Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un rayo verde...tú nunca has visto ese maldito rayo verde? yo tuve la oportunidad...
No, un rayo verde es otra cosa. Se denomina así al último rayo de Sol del dia y Jules Verne lo define y describe en uno de sus libros.
Mi comentario iba en relación a la evocación de Poder celestial desarrollado pictóricamente en el periodo barroco en el cual Dios (Omnisciente) está oculto tras las nubes y reparte su sabiduría a través de las nubes pues la antropomorfización del Renacimiento en la Contrarreforma fue a la baja.

Leed mejor y vuestras respuestas serán más adecuadas. Un cordial saludo.

Aquí, cómo y más llevan acento.

De res.

chupatesta!!!!!

29681982.jpg

pa ti yel pollatriste

Distinguid@ @sop80;

¿Sabéis quien fue Brunelleschi? El pintor quien desarrolló la perspectiva. Leyendo vuestros 14 comentarios ¿Qué podemos constatar?

Ver el archivos adjunto 220918Ver el archivos adjunto 220919Ver el archivos adjunto 220920CoVer el archivos adjunto 220921Como EXCLUSIVAMENTE entráis para defender la actitud y acritud de ciertas damas de Claudia Roche quienes no pareciere que responden a las expectativas generadas por sus tarifas.

Aquí lo que parece y lo parece muy, muy fuertemente es que la agencia Claudia Roche no ofrece una excelencia en el trato acorde con sus precios y que precisan de 👨‍🚒 apagafuegos como vos a quien podrìamos denominar como "Bomber@ forer@"

Esta, vuestra actitud y desempeño no dice mucho para aquel quien tenga un dinero a invertir en placer ¿Irìais vos a Claudia Roche?

AUDACES FORTUNA IUVAT
Le agradezco mucho el seguimiento hacia mi persona. Más bien parece obsesión. Siento decepcionarlo y romper sus sueños más oscuros y lascivos, pero no me gusta que me perforen por la retaguardia. Si ese fuera su proceder le aconsejo que se busque un mancebo al cual inyectar su mantequilla de hacendado. Si fuese lo contrario búsquese una buena manceba. Solo deseo su bienestar.
Reflexión: parece que este foro esta dominado por un grupo minoritario de carcamales que les parece mal todo lo que no coincida con su manera de pensar. A eso se le llama pensamiento único.
Recomendación: animo a todos los foreros a que cuenten lo que les venga en gana. Todas las opiniones son bienvenidas. Al fin y al cabo cada cual tomara de las opiniones de los demás lo que considere oportuno. A algunos le resultaran validas ciertas opiniones y a otros totalmente desechables, no obstante, lo que no resulta adecuado es criticar por sistema cuando alguien aporta su valoración. Como decía el gran Fary "Déjalos que camelen". Por eso camelen ustedes lo que les venga en gana sin importar las opiniones prejuiciosas.
Nota: No trabajo para Claudia Roche y para lo único que estoy aquí es para que me apaguen mis propios fuegos. En Claudia Roche hay bomberas que saben muy bien coger la manguera, pero desde hace 400 lunas han ido desapareciendo las bomberas y apareciendo panaderas que amasan mucho el pan sin lograr una cocción satisfactoria.
Nota-2: En las últimas 730 lunas prácticamente he ido solo a esta casa o mancebía. Claro que la recomiendo, siempre y cuando se elija bien a la bombera que debe avivar y apagar nuestros fuegos.
Nota-3: Su nick me gusta si es una deferencia al excelente actor Viggo, por el contrario si usted es fanático del trasnochado y huele bragas de Arturito, me decepcionan sus gustos literarios.

Un placer divagar con y para ustedes. Nos leemos y contestamos en otra batalla.
Un consejo: no sean ustedes como el Mary Celeste o Sellars. Nunca vayan a la deriva y siempre agarren bien el timón de sus vidas, o si prefieren, que se lo agarren bien.

