Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Emma, ahora Sara en Maxxage
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24 o 23 del 2002
Fotos falsas o retocadas?: Real
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cara/culo/tetas: 8/10/9
Descripción de Carácter:
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: telegram
Web/Anuncio: telegram
Dirección: de sobra conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones
: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1h/150€
Duración real del servicio: 50
Besos: con lengua
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: yo no tenía ganas ese día
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: he repetido, me falta dinero y no suben los stonks de ia

Relato del encuentro:
Concerté cita con Catalina y llego me dicen que ha trabajado mucho para hoy y que no quiere trabajar más. Pregunto por Brenda y me dicen que sí, pero luego entra esta chica que ya la tenia fichada y cambio por ella. Le pago y subimos. Luego sale unas veces de la habitación que van descontando tiempo, fueron unos 5 minutos o así, el tiempo total fue menos de una hora seguro. Ducha mientras ella está volviendo a la habitación. Pone música pero le digo que cambie a badbunny, se pone a bailarme en el soldado y le voy quitando el vestido que trae, ese culo me va poniendo a mil y esas tetas de teen y como me gustan. Pasamos a tocarnos en la cama y luego francés con (que me pareció mal por el precio que pagas en CR). Luego se pone encima y madre mía, después de espaldas viendo el culo, paso a cuatro y ese culo me encanta. Termino en misionero. Luego hablamos y conectamos bien por temas que ya son privados. Me pide si quiero otra pero yo soy solo de una.
Solo decir que me sorprendió que conociera un libro de filosofía de al-andalus.
Salgo contento continuo escuchando un verano sin ti en el coche y a casa.
Ahora está en Maxxage hasta finales de agosto.
Pd: es mi primer ft pero tengo exp en este mundillo desde 2022.

Archivos adjuntos

• IMG_2815.webp
    IMG_2815.webp
    59,3 KB · Visitas: 57
  • IMG_2820.webp
    IMG_2820.webp
    73,7 KB · Visitas: 58
Editado cobardemente:
Tras una experiencia de masaje no del todo satisfactoria he querido quitarme rápidamente el mal sabor de boca y aprovechando que volvía a verla en sus estados he dicho es el momento de volver a estar con Maria. Ya estuve con ella a principios de 2023: si, ha llovido desde entonces. Chica valenciana (con ella he hablado en valenciano), cuerpo como se ve en sus fotos: culo bien puesto tetas pequeñas bonitas chica delgada y bien cuidada. La chica es maja y trabaja bien. Si que es verdad que me suelen gustar más un perfil de chica más modosita y ella es más acelerada, más intensa. Pero en lo sexual a lo que vamos es muy buena, sabe hacer, sabe como hacer y sabe como llevar los tempos para hacer que estés a tope. En su momento mi encuentro con ella fue en un momento que no estaba en mi mejor día y no lo terminé de disfrutar por eso quería volver a verla. Esta vez la he disfrutado bastante, quizás encaja más en encuentro sexual intenso que en trato novia, aunque han habido bastante besos y se lo ha currado. Una buena opción y si además ese perfil es lo que buscas: más aún.

Editado cobardemente:
Fui a ver Ivy. La chica tiene una manera dulce pero no fue muy apasionada, ni por mi parte. Es mas o menos como las fotos, sobre 25 años, tetas naturales, media-grande pero no respignonas. Cono suave y liso. Llevaba maquillaje bien aplicada y un perfume con buen olor. Frances con goma y besitos. No fue mal pero no repetire.

Hola compañeros, alguno ha probado con Ahinoa? Al menos por las fotos es increíble
Si en 2023 ella estaba trabajando en VF. Reproduciré el resumen del foro negro:
Es chiquita jovencita con frenillos y ojos oscuros. Pechos operados pero no demasiado grande y le quedan bien. Parece fiestera. Fue bueno pero hubo "upselling" (pregunto mas tiempo, bebida, propina). Frances natural, folla buen implicada.

Propina para qué? Fnc, besos...? En VF no se estila eso, no?
Joer monito, pues propina para que puedan comer y salir algún día de este trabajo y sacarse una carrera o algo.

A ver quién coño puede vivir con lo cara que está la gasolina y todo cobrando a 150€/hora

Venga hombre, cuando una simple mujer de la limpieza, camarera o dependienta y la está cobrando a 9€/hora .

Es que no sabéis empatizar macho. Normal luego que se nos quejen de que no las valoramos y alguna lo cuelgue en sus estados de WhatsApp.

FNC significa correr en la boca? No lo se, no lo hice. Besos fueron sin lengua, no intente mas. Por lo que recuedro la propina no era por "extras", pero no recuerdo mas de esa.
FNC deriva del inglés , que tienen la manía de siempre invertir una palabra .
Significa Follar Como Novios .

@Capitán Alatriste que es catedrático de letras y es el único que tiene estudios de aquí, el me podrá corregir si me equivoco.

Editado cobardemente:
Son las siglas de la Fnac, pero para no hacer publi no decimos la "a". Ahora srguro que me he ganado un baneo...🥲
Ya lo he dicho yo.. aquí el único que tiene estudios es capitán.
El resto , ya en parbulitos estábamos repitiendo.
Terminar la EGB palabras mayores .

Eso si, robar chuches en el kiosko , 10.

Propina para qué? Fnc, besos...? En VF no se estila eso, no?
Pues mi top 3 es una chica de VF es más, al final vino a mi casa de indepe cuando se dejó VF. Eso sí duro poco en VF y en el mundillo por que desapareció sin dejar rastro.

Y besos todos los que quisiera, perooo tenía un 50% en todas las tarifas por un lío que me hicieron así que no se si iba con extras o no 🤣.

FNC significa correr en la boca? No lo se, no lo hice. Besos fueron sin lengua, no intente mas. Por lo que recuedro la propina no era por "extras", pero no recuerdo mas de esa.

Forma Normal Conjuntiva (FNC), es una forma de escribir fórmulas matemáticas logicas, si conoces algo de algebra de Boole es el tipico X AND Y OR Z
La resolución más sencilla es el uso de la técnica derivada snowball (también llamada derivada del beso blanco), consistente en recoger el productor el primer operando para pasarlo al segundo operando.

O algo así me suena

FNC es francés natural completo. Por el cuál suelen pedir propina, menos ciertas chicas orientales.

Pedir propina porque sí, ya es abusar. En felina o en los masajes al menos te dan servicios extra. Que con el precio que pagas, ya podría hacer sin propina.

No esperaba generar controversia. Mis disculpas por la confusión.

FNC es francés natural completo
Yo debo decir que sé que es algo que depende de la chica yo es algo que me incomoda preguntar ¿oye puedo dejar el veneno en tu boca? y que me diga con extra de tanto: a mitad faena esa respuesta me corta el rollo. Salvo que me haya informado previamente: pues asumo que ese no va a ser el final. Y aunque no sea lo más habitual tanto en CR como en VF ha habido alguna chica que sin yo pedirlo ella me ha dicho que existía esa posibilidad y me lo han hecho sin extra. No tengo ni idea si son chicas que lo hacen habitualmente o sólo lo ofrecen a quien consideran oportuno. Ya digo desconozco preguntando que porcentaje de chicas lo hacen, no sé cuantas piden extra ni de cuanto es. Pero a las que han tenido ese gesto yo se lo he agradecido repitiendo.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Una locura. Y si te gustan las espaldas tatuadas…
Descripción de Carácter: Súper maja
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Ya lo sabéis de sobra
Web/Anuncio: Más que conocida
Dirección: Quien no aparca en el descampado de enfrente?

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Nula pero bueno…
Valoración de las Instalaciones: Top la verdad

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace ya ni me acuerdo
Tarifa contratada: 30 min 90€
Duración real del servicio: No soy de mirar el reloj pero diría que nos pasamos
Besos: Si, muchísimos
Mamada(con/sin protección): Sin y deliciosa
Cunnilingus: No probé
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 largo
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

• Hoy no me voy a enrollar. Voy a hacer la del fútbol de contrataque: Dos o tres pases y gol. Empieza la jugada: Salgo de trabajar y llego a casa. Duchita, cigarrito y cervecita y me dispongo a disfrutar de mi serie del momento pero me da la curiosidad y entro a ver que hay por ahí. Veo las fotos de esta casa y aparece Carla, me “enamoro” nada más verla y llamo rápidamente a preguntar si esta disponible y si, gracias al de arriba estaba disponible. Agendo cita y me preparo para ir. Me recibe rapido y me da conversación mientras poco a poco se pone juguetona llegando a la habitación, una vez dentro empieza el show. Se puso a moverse de tal forma que yo me quede embobado y, no preguntéis como pero me quito los calzoncillos con la rodilla mientras se agachaba y se la metía en la boca. Estamos un rato largo hablando francés, un poco más y ya nativo y todo hasta el punto que me dice “quieres acabar en la boca o meterla?”. La pongo a cuatro, ella con el mástil en la mano se lo acerca mucho a su manjar, yo pensaba “No creo que se le vaya a meter sin condon ni preguntar, no?”. Rozó, rozó y mucho y a mi me tentó preguntarle si se podía o no (con el tremendo calenton no pensé en las posibles consecuencias negativas) pero gracias al de arriba, de nuevo, paró para ponérmelo. Todo el rato a 4, no podía parar de ver ese culo rebotar… termino en el capuchón, charramos un poquito y ale, a casa feliz.

Gracias por su tiempo de lectura queridos compañeros de afición. Espero que estén teniendo un agradable verano. Próximamente más.

Se sigue entrando por la puerta aquella en perpendicular a Nicasio benlloch? Delante del colegio?

Hace mucho que no voy, pero hoy toca incursión. Que ya contaré a su debido tiempo.

Se sigue entrando por la puerta aquella en perpendicular a Nicasio benlloch? Delante del colegio?

Hace mucho que no voy, pero hoy toca incursión. Que ya contaré a su debido tiempo.

Se entra por la puerta en frente del escampado grande donde aparcan los coches

Editado cobardemente:
Pues al final nada. Había reservado con Sara pero que se encuentra mal y se iba al médico. Como no tengo tiempo para presentaciones y tal, he hecho caso al cerebro de arriba.

Ya volverá a mitad de septiembre.

Podrían haber avisado para ahorrarme el viaje.

Pues al final nada. Había reservado con Sara pero que se encuentra mal y se iba al médico. Como no tengo tiempo para presentaciones y tal, he hecho caso al cerebro de arriba.

Por mucho que hayas reservado: es recomendable media hora antes volver a escribir para que te confirmen y así evitar esas situaciones. En este lugar al menos eso me ha funcionado para evitar plantones.

Como te comentan, en esta agencia llevan muy mal lo de las reservas....

Y antes se podía acceder por la otra calle que era mucho mejor, pero desde hace unos años solo por esa puerta que has comentado.

Atrás
Arriba Pie