archivos adjunto 220918Ver el archivos adjunto 220919Ver el archivos adjunto 220920Co
Ver el archivos adjunto 220921Como EXCLUSIVAMENTE entráis para defender la actitud y acritud de ciertas damas de Claudia Roche quienes no pareciere que responden a las expectativas generadas por sus tarifas.
Aquí lo que parece y lo parece muy, muy fuertemente es que la agencia Claudia Roche no ofrece una excelencia en el trato acorde con sus precios y que precisan de

apagafuegos como vos a quien podrìamos denominar como "Bomber@ forer@"
Esta, vuestra actitud y desempeño no dice mucho para aquel quien tenga un dinero a invertir en placer ¿Irìais vos a Claudia Roche?
AUDACES FORTUNA IUVAT
Le agradezco mucho el seguimiento hacia mi persona. Más bien parece obsesión. Siento decepcionarlo y romper sus sueños más oscuros y lascivos, pero no me gusta que me perforen por la retaguardia. Si ese fuera su proceder le aconsejo que se busque un mancebo al cual inyectar su mantequilla de hacendado. Si fuese lo contrario búsquese una buena manceba. Solo deseo su bienestar.
Reflexión: parece que este foro esta dominado por un grupo minoritario de carcamales que les parece mal todo lo que no coincida con su manera de pensar. A eso se le llama pensamiento único.
Recomendación: animo a todos los foreros a que cuenten lo que les venga en gana. Todas las opiniones son bienvenidas. Al fin y al cabo cada cual tomara de las opiniones de los demás lo que considere oportuno. A algunos le resultaran validas ciertas opiniones y a otros totalmente desechables, no obstante, lo que no resulta adecuado es criticar por sistema cuando alguien aporta su valoración. Como decía el gran Fary "Déjalos que camelen". Por eso camelen ustedes lo que les venga en gana sin importar las opiniones prejuiciosas.
Nota: No trabajo para Claudia Roche y para lo único que estoy aquí es para que me apaguen mis propios fuegos. En Claudia Roche hay bomberas que saben muy bien coger la manguera, pero desde hace 400 lunas han ido desapareciendo las bomberas y apareciendo panaderas que amasan mucho el pan sin lograr una cocción satisfactoria.
Nota-2: En las últimas 730 lunas prácticamente he ido solo a esta casa o mancebía. Claro que la recomiendo, siempre y cuando se elija bien a la bombera que debe avivar y apagar nuestros fuegos.
Nota-3: Su nick me gusta si es una deferencia al excelente actor Viggo, por el contrario si usted es fanático del trasnochado y huele bragas de Arturito, me decepcionan sus gustos literarios.
Un placer divagar con y para ustedes. Nos leemos y contestamos en otra batalla.
Un consejo: no sean ustedes como el Mary Celeste o Sellars. Nunca vayan a la deriva y siempre agarren bien el timón de sus vidas, o si prefieren, que se lo agarren bien.