Bueno, otra experiencia de hace unas semanas ya, hace mas de 20 dias si no recuerdo mal pero bueno. Ahi va.
CHICA
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: No lo recuerdo
Edad aproximada: 25-30?
Fotos falsas o retocadas?: las fotos son reales, aunque retocadas.
Descripción de Cara: es muy guapa y tiene su morbo
Descripción de Cuerpo: 1,70 delgada con buen culo y tetas normales, parecen mas grandes en fotos que en la realidad.
Descripción de Carácter: Se suelta, pero le cuesta
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: Telegram CR
Web/Anuncio: Ya no esta disponible.
Dirección: cortes valencianas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien, discreto pero no mucho.
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: A principios de Junio
Tarifa contratada: 90€ 30 min
Duración real del servicio: 25 si llega
Besos: ni de lejos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: nop
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no creo
Relato: Sinceramente iba buscando a Sara o a Monica, que justo que cuando hablo por telegram antes de ir me dicen que estaban libres y 30 minutos después que se habian ocupado entre 1 hora y hora y media cada una... Bueno venga, pido presentación y aparecen Valeria, Bianca y Alana (desconozco porque no habian mas, intui que estarían ocupadas)
Decidi Bianca porque tenia mas morbazo y estaba mas buenorra, la verdad que esta muy buena, eso no es cuestiónable y tiene cuerpazo la chica. Asi que me decidí por ella. He de decir que Valeria me dio buen rollo, pero claro... El segundo cabezon pensó "no no, la otra la otra" y para arriba que fuimos con Bianca... Si lo llego a saber me voy con Valeria!

Bueno, en resumen y para no alargarme de más. Le pregunte antes de subir tema besos, me dijo que no con la boca pequeña... y yo venga, a ver si hay suerte en privado. Total que subimos, pago religiosamente la media hora y cuando tiro a besar nada, me dice que no le gusta y que no lo hace. Me vi venir el percal ya del desastre cuando después de comerle y saborearle las tetas me tumbo y se me arrodilla, me agarra del amiguito y antes de tirar a metérselo a la boca... zasca, condon. Aqui ya dije, a fer la ma, se jodio el tema.
Mamada con, estuvo un buen rato, nada del otro mundo, le dije de comerselo yo y tampoco, que tampoco le gusta... Total que le dije de darle yo, primero misionero y al rato ya para acabar y terminar la puse a 4 la revente agarrando de las caderas y dandole hasta el fondo, corrida buena, huevos vacios, limpieza rápida y para casa. Habla poco, por no decir nada, la verdad.
Es un pivon? Si. Pero es una estrella de mar con muchas teclitas, a mi parecer.
Y lo dicho, volvere, me quede con las ganas de las otras chicas... Ya pondré experiencia cuando tenga tiempo de ir a catarlas.