Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos mi raza!

Orale que lo prometido se cumple aunque me he esperado a que mi Sasha haya marchado allende para relatarles mi rafagera con tremanda buchona.

Sino ha sido antes mis compas, fue pues al saber que marchaba por una temporada no queria que se ocupara en demasia estòs días y así su compa un servidor pudiera tener mas chance para verla.

Vaya que si mi plebe, si su compa alguna vez quedó prendado de una pinche cariñosa, esa ha sido con mi Sasha,.pues en pura verga que desde el sábado he estado 3 veces con esa bata y hoy no he ido a despedirme de ella por pura sombreriza del señor Don Mencho, que dice la plebada.

Mi raza, estoy de bajón pues simplemente esa chula me fuleteo el corazón como yo hice lo propio con tremenda nalgada que gasta la neta, el primer dia que estuve con la bata hubo olor a goma quemada hasta más alla de dos cuadras de la Avenida Peset, además que con el cabello que jalé bien pudiera hacerse una peluca.

Jalense mis compas que nunca que recuerde he tenido una afinidad tal con una pinche cariñosa, afinidad que fue pasión de la dura, puro belicon que es la que gasto, con la mera verga cual cuerno de chivo percutiendo a la orden de la chapiza. Mi Sasha convierte un cuerno de chivo en un calibre 50, creanme mi raza que ha sido pura locura

Entiendan mis viejones que esa bata es de respeto, a la chula Sasha se la respeta, pues el carnal que haya estado con ella me entenderá, Sasha es en mujer lo que en reloj es un puro pinche rolex presidente.

Tremenda diabla, que se ha convertido para mi en mi santa, jalense ahora que no se con quien voy a chambear como con la neta, si alguien conoce alguna que se asemeje, me pienso quitar la pena a golpe de puro billete verde.

Saludos a toda la plebaba, pero la tristeza y el recuerdo me invaden ahora mismo y hasta que otra pinche bata sea clavo que saque clavo........

Sera cuestión de aventarse a las chilenas ....compa @Mazinguer donde ha visto a esas netas.?? no las he encontrado en las paginas habituales
A otra que se han fuleteado a base de bien y no se ha enterado nadie. jajajaj. Estaba poco buena la Sasha.
Fuleitor, las pinches chilenas aparecen en el canal de Telegram de la casa.

A otra que se han fuleteado a base de bien y no se ha enterado nadie. jajajaj. Estaba poco buena la Sasha.
Fuleitor, las pinches chilenas aparecen en el canal de Telegram de la casa.
Mi gratitud por la información, compa @Mazinguer

Confirmado. ...El ojal de una pinche chilena, cual Palacio Rosado de Allende, va a ser fuleteado en breve.

Ahi lo dejo camaradas.

Yo lreguntebel otro día , primero me dicen que hacen griego por 50, al día siguiente por 100, no sé...
Son como Pedrito Sánchez, genera cierta inseguridad jajaja.

Yo lreguntebel otro día , primero me dicen que hacen griego por 50, al día siguiente por 100, no sé...
Son como Pedrito Sánchez, genera cierta inseguridad jajaja.
Más bien sería como Donald con los aranceles jajajajaj. Pues las chilenas lo han subido a 100. La oferta y la demanda. El mercado manda my friend.

Ni de coña, a ver de los que estamos aquí alguno paga o ha pagado 100 pavos de suplemento por culear a una panchita?
Yo creo que ninguno.
50 de suplemento más la hora ya me parece una pasta, 100 lo pide la que no lo hace pero dice que si, como si el gran @Pinchito dice ahora que el también hace griego, por 5000 pavos me podéis dejar el culo como la bandera de Japón! Saben que nadie os va a pagar pero lo sueltan como gancho luego cuando preguntan, si si, son 5000 jajaja

Última edición:
Ni de coña, a ver de los que estamos aquí alguno paga o ha pagado 100 pavos de suplemento por culear a una panchita?
Yo creo que ninguno.
50 de suplemento más la hora ya me parece una pasta, 100 lo pide la que no lo hace pero dice que si, como si el gran @Pinchito dice ahora que el también hace griego, por 5000 pavos me podéis dejar el culo como la bandera de Japón! Saben que nadie os va a pagar pero lo sueltan como gancho luego cuando preguntan, si si, son 5000 jajaja
Ahora mismo creo que hay pocas que de 50 bajen. Yo pagué en su momento 30 con Arlet y fue un griego cañero la primera vez.

