Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: BEA VIP
Nacionalidad:española ( andaluza)
Edad aproximada:22-25
Fotos falsas o retocadas?:No pero el fotógrafo es un crack
Descripción de Cara:normal con ojazos azules
Descripción de Cuerpo:tetas 4, cuerpo 5
Descripción de Carácter:super simpatíca
Fumadora: yo creo que si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:VF
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:10
Discreción del lugar:7
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace unas semanas
Tarifa contratada:30m-100€
Duración real del servicio:30m
Besos: Solo picos 😳
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:pfff olía un poquito
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Viendo las fotos , esos labios … creía que iba a ser una chica tipo Julia ( físicamente)… pero no . Una chica super normal con una te tiras mini y fofas y un cuerpo …. Más que normal ( a mi no me gusto).
Me ducho .. le tiro bocado y cierra los labios solo picos …empieza a hacerme una mamada y bueno no esta mal pero es que le veía los pechos y me decía : por que no elegiste a Vanesa?. Bueno , me toca a mi comérmela y … pffff un olorcillo .. asi que le pedí goma y termine como pude … al final la chica es supersimpatica pero de VIP nada y ni siquiera para 80€. Por cierto vi a Samantha porque pedí conocerla y esa chica no está bien … menuda bajada de nivel en VF.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: Viendo las fotos , esos labios … creía que iba a ser una chica tipo Julia ( físicamente)… pero no . Una chica super normal con una te tiras mini y fofas y un cuerpo …. Más que normal ( a mi no me gusto).
Me ducho .. le tiro bocado y cierra los labios solo picos …empieza a hacerme una mamada y bueno no esta mal pero es que le veía los pechos y me decía : por que no elegiste a Vanesa?. Bueno , me toca a mi comérmela y … pffff un olorcillo .. asi que le pedí goma y termine como pude … al final la chica es supersimpatica pero de VIP nada y ni siquiera para 80€. Por cierto vi a Samantha porque pedí conocerla y esa chica no está bien … menuda bajada de nivel en VF.
Pues vaya…
A esto es lo que me referia en mis últimos post que està pasando s nivel general..
Que te gastas un dineral para servicios reguleros.. ( hablo en general, no de VF)
Y lo de Samantha, puedes explicarnos más? Si quieres por privado..

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Joder yo hace mucho que no voy por la casa,lo del olorcillo en una experiencia vip es ..🥺

Xeee!! Que hay chicas muy majas en la casa.
Si quieres besos: Vanesa, Erika, Yaiza, Tatiana, Claudia, Aitana, Alba y alguna que me dejo.
SI no te importan los besos con lengua, Adara es buena opción.
Es mi humilde opinión claro

Claro que si. Si yo con la casa estoy contento : Yaiza ,Tatiana y Vanesa son apuestas seguras ….pero uno se marca un indi y sale escaldado …. Eso por no pedir presentación. Lo de Samantha: le pido a la mami que me la presente y aparece con sombrero y guantes … me da la mano sin entrar a la habitación y le suelta a la mami que: ya he cumplido con mi trabajo. Para cagarse!!!!!

Xeee!! Que hay chicas muy majas en la casa.
Si quieres besos: Vanesa, Erika, Yaiza, Tatiana, Claudia, Aitana, Alba y alguna que me dejo.
SI no te importan los besos con lengua, Adara es buena opción.
Es mi humilde opinión claro
Perdón pero no entendí: quieres decir que ADARA da o no da besos con lengua?

Estuve con Yaiza, desde el minuto uno entro con una sonrisa acogedora que te pone cómodo al instante. Llevaba un vestido negro ceñidísimo que le marcaba todo: cintura, tetas, cadera… y al moverse se le subía un poco dejando ver la curva del culo y unas botas altas de tacón hasta la rodilla.

Le dije que me iba a duchar rápido y cuando salí ahí estaba ella todavía vestida, esperándome de pie. Se quitó el vestido despacito, mirándome fijo todo el rato, y se subió encima mío mientras yo estaba sentado en la cama. Empezó a frotarme las bragas contra la polla, que ya la tenía como una piedra. Bajó y me la chupó suave al principio, lengua recorriendo todo, succionando con calma, mirándome fijo a los ojos.

Después subió dandome besitos suaves por el cuello, la boca, todo muy lento, muy GFE, con miraditas constantes. Todavía con la ropa interior puesta, se apartó las bragas con los dedos y me dejó ver su coñito rosadito, ya húmedo, invitador. Me volví loco.

