Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que abrir hilo...
Que es trato de novia?
Una anécdota que me pasó fue precisamente eso, la Srita me dijo...
Te daré trato de novia, ósea te trataré como tú novia!!
Le dije que me iba (broma)
Porque mi novia me trata mal y por ese motivo he venido.
Unas risas y en un plis plas mestaba comiendo el NABO.
Que por cierto, lo hacia mejor que mí novia 😜

Última edición:
Habrá que abrir hilo...
Que es trato de novia?
Una anécdota que me pasó fue precisamente eso, la Srita me dijo...
Te daré trato de novia, ósea te trataré como tú novia!!
Le dije que me iba (broma)
Porque mi novia me trata mal y por ese motivo he venido.
Unas risas y en un plis plas mestaba comiendo el NABO.
Que por cierto, lo hacia mejor que mí novia 😜

toda la razón! vamos a donde vamos porque las novias nos tratan como nos tratan.

Hay cosas que no haces con tu novia...
Estoy de acuerdo, las cosas que acabo de hacer con Abril serían delito pará mi ex novia.
Ahora me voy al gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y así voy recargando los webos para la próxima visita 😜

Estoy de acuerdo, las cosas que acabo de hacer con Abril serían delito pará mi ex novia.
Ahora me voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y así voy recargando los webos para la próxima visita 😜
Estarás para gimnasios ahora !! Te imagino entre las piernas de Sharon sin respirar , comiendo coño como si se acabara el mundo. Pinchito básico, versión valenciana.

Estarás para gimnasios ahora !! Te imagino entre las piernas de Sharon sin respirar , comiendo coño como si se acabara el mundo. Pinchito básico, versión valenciana.
Gimnasio? Está dormido ya hace un rato. Hasta se ha desactivado todas las notificaciones para que no le demos por el culo.

Última edición:
Pues si, tenía ganas de conocerla y ver de cerca ese cruce de piernas instinto básico 😋

Abril, Venezolana. 20+ pocos años
Gestión por Telegram
Lugar discreto y limpio.
Habitación grande con ducha dentro y muy luminosa.

La Chica es tal cual las fotos de Telegram, sin trampas ni fotochop!!
Guapa?? Cada cual tiene un gusto.
Simpática?? A rabiar!!
Actitud e implicación espectacular.
Físicamente me gustó mucho. Incluso mas de lo que me esperaba.

Así pues... Mientras me voy duchando ella trae sábana, toalla y bebida. Se acerca a la mampara con su radiante sonrisa y me pregunta si el agua está caliente.
Le digo que si, pero mas caliente estoy yo... le invito a entrar y ahí empieza el chouuu!!
Un rato de ducha erótica, gel para mi NABO, para su OJETE, para su monedero, para sus castañas, morreos, mamadote pufffff. Decidimos ir al catre, porque en la ducha no podíamos pincharrrr.
Tenía una misión, y no era otra que comerme ese coñito 😋 y aprovechando que el Pisuerga pasaba por allí... Pues KOÑOCULO de Luxe!!!
Tengo dudas quien lo disfrutó más 🤔

Aunque el mamadote bajo el agua estuvo way, quiero mas y me tumbo con doble almohada.
Me pone su tesoro al alcance, y mi mano no desperdicia semejante regalo mientras me deleita con su arte yo voy palpando.

Como soy un envidioso, le digo que yo también tengo hambre, de un Mini salto estamos en 69 chorreante que alargamos hasta que se cumple el minuto 25.

Culito en pompa y acabamos A4 de manera espectacular!!
En resumen, me lo he pasado de puta madre!!!
Recomiendo y repetiré.

Por cierto @chicohot901 , la mamada no la olvidarás
Por cierto @pollin2 , no le pregunté por griego

Apunto de salir, empecé a temblar y ella me preguntó... Te encuentras bien??
Yo le dije... Estaba pensando escribir este polvazo pero con los últimos acontecimientos estamos acojonados. Me dijo que lo escriba, me dijo que soy el mejor, me dijo que me ama, y me devolvió el dinero.
😜

Joder, me acabo de despertar y veo que @Pinchito ha salido por la puerta grande y lo lleváis entre todos a hombros.
Y lo que es más relevante, no le han cobrado.
No me queda más remedio que darte mi más sentido enhorabuena, aunque no fueses capaz de decir en la casa que eras @portento .
Al leerte , por un momento he sentido cosquilleo de volver al ruedo...

No dije que era portento y tampoco dije que fuese Pinchi.
Que luego dicen por aquí, que es coacción...
Por cierto,,, SI que me cobraron!!!
Seguro que alguno se habrá creído la broma...
Dije que era simpática, no tonta.

No dije que era portento y tampoco dije que fuese Pinchi.
Que luego dicen por aquí, que es coacción...
Por cierto,,, SI que me cobraron!!!
Seguro que alguno se habrá creído la broma...
Dije que era simpática, no tonta.
Estimado Pinchito, si tiene que ver con algún comentario mío sobre el anonimato lo lamento.
No he dicho jamás coacción y siempre aludo al máximo respeto a la decisión de cada cual.

Estimado Pinchito, si tiene que ver con algún comentario mío sobre el anonimato lo lamento.
No he dicho jamás coacción y siempre aludo al máximo respeto a la decisión de cada cual.
Joderrrrr parece que no me conozcas... Yatusaveeeee que te quiero.
No iba por ti ni por nadie.
Pero como se dijo que hay gente que antes de follar, ofrecía una FT a cambio de no pagar...

Atrás
Arriba Pie