Pues si, tenía ganas de conocerla y ver de cerca ese cruce de piernas instinto básico
Abril, Venezolana. 20+ pocos años
Gestión por Telegram
Lugar discreto y limpio.
Habitación grande con ducha dentro y muy luminosa.
La Chica es tal cual las fotos de Telegram, sin trampas ni fotochop!!
Guapa?? Cada cual tiene un gusto.
Simpática?? A rabiar!!
Actitud e implicación espectacular.
Físicamente me gustó mucho. Incluso mas de lo que me esperaba.
Así pues... Mientras me voy duchando ella trae sábana, toalla y bebida. Se acerca a la mampara con su radiante sonrisa y me pregunta si el agua está caliente.
Le digo que si, pero mas caliente estoy yo... le invito a entrar y ahí empieza el chouuu!!
Un rato de ducha erótica, gel para mi NABO, para su OJETE, para su monedero, para sus castañas, morreos, mamadote pufffff. Decidimos ir al catre, porque en la ducha no podíamos pincharrrr.
Tenía una misión, y no era otra que comerme ese coñito

y aprovechando que el Pisuerga pasaba por allí... Pues KOÑOCULO de Luxe!!!
Tengo dudas quien lo disfrutó más
Aunque el mamadote bajo el agua estuvo way, quiero mas y me tumbo con doble almohada.
Me pone su tesoro al alcance, y mi mano no desperdicia semejante regalo mientras me deleita con su arte yo voy palpando.
Como soy un envidioso, le digo que yo también tengo hambre, de un Mini salto estamos en 69 chorreante que alargamos hasta que se cumple el minuto 25.
Culito en pompa y acabamos A4 de manera espectacular!!
En resumen, me lo he pasado de puta madre!!!
Recomiendo y repetiré.
Por cierto
@chicohot901 , la mamada no la olvidarás
Por cierto
@pollin2 , no le pregunté por griego
Apunto de salir, empecé a temblar y ella me preguntó... Te encuentras bien??
Yo le dije... Estaba pensando escribir este polvazo pero con los últimos acontecimientos estamos acojonados. Me dijo que lo escriba, me dijo que soy el mejor, me dijo que me ama, y me devolvió el dinero.