Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que 🐍 tiene más adeptos a Lana Models que nosotros.
Quitando al Doltol balaseras experto fuleteador de nuestra raza. Nadie suelta prenda... Yo fui dos veces y conté las dos, y Chicojón... Un besito para Abril. Te extraño 💋
Próximo objetivo... Dulce 😋

Quitando al Doltol balaseras experto fuleteador de nuestra raza. Nadie suelta prenda... Yo fui dos veces y conté las dos, y Chicojón... Un besito para Abril. Te extraño 💋
Pues tendrás que darte prisa. Si no se ha ido ya, estará a punto.
Las 2 fuleteadoras, aunque seguían anunciadas, se fueron ya hace días. Van a entrar, supuestamente 2 ó tres nuevas, y Dulce estaba esperando a que llegaran. (por no dejar la casa sola) pero igual si ya ha llegado alguien, pues Dulce se habrá pirado

Pd. Yo si hablé de Fer. De Dulce te digo ahora que estuvo bastante bien
Pd2. El zorro (siempre ayudando a los mas débiles) está intentando preparar nuevo cartel para otras 2 damas (si sale bien, esta vez te pondrá el primero de la lista) :8:

Última edición:

personalmente aun no he ido a la casa. Cuando he contactado via telegram (lo mas rapido a priori) siempre han tardado muchisimo en contestar y cuando pregunto los servicios que entran en tal tarifa y cuales llevan extra ni me han contestado.

Tal vez pillaste a todas las chicas ocupadas con el Doltol balaseras y nadie contestó tus plegarias.
Yo tengo dos visitas y siempre fue rápido.
Alomejor es por el apagón antológico del otro día, y hay poca señal.

Yo creo que es lo que dice Pinchito, las habría visitado balaseras y estarían todas en urgencias.

Última edición:
Si son ellas las que gestionan las citas y estaban siendo fuleteadas les dare otra oportunidad.

Pues al Tele están subiendo fotos de Dafka, Fer, y una chica bastante bonita que se llama gyna.

Joderrrrr estáis al quite!!
Por cierto, sois unos perracos.
Veis los CULAZOS y COÑAZOS , pero no tenéis los santos cojones de darle al monigote 😍
Que son gratis!!!

Por cierto, aunque este finde no estoy por aquí... Hay una promo de 150€ , 45 minutos con dos buchonas fuleteadoras.
Chollo!!!!

Estoy espesito y me voy a dormir... Mañana empieza la Voz kids.
No manches mas el hilo de fuleteadoras 😜

Madreeeeeee mía.
Se avecina colapso en la nacional. El del pollo criollo se va a forrar

Yo pensé que era Paura, pero al final resulta que era Laula 😵‍💫

Buenas.
Hoy he vuelto a Lana a repetir con Dulce.
He pedido presentación y he podido ver a todas las que estaban: Fer, Kafka, Gyna y Dulce

Get y Kafka no me han terminado de gustar.
Gyna es un bellezón. Y un cuerpo muy estilizado. Tenía ya claro que iba a quedarme con ella, pero le he preguntado si besaba y ….No, besos pocos me ha dicho! Qué lastima

Asi que he repetido con Dulce. La semana pasada me pareció mejor la cita (por eso he vuelto hoy). La chica es guapa, joven y con una sonrisa muy bonita. Besa con lengua, aunque no devora, francés natural bastante bueno y en general bastante bien.

Me llama mucho la atención Paula, la veo muy guapa. Alguien la ha visto de cara es muy mona pero el cuerpo no se le aprecia en las fotos

Atrás
Arriba Pie