Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mucho que hayas reservado: es recomendable media hora antes volver a escribir para que te confirmen y así evitar esas situaciones. En este lugar al menos eso me ha funcionado para evitar plantones.
Normalmente hago la confirmación. Pero iba justo de tiempo. Pasas que cosan.

Me ha ofrecido a Mónica, que también tiene pechonalidad. Pero como se comenta mucho por aquí, y por experiencia propia, he optado por la retirada estratégica para que la decepción no fuese mayor.

Editado cobardemente:

Me ha ofrecido a Mónica, que también tiene pechonalidad. Pero como se comenta mucho por aquí, y por experiencia propia, he optado por la retirada estratégica para que la decepción no fuese mayor.
Una retirada a tiempo es una victoria. Bien echo camarada monito.
Man Thinking GIF

Debo decir que me paso una vez eso de reservar y llegar y nada de nada. Hice presentacion y me quede, no recuerdo ni el
Nombre de la chica que elegí. Fue un polvo y mamada normal, disfrutable y nunca hice ft porque lo fui posponiendo hasta el punto que solo recuerdo lo que acabo de comentar. El resto de ocasiones (tampoco he ido muchas) siempre ha estado la chica que elegí como hace un par de dias dije por aqui con el ft de Carla.

En líneas generales la casa me gusta y las chicas que están alli son bastante guapas y hacen bien su trabajo, mi única queja es la entrada que bueno… que comentar que no sepáis. Y si me pongo ya exquisito ojalá hubiesen mas españolas.

Atrás
Arriba Pie