Le agradezco mucho el seguimiento hacia mi persona. Más bien parece obsesión. Siento decepcionarlo y romper sus sueños más oscuros y lascivos, pero no me gusta que me perforen por la retaguardia. Si ese fuera su proceder le aconsejo que se busque un mancebo al cual inyectar su mantequilla de hacendado. Si fuese lo contrario búsquese una buena manceba. Solo deseo su bienestar.
Reflexión: parece que este foro esta dominado por un grupo minoritario de carcamales que les parece mal todo lo que no coincida con su manera de pensar. A eso se le llama pensamiento único.
Recomendación: animo a todos los foreros a que cuenten lo que les venga en gana. Todas las opiniones son bienvenidas. Al fin y al cabo cada cual tomara de las opiniones de los demás lo que considere oportuno. A algunos le resultaran validas ciertas opiniones y a otros totalmente desechables, no obstante, lo que no resulta adecuado es criticar por sistema cuando alguien aporta su valoración. Como decía el gran Fary "Déjalos que camelen". Por eso camelen ustedes lo que les venga en gana sin importar las opiniones prejuiciosas.
Nota: No trabajo para Claudia Roche y para lo único que estoy aquí es para que me apaguen mis propios fuegos. En Claudia Roche hay bomberas que saben muy bien coger la manguera, pero desde hace 400 lunas han ido desapareciendo las bomberas y apareciendo panaderas que amasan mucho el pan sin lograr una cocción satisfactoria.
Nota-2: En las últimas 730 lunas prácticamente he ido solo a esta casa o mancebía. Claro que la recomiendo, siempre y cuando se elija bien a la bombera que debe avivar y apagar nuestros fuegos.
Nota-3: Su nick me gusta si es una deferencia al excelente actor Viggo, por el contrario si usted es fanático del trasnochado y huele bragas de Arturito, me decepcionan sus gustos literarios.

Un placer divagar con y para ustedes. Nos leemos y contestamos en otra batalla.
Un consejo: no sean ustedes como el Mary Celeste o Sellars. Nunca vayan a la deriva y siempre agarren bien el timón de sus vidas, o si prefieren, que se lo agarren bien.
Que alguien le cuente a esta buena dama que este, nuestro foro, va de sexo y no de pajas.

¿Tanto para no decir lo más mínimo? Eso, argumentalmente, se denomina paja.

Os lo contaré, distinguid@ Bomber@ forer@, yo no me baso ni en opiniones ni en suposiciones ni cargo el éter con epítetos vacíos...

14 comentarios, 0 ft's, los 14 versan de "defender" la actuación (Causalmente mejorable) de las damas UNICAMENTE DE CLAUDIA ROCHE.

Blanco y en botella.
Claudia Roche.s.a. ha decidido amenizar el foro con su presencia entre nosotros.

Por cierto, la inquisición de los besos y del francés sin cansa un poco. Al que le guste que le besen adelante y al que no perfecto. Cada uno que busque lo que quiera. Ahora resulta que si uno no besa y pide francés con es un raro. Pues no, hay que ser precavido. Lo principal es la higiene y la salud. Lo demás son imprudencias.
Para finalizar, sigo buscando a Ramón, si alguien lo ha visto que me de un toque. Buenas noches para los jovenzuelos y para los no jovenzuelos.
El mejor doctor, sí señor.

Saludos desde Gallifrey.

Que alguien le cuente a esta buena dama que este, nuestro foro, va de sexo y no de pajas.

¿Tanto para no decir lo más mínimo? Eso, argumentalmente, se denomina paja.

Os lo contaré, distinguid@ Bomber@ forer@, yo no me baso ni en opiniones ni en suposiciones ni cargo el éter con epítetos vacíos...

14 comentarios, 0 ft's, los 14 versan de "defender" la actuación (Causalmente mejorable) de las damas UNICAMENTE DE CLAUDIA ROCHE.

Blanco y en botella.
Claudia Roche.s.a. ha decidido amenizar el foro con su presencia entre nosotros.
Es usted un vidente muy invidente. No da una. No sé si Claudia Roche tendrá infiltrados en este foro. Este menda va por libre y trabaja solo. Le recomendaría bucear bien en el océano de Internet y buscar información saludable sobre las mancebías de nuestra tierra. Se llevaría más de una sorpresa. La piel femenina da mucha información. Los ft´s dan información sobre servicios no sobre salud.
Usted no tiene en cuenta que las meretrices ofrecen sus servicios en función del individuo que tienen delante. Con ciertos maromos serán propensas a besar indiscriminadamente y con otros solo tendrán ganar de vomitar. La misma dama en boca de ciertos príncipes será Cleopatra, pero en boca de ciertos sapos será Cruella de Vil. Vamos los ft´s no son las Tablas entregadas a Moisés.
Su intuición esta en declive. Es usted uno de esos que escucha Sífilis y Gonorrea y cree que son nombres de cantantes asiáticas de moda.

El mejor doctor, sí señor.

Saludos desde Gallifrey.
Larga vida a David Tennant. Por cierto su coprotagonista, Billie Piper hizo una gran serie en la cual interpretaba la vida de una meretriz de medio-lujo. Muy interesante y recomendable. Secret Diary of a Call Girl (2007-2011).

@sop80 ¿Nos pasaríais las tarifas actualizadas de Claudia Roche, por favor?

Es para un amigo. A tenor de lo leído no creo que sea yo.

Gracia5 de antemano.

Editado cobardemente:
Se ve que allí le conocen muy bien. Tiene usted una gran reputación.
Pues pareciere que en Claudia Roche no tienen demasiado trabajo a tenor de las repetidas intervenciones de nuestra amiga @sop80 (La Bombera forera)

Creo que los distinguidos foreros deben acudir a sus instalaciones para que no se vieren obligad@s a bajar tarifas, lo cual para nada es deseable. La deflacion es un mal asunto.

Pues pareciere que en Claudia Roche no tienen demasiado trabajo a tenor de las repetidas intervenciones de nuestra amiga @sop80 (La Bombera forera)

Creo que los distinguidos foreros deben acudir a sus instalaciones para que no se vieren obligad@s a bajar tarifas, lo cual para nada es deseable. La deflacion es un mal asunto.
Estoy pasando una mañana muy entretenida. Es usted muy gracioso. Reírse es bueno para la salud. Ríase mientras pueda.

Estoy pasando una mañana muy entretenida. Es usted muy gracioso. Reírse es bueno para la salud. Ríase mientras pueda.
Interesante...de 19 mensajes, ahora ya son 18 los que versan sobre Claudia Roche.

Un dia os contaré las diferencias en preposiciones entre DE y CON precediendo al verbo reír.

Por otro lado se constata como tenéis tiempo libre ya que no se intuye demasiado trasiego en Claudia Roche.

Un abrazo y suerte en próximas ocasiones, esperemos que en otra ocasión no tengáis tanto tiempo libre con el desastre que ello conlleva.

El secreto está en el casting.

ah !! que está irritado ...?? pues si, ni me había fijado tu ---
@Pinchito el curioson. Mirando mirando ... "y si fuese a darmediiiigo darle cremita ..." 🤔
😄

Interesante...de 19 mensajes, ahora ya son 18 los que versan sobre Claudia Roche.

Un dia os contaré las diferencias en preposiciones entre DE y CON precediendo al verbo reír.

Por otro lado se constata como tenéis tiempo libre ya que no se intuye demasiado trasiego en Claudia Roche.

Un abrazo y suerte en próximas ocasiones, esperemos que en otra ocasión no tengáis tanto tiempo libre con el desastre que ello conlleva.

El secreto está en el casting.
Trabajando desde casa tengo todo el tiempo libre del mundo. Bendito Internet. Desde mi atalaya diviso muy bien el trasiego de gente de esa casa. Cosas de vivir muy cerca de allí.

Atrás
Arriba Pie