Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mucho que hayas reservado: es recomendable media hora antes volver a escribir para que te confirmen y así evitar esas situaciones. En este lugar al menos eso me ha funcionado para evitar plantones.
Normalmente hago la confirmación. Pero iba justo de tiempo. Pasas que cosan.

Me ha ofrecido a Mónica, que también tiene pechonalidad. Pero como se comenta mucho por aquí, y por experiencia propia, he optado por la retirada estratégica para que la decepción no fuese mayor.

Editado cobardemente:

Me ha ofrecido a Mónica, que también tiene pechonalidad. Pero como se comenta mucho por aquí, y por experiencia propia, he optado por la retirada estratégica para que la decepción no fuese mayor.
Una retirada a tiempo es una victoria. Bien echo camarada monito.
Man Thinking GIF

Debo decir que me paso una vez eso de reservar y llegar y nada de nada. Hice presentacion y me quede, no recuerdo ni el
Nombre de la chica que elegí. Fue un polvo y mamada normal, disfrutable y nunca hice ft porque lo fui posponiendo hasta el punto que solo recuerdo lo que acabo de comentar. El resto de ocasiones (tampoco he ido muchas) siempre ha estado la chica que elegí como hace un par de dias dije por aqui con el ft de Carla.

En líneas generales la casa me gusta y las chicas que están alli son bastante guapas y hacen bien su trabajo, mi única queja es la entrada que bueno… que comentar que no sepáis. Y si me pongo ya exquisito ojalá hubiesen mas españolas.

Hola a todos, ¿alguien sabe algo sobre las chicas que trabajan actualmente en Claudia Roche? Me gustan los pechos grandes, pero no demasiado gordos, y disfruto mucho del sexo oral, especialmente la garganta profunda. ¿Podrían recomendarme algunas chicas? También vi que alguien mencionó que Bianca tiene una actitud algo negativa. ¿Qué tal Laura Monica e Ivy? Me vendría muy bien que alguien me diera algún consejo; se lo agradecería muchísimo.Escribiré una reseña después de mi visita.

Hola a todos, ¿alguien sabe algo sobre las chicas que trabajan actualmente en Claudia Roche? Me gustan los pechos grandes, pero no demasiado gordos, y disfruto mucho del sexo oral, especialmente la garganta profunda. ¿Podrían recomendarme algunas chicas? También vi que alguien mencionó que Bianca tiene una actitud algo negativa. ¿Qué tal Laura Monica e Ivy? Me vendría muy bien que alguien me diera algún consejo; se lo agradecería muchísimo.Escribiré una reseña después de mi visita.
Me uno a la petición. A mí me gustan las teens de unos 20 años.
Alguno puede ir a la casa, pedir presentación, probarlas y decirme las que valen la pena ??

También escribiré la reseña después de la visita cuando me acuerde y tenga tiempo .

Gracias compañeros.

Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: En persona mejora
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Un espectáculo
Descripción de Carácter: Es guapa, está buenísima su trato es inmejorable.
Fumadora: No crro

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Claudia Roche
Dirección:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace demasiado tiempo
Tarifa contratada: 90€ 30min
Duración real del servicio: Suficiente
Besos: Muchos, los busca ella
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Siiiii
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: Repetiré pronto

Relato del encuentro:
Como dato curioso, me meto en la ducha, me giro y veo que se acerca, se mete en la ducha, me arrincona y empieza a besarme y meterme mano. Por un momento parecia que era ella la que pagaba. Es un amor.

CONTACTO
Teléfono:
Dirección:

SERVICIO

Relato del encuentro:
Como dato curioso, me meto en la ducha, me giro y veo que se acerca, se mete en la ducha, me arrincona y empieza a besarme y meterme mano. Por un momento parecia que era ella la que pagaba. Es un amor.
Se me acumulan las chicas en esta casa y no tengo tiempo ni tanto dinero

CONTACTO
Teléfono:
Dirección:

SERVICIO

Relato del encuentro:
Si es que eres un dios amic

Yo compañeros me ofrezco voluntario. Si alguien quiere saber de varias chicas, sus dudas le impide elegir y quieren información detallada.... Lo dicho voluntario: sólo pido a cambio que me paguen la escapada. Para que no digan que soy niño rata: yo pongo la gasolina y luego lo cuento para que puedan decidir si ya lanzarse a visitar.

¿No debería haber preguntado eso? ¿O he hecho algo mal? Si os he ofendido de alguna manera, lo siento mucho. Solo quería escuchar vuestros consejos, ya que he visto que en vuestras publicaciones anteriores no se mencionaba a estas personas y quería preguntar si alguien sabía algo al respecto.

Retiro mi pregunta, perdón por molestaros.

¿No debería haber preguntado eso? ¿O he hecho algo mal? Si os he ofendido de alguna manera, lo siento mucho. Solo quería escuchar vuestros consejos, ya que he visto que en vuestras publicaciones anteriores no se mencionaba a estas personas y quería preguntar si alguien sabía algo al respecto.

Estas cosas las lleva @Capitán Alatriste

Tranquilo, sólo te están troleando. Me hicieron lo mismo.

Lo mejor es que como regalo de bienvenida, hagas una incursión y expliques tu experiencia con la ayuda de la plantilla de FT.

Es que hay muchos que preguntan y luego no explican nada.

Compañero. Los que llevamos años leyendo y participando por estos lares hemos conocido infinidad de nicks que aparecen lanzan una pregunta y no se vuelve a saber de ellos. Por eso los habituales son un poco reticentes a responder a alguien que nunca ha apartado. Estaría bien que nos contases tu experiencia en el sector, chicas que has visitado así podrías aportar tú también información. Seguramente de esa forma te responderían de forma distinta y así además recibir ayuda, tus información pueden servir de ayuda a los demás. Se trata de dar y recibir.

Averr, tampoco vamos a ponerlo contra la pared y tirarle piedras.
Se ha disculpado por incumplir la norma 1 del reglamento Putero.
Y encima demuestra educación.
Ahora su misión será leer mucho y hacer descubrimientos para compartir y que la nena se colapse la agenda.
Además que para insultarle siempre estamos a tiempo más adelante

Pinchi consejo. Ves a Claudia Roche, te metes con Sarita y vienés a contarlo a los 3 días.
No olvides poner que fue hace 10 días.
🤓

Editado cobardemente:

Distinguido @Felipe167,

Desconocemos si vos sois o no aquel a quien llaman Felipe "El hermoso". Como bien han comentado aquí los distinguidos contertulios este no es un foro al uso. Cuando un caballero tuviere una duda es menester que la resuelva de empírica manera (Hobbes, un grande entre los grandes) conozca a la dama y comparta con la forisma cual ha sido su percepción del encuentro.
A su vez la forisma agradece un tono educado y cortés para desarrollar todo cuanto aquí se relata aun no habiendo sido de vuestro agrado se os ruega no faltarle al respeto a la dama.

Compañero. Los que llevamos años leyendo y participando por estos lares hemos conocido infinidad de nicks que aparecen lanzan una pregunta y no se vuelve a saber de ellos. Por eso los habituales son un poco reticentes a responder a alguien que nunca ha apartado. Estaría bien que nos contases tu experiencia en el sector, chicas que has visitado así podrías aportar tú también información. Seguramente de esa forma te responderían de forma distinta y así además recibir ayuda, tus información pueden servir de ayuda a los demás. Se trata de dar y recibir.
Lástima que no tenga nada que compartir. Es la primera vez que lo intento; he buscado a mucha gente, pero todo son imágenes generadas por IA y fotos falsas. Como no tengo mucha experiencia, quiero ir con cuidado, pero después de darle muchas vueltas sigo sin tener ni idea.Parece que esto no va conmigo, así que mejor lo dejo…
Un saludo
Distinguido @Felipe167,

Desconocemos si vos sois o no aquel a quien llaman Felipe "El hermoso". Como bien han comentado aquí los distinguidos contertulios este no es un foro al uso. Cuando un caballero tuviere una duda es menester que la resuelva de empírica manera (Hobbes, un grande entre los grandes) conozca a la dama y comparta con la forisma cual ha sido su percepción del encuentro.
A su vez la forisma agradece un tono educado y cortés para desarrollar todo cuanto aquí se relata aun no habiendo sido de vuestro agrado se os ruega no faltarle al respeto a la dama.
No creo que sea la persona a la que te refieres, ya que es la primera vez que entro en este foro; en cualquier caso, pido disculpas por mi comentario anterior.

Lástima que no tenga nada que compartir. Es la primera vez que lo intento; he buscado a mucha gente, pero todo son imágenes generadas por IA y fotos falsas. Como no tengo mucha experiencia, quiero ir con cuidado, pero después de darle muchas vueltas sigo sin tener ni idea.Parece que esto no va conmigo, así que mejor lo dejo…
Un saludo
No es un sector fácil: se mezclan muchas chicas que merecen la pena con otras que son un desastre. Ir a la aventura: te puede salir bien o te puede salir mal. En este foro si buscas en los hilos pertinentes puedes encontrar mucha información útil y saber de chicas que valen la pena. Hay otras chicas de las que no se habla: bien porque los que solemos escribir no las conocemos o por que alguien sabe pero no quiere compartir (a quien se sienta aludido: muy mal, eso no se hace. Anda comparte).

Yo te diría lee en el foro y busca alguna de la que haya buenas referencias para estrenarte o arriesga mira anuncios que te gusten y lanzate: si te sale bien lo disfrutarás, sino aprenderás para acertar mejor la siguiente vez. Los veteranos en esta afición: también a veces fallamos pero con el tiempo sueles tener más sexto sentido para acertar con quien ir.

Siempre puedes probar a ir a un sitio como esta casa a presentación. Por sino sabes lo que es. Al haber varias chicas puedes ir en el momento que quieras y se presentan las disponibles en ese momento. De esa forma eliges a la que más te guste o más simpática te parezca o la que te apetezca en el momento. Y sino te gusta ninguna pues al acabar la presentación le dices a la encargada: prefiero no quedarme. Ánimo y suerte. E importante: si pruebas, luego vuelve por aquí a contarnos.

No es un sector fácil: se mezclan muchas chicas que merecen la pena con otras que son un desastre. Ir a la aventura: te puede salir bien o te puede salir mal. En este foro si buscas en los hilos pertinentes puedes encontrar mucha información útil y saber de chicas que valen la pena. Hay otras chicas de las que no se habla: bien porque los que solemos escribir no las conocemos o por que alguien sabe pero no quiere compartir (a quien se sienta aludido: muy mal, eso no se hace. Anda comparte).

Yo te diría lee en el foro y busca alguna de la que haya buenas referencias para estrenarte o arriesga mira anuncios que te gusten y lanzate: si te sale bien lo disfrutarás, sino aprenderás para acertar mejor la siguiente vez. Los veteranos en esta afición: también a veces fallamos pero con el tiempo sueles tener más sexto sentido para acertar con quien ir.

Siempre puedes probar a ir a un sitio como esta casa a presentación. Por sino sabes lo que es. Al haber varias chicas puedes ir en el momento que quieras y se presentan las disponibles en ese momento. De esa forma eliges a la que más te guste o más simpática te parezca o la que te apetezca en el momento. Y sino te gusta ninguna pues al acabar la presentación le dices a la encargada: prefiero no quedarme. Ánimo y suerte. E importante: si pruebas, luego vuelve por aquí a contarnos.
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

Un saludo

No creo que sea la persona a la que te refieres, ya que es la primera vez que entro en este foro; en cualquier caso, pido disculpas por mi comentario anterior.
En efecto, distinguido caballero.

Intuí que no eráis vos Felipe el Hermoso al recordar como éste murió a finales de septiembre de 1506.Screenshot_20260824_222352_Samsung Browser.webp

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

Hazte un indi con Ailyn que han subido fotos nuevas en el Telegram y la nena tiene una pinta tremenda.

Tiene pinta a buena teen de las que les gustan a @RampanaT

Aún que si es tu primera vez yo tiraba por garota independiente.

Editado cobardemente:
Hazte un indi con Ailyn que han subido fotos nuevas en el Telegram y la nena tiene una pinta tremenda.

Tiene pinta a buena teen de las que les gustan a @RampanaT

Aún que si es tu primera vez yo tiraba por garota independiente.
Ya la he visto ya pájaro , pero para mí , sin despreciar a la muñequita, le falta algo para que valga 90€.

Fijate , por ejemplo, el cuerpazo de Sol la colombiana o Mya de Paiporta , Ángela la china ( se han pirado de vacaciones) , pedazo cuerpazos teen que se gastan , pocas les hacen sombra , y a 70€ la media .

Y alguna que otra de por ahí .

Atrás
Arriba Pie