Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas imágenes en el telegram.

faint-fainting.gif

Seguro que nunca habíais intentado aumentar tanto una imagen antes.

Pues vaya con los compas que estan bien vergas, se me ausenta uno y le dan golpiza en toda la madre, .........que si mueve los hilos...... que si se trolea la verga.

No se me despisten camaradas, aqui ni hilos ni troles, sino pura sombreriza de JGL
😁

A mí Sofía me dijo hace un par de meses que sólo pensaba dedicarse a esto un par de meses por unas cuestiones personales que no voy a comentar. Pero no me lo creí mucho. Y pese a esto sigo sin creerlo, porque si te vas a retirar en breves no te cambias de casa la última semana.

Deberían volver a esta casa Lena y Sofía. Sea cual sea el motivo para irse seguro que no era tan grave.
Ellas dos tenían admiradores entre algunos de nosotros. Habían bajado la implicación y sobre todo su actitud no era muy cariñosa, pero si mejoran en esas dos cosas, seguro que una buena cantidad de nosotros volveríamos a visitarlas.
No sé puede recibir al cliente sería, pasota y como si le estuvieras perdonando la vida. Hay que sonreír un poquito y ser afable.
Y luego si al principio daban besos con lengua, pues volver a hacerlo. Los clientes que buscamos trato de novia lo agradecemos mucho y volvemos a repetir cita.

Deberían volver a esta casa Lena y Sofía. Sea cual sea el motivo para irse seguro que no era tan grave.
Ellas dos tenían admiradores entre algunos de nosotros. Habían bajado la implicación y sobre todo su actitud no era muy cariñosa, pero si mejoran en esas dos cosas, seguro que una buena cantidad de nosotros volveríamos a visitarlas.
No sé puede recibir al cliente sería, pasota y como si le estuvieras perdonando la vida. Hay que sonreír un poquito y ser afable.
Y luego si al principio daban besos con lengua, pues volver a hacerlo. Los clientes que buscamos trato de novia lo agradecemos mucho y volvemos a repetir cita.
Con el debido respeto dejate de historias, eso es porque no les gusta su trabajo y estan hasta el coño de nosotros.
Eran jovencitas y estaban buenas y punto pero no eran buenas en su trabajo. Yo no busco besos ni trato de novia para nada pero no quiero estar con una tia que tiene esa actitud tan pasota y pasa tanto de mi. Asi es imposible que te hagan pasar un buen rato.

Última edición:
A mí Sofía me dijo hace un par de meses que sólo pensaba dedicarse a esto un par de meses por unas cuestiones personales que no voy a comentar. Pero no me lo creí mucho. Y pese a esto sigo sin creerlo, porque si te vas a retirar en breves no te cambias de casa la última semana.
Me apuesto medio riñón a que la mayoría de lumis comienza con esa idea.

Lo más difícil de ser lumi debe de ser dar el primer paso. Luego ya las que se acostumbran se ven en la tesitura de estar ganando varios miles de euros al mes o tener un trabajo de mierda por el smi.

Y esto es especialmente importante cuándo hablamos de latinas y chinas. Los vuelos para visitar a sus familias no son baratos.

Última edición:
Me apuesto medio riñón a que la mayoría de lumis comienza con esa idea.

Lo más difícil de ser lumi debe de ser dar el primer paso. Luego ya las que se acostumbran se ven en la tesitura de estar ganando varios miles de euros al mes o tener un trabajo de mierda por el smi.

Y esto es especialmente importante cuándo hablamos de latinas y chinas. Los vuelos para visitar a sus familias no son baratos.
No te veo muy convencido en tu apuesta...
Mete los dos riñones enteros, que la tienes ganada!!!

También os digo que a mí me chocó mucho cuando os leí a varios decir que estaban muy buenas. Creo que tengo el tiabuenorrómetro estropeado porque a mi me parecían un 6,5 ambas, quizás Lena un 7. Yo que siempre he sido de negar la subjetividad de la belleza...

Yatusaveeeee que aquí son todos unos flipaos, y claro luego ven a la diosa Mel Ferrari en pelotas y tienen que ponerle un 12,5.
Llena (7'5) me gustó mas que Sofía (6.9)
La próxima será Abril y su instinto básico 😋

También os digo que a mí me chocó mucho cuando os leí a varios decir que estaban muy buenas. Creo que tengo el tiabuenorrómetro estropeado porque a mi me parecían un 6,5 ambas, quizás Lena un 7. Yo que siempre he sido de negar la subjetividad de la belleza...

Partiendo de que de ellas solo he visto los vídeos, cada uno tiene sus gustos.

A mí mujeres como Sofía me vuelven loco mientras que la mayoría de las de CR, aunque reconozca que están muy buenas, no me dicen nada.

Atrás
Arriba Pie