Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, un rayo verde es otra cosa. Se denomina así al último rayo de Sol del dia y Jules Verne lo define y describe en uno de sus libros.
Mi comentario iba en relación a la evocación de Poder celestial desarrollado pictóricamente en el periodo barroco en el cual Dios (Omnisciente) está oculto tras las nubes y reparte su sabiduría a través de las nubes pues la antropomorfización del Renacimiento en la Contrarreforma fue a la baja.

Leed mejor y vuestras respuestas serán más adecuadas. Un cordial saludo.

Acepto la reprimenda barroca: nube densa, claroscuro severo y un querubín sosteniendo un cartel que dice "Lee mejor, paleto”
Reconozco que al ver la foto, vino directo a mi cabeza la canción el Rayo Verde del Señor Chinarro, la conoce? cuando usted estaba hablando de teología barroca, iconografía de la Contrarreforma y metáforas celestes con pedigrí artístico.

Acepto la reprimenda barroca: nube densa, claroscuro severo y un querubín sosteniendo un cartel que dice "Lee mejor, paleto”
Reconozco que al ver la foto, vino directo a mi cabeza la canción el Rayo Verde del Señor Chinarro, la conoce? cuando usted estaba hablando de teología barroca, iconografía de la Contrarreforma y metáforas celestes con pedigrí artístico.
Mis disculpas si el tono no supo verse bien reflejado en el negro sobre blanco que son las frías letras.

Formas y fondo no siguieron los mismos caminos

Mis disculpas si el tono no supo verse bien reflejado en el negro sobre blanco que son las frías letras.

Formas y fondo no siguieron los mismos caminos

Usted juega en otra liga, vamos, que mientras usted está en Art History y simbología barroca, yo parezco un meteorólogo en calzoncillos tomándose el carajillo.

Muy buen siglo el XVII: mucho incienso, mucha nube y mucho drama, tanto que haría llorar de emoción a los Javis puestos de dramamine.

Usted juega en otra liga, vamos, que mientras usted está en Art History y simbología barroca, yo parezco un meteorólogo en calzoncillos tomándose el carajillo.

Muy buen siglo el XVII: mucho incienso, mucha nube y mucho drama, tanto que haría llorar de emoción a los Javis puestos de dramamine.
La coloratura del oscuro S.XVII hay una película actual que versa sobre Caravaggio que la "pinta" perfectamente.

Es para un lluvioso viernes por la noche regado con transparente bebida de la Pérfida Albion mezclada con valenciano limón, frio hielo y gaseosa bebida del árbol de la quinina.

chupatesta!!!!!

29681982.jpg

pa ti yel pollatriste

Veo tan bella dama y digo: “¿Cuál es el problema? Son todo ventajas.”

¿Tú no sabes que la mujer más cercana a la perfección es la mujer con polla?

Bordear la línea: ese es el concepto que te caracteriza.

Y en inglés lo bordas. Idiomas, querida.

La coloratura del oscuro S.XVII hay una película actual que versa sobre Caravaggio que la "pinta" perfectamente.

Es para un lluvioso viernes por la noche regado con transparente bebida de la Pérfida Albion mezclada con valenciano limón, frio hielo y gaseosa bebida del árbol de la quinina.
El siglo XVII no se ve, se emerge de él como de la bodega la Guapa del Cabanyal iluminada por una sola vela sospechosa.

Usted no habla de coctelería, eso es literatura etílica.
Solo falta una tormenta decente, una butaca incómoda con dignidad histórica y alguien diciendo cada veinte minutos:
“Ese contraste de luz anticipa la culpa.”
Y usted respondiendo:
“No, hombre. Eso es humedad relativa.”

Por cierto, eso me recuerda a "Por culpa de la humedad" de Nacho Vegas.

El siglo XVII no se ve, se emerge de él como de la bodega la Guapa del Cabanyal iluminada por una sola vela sospechosa.

Usted no habla de coctelería, eso es literatura etílica.
Solo falta una tormenta decente, una butaca incómoda con dignidad histórica y alguien diciendo cada veinte minutos:
“Ese contraste de luz anticipa la culpa.”
Y usted respondiendo:
“No, hombre. Eso es humedad relativa.”

Por cierto, eso me recuerda a "Por culpa de la humedad" de Nacho Vegas.
Finezza como estilete argumental,

Finezza como estilete argumental,

La Finezza es muy siglo XVII: no golpea, practica una incisión elegante entre las costillas y luego brinda.

Creo que es hora que pasemos al salón barroco italiano donde discutiremos sobre la gracia divina, la perspectiva pictórica o de impuestos con idéntica ferocidad y refinamiento.

La Finezza es muy siglo XVII: no golpea, practica una incisión elegante entre las costillas y luego brinda.

Creo que es hora que pasemos al salón barroco italiano donde discutiremos sobre la gracia divina, la perspectiva pictórica o de impuestos con idéntica ferocidad y refinamiento.
Id con cuidado mas algunos Nerdenthales rumiantes que por aquí pululamos podemos explotar por carencia de sinapsis adecuadas para entender y sintetizar cuanto decís, lo rumiaremos para luego poder regujitarlo

Id con cuidado mas algunos Nerdenthales rumiantes que por aquí pululamos podemos explotar por carencia de sinapsis adecuadas para entender y sintetizar cuanto decís, lo rumiaremos para luego poder regujitarlo

Decir que portamos gen neandertal no es provocación alguna, sino constatación poética de aquellos remotos acuerdos diplomáticos entre machos neandertales y mujeres sapiens.

¿No le parece curioso que el análisis de los cromosomas X del ser humano moderno indique una fuerte preferencia donde la hembra sapiens era la elegida por el macho neandertal?

Estás tú pa darme consejitos a mi...
CARMEN 😍
Con mayúsculas

Casi todo correcto salvo el pequeño detalle biográfico. Aunque reconozco que dicho en mayúsculas y con tanta seguridad adquiere cierto peso y hasta he dudado por un momento, pero no, no soy Carmen.

Editado cobardemente:
Finalmente se están empezando a registrar IAs en el foro? Vaya conversación para un foro sobre señoritas y casas de señoritas... Dejémonos de Neandertales, pa eso ya estoy yo 🙊

Atrás
Arriba Pie