Se las quitó me enfundó y empezamos. La metí despacio, sintiendo cómo entraba caliente y apretada. Gemía natural, me cogía las manos, nos besábamos mientras empujaba. Luego se puso ella encima y cabalgó con buen ritmo, aguantando bastante sin cansarse.

Bajó otra vez para chupármela, ahora más rápido, combinando con la mano bien apretada. La subí otra vez para seguir besándola y me dijo que quería que me corriera en las tetas. pero entre lo bien que lo hacía y lo cachondo que estaba, no llegué ni a intentarlo y me corrí poco después.

9/10

Hola de las chicas actuales, los besos con lengua son importantes para poder quedar con alguna chica y el francés natural si lo hace bien también, aparte de lo demás, he leído que Yaiza ,Tatiana y Vanesa, nose si alguna más también, cumplen en eso, si tuvierais que elegir la que más a cual elegiríais?

Hola de las chicas actuales, los besos con lengua son importantes para poder quedar con alguna chica y el francés natural si lo hace bien también, aparte de lo demás, he leído que Yaiza ,Tatiana y Vanesa, nose si alguna más también, cumplen en eso, si tuvierais que elegir la que más a cual elegiríais?
Erika, Alba, Claudia, Aitana... tambien besan bién

Fui a ver Gaby VIP. La chica es como ves en las fotos, diria 22-24 años. Su caracter es suave y amable, agradable en todo. Como las fotos es esbelta, chiquita, la unica defecto es que sus pechos son algo caidos/blanditos: no sé de esas cosas, pero por lo demás no parece una madre pero me he equivocado antes. Besos con algo de lengua, tiene labios muy suaves, frances natural, y folla activamente. 100 por 30 minutos.

Editado cobardemente:
Alguien ha estado con Luna?. Me llama la atención pero prefiero ir a lo seguro . Gracias

Volví a la casa después de un tiempecito.
En la presentación vi chicas muy interesantes.
Paola, Marta, Elena y Emma. Físicamente son muy monas, también pasó Lana, chica que ya conozco de su anterior paso por la casa, es un amor.
También pasó Carla. La chica te gana desde la presentación.
Carla fué la elegida y acerté 100%
Es muy maja, le gusta su trabajo y eso se nota. Un torbellino de mujer, lo pasamos en grande, salí con una sonrisa de oreja a oreja. Espero repetir pronto.
Bona vesprà crack's

CHICA
Nombre "artístico"
:Carla
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 30??
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, pero está muuy buena
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: 0% materia grasa, tetas operadas de buen tacto. Me encantó
Descripción de Carácter: Si la chica está buenorra, su punto fuerte sin duda es como te hace sentir
Fumadora: No se, no noté nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
:Si, Carla es muy friolera, al final lo apagamos de la acalorà que cogimos
Discreción del lugar: A 15 mtrs del Corte Inglés🤣
Valoración de las instalaciones:9 me tocó la suite

SERVICIO
: 🤐
Tarifa contratada:80€ 30min
Duración real del servicio:No se, salí deslechado
Besos:A tope
Mamada(con/sin protección):Sin, buena
Cunnilingus:Sii, a petición suya, lo disfruta.
Griego:No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?:Mañana si puedo

Relato del encuentro:
La tenia en mi lista desde otra casa que trabajaba, salió la primera y me robó el corazón.
Ducha rápida, a la cama... En resumen, pocas chicas te ofrecen en 30min lo que Carla te da. Todo muy correcto, le gusta su trabajo y eso lo notas. Fué todo muy intenso, como si nos conocieramos de siempre y era nuestra primera vez. Como dice @Mazinguer Juega en otra liga.
Bon finde crack's

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: 0% materia grasa, tetas operadas de buen tacto. Me encantó
Descripción de Carácter: Si la chica está buenorra, su punto fuerte sin duda es como te hace sentir

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
La tenia en mi lista desde otra casa que trabajaba, salió la primera y me robó el corazón.
Ducha rápida, a la cama... En resumen, pocas chicas te ofrecen en 30min lo que Carla te da. Todo muy correcto, le gusta su trabajo y eso lo notas. Fué todo muy intenso, como si nos conocieramos de siempre y era nuestra primera vez. Como dice @Mazinguer Juega en otra liga.
Bon finde crack's
Joder, entre unos y otros estáis haciendo una lista grande de futuribles...jajaja se acumula la faena. Gracias por la ft!

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Bon finde crack's
Buff la tenía también en el punto de mira , está tremenda y ya con tu relato ...

Me cago en todos como dice @Pollete . Entre unos y otros no doy al abasto , no me pondré al día ni en 5 años con el retraso de faena que ya tenía antes