Ahora mismo creo que hay pocas que de 50 bajen. Yo pagué en su momento 30 con Arlet y fue un griego cañero la primera vez.
Claro, antes las mas completas lo incluian en la hora, luego te cobraban suplemento de 20 o 30 euros, paso a 50 pero estás flipadas que piden 100, anda ya.
Putas princesitas.
Las chilenas también son panchitas ? Pollinnn valeeeeee
Claaasaaaro Nen!
La mayoria son morenas, bajitas , con mucho muslamen y culonas no, estereotipo panchita.
Ah , y dicen lo de dame tú lechita papi.
😜😜

Última edición:
Claro, antes las mas completas lo incluian en la hora, luego te cobraban suplemento de 20 o 30 euros, paso a 50 pero estás flipadas que piden 100, anda ya.
Putas princesitas.

Claaasaaaro Nen!
La mayoria son morenas, bajitas , con mucho muslamen y culonas no, estereotipo panchita.
😜😜
No has visto a una chilena en tu vida y lo sabes !! jajajajaja

Una mañana de la semana pasada me pasé por Peset para hacer comparativa (era obrigado)

Resultado:
2025025.webp

202502548-57.webp

Las brasileñas podrían jugar el campeonato mundial, las netas chilenas quizás una copa de su Majestad El Rey

Pero bueno, una vez allí si había que fuletear, pues se fuleteaba!!

Estaba libre en ese momento Fer

Chica grandota y corpulenta (FER= 2.5 EVA Nenitas)

No fuera de peso, pero si potente, muy potente!!

Este perfil de mujer gusta a muchos hombres (a mí, menos)

Ese cuerpo no ha visto ni 10m. de GYYM, pero lo compensa con su juventud

Cara también grandota pero bonica y risueña, con muchas pecas que la aniñan bastante y le favorecen.

Tetas tipo campana o lágrima, naturales y acordes a su envergadura, grandes, bien puestas y sabrosas, muy sabrosas, lo MEJOR de ella con diferencia. Menudo festín, solo por eso ya valió la pena. Lo mejor del encuentro!!
20202548.webp

Pros: su actitud, besos con mucha lengua y saliva, felación con mucha saliva también, complaciente y atenta a toda petición, sonriente, sin un mal gesto y mirándote a la cara en todo momento (esto se agradece), festival de sabor a teta (algo parecido a las tetas de Mel, brasileña)

Contras: Cuni, a los 3 minutos paré porque vi que no era su guerra, y para perder el tiempo pues me dediqué a las 2 campanacas que tenía de delantera

parrus con barba de 10 días, (para eso ya está la mía en mi cara)

Pues eso, una visita interesante, pero nada que ver con las ¡¡¡¡Garotas!!!!
Aprovechad antes de que se vaya, una experiencia para el recuerdo, esta Fer!! (una más)

Claaasaaaro Nen!
😜😜
Yo te dejo que me hagas tras tras por detrás 😋
Pido 5000 según tamaño papi. Pero viendo tu pinga te lo dejo en 800.

Ayssss Luana y su OJETE cuando me dijo...

- Oye Pinchito, quiere tras tras??
- Eso que es lo que es??
- Polojete 🇯🇵
- Estooooo no llevo billetiikos
- Cchhhhhssss Tatopagat!!
Y padentro que fue
8======D💦💦

Os estáis fuleteando chilenas y no soltais prenda.
El Zorro, y Doltol balaseras son los únicos que van??
Apúrense mi raza!!!

Atrás
Arriba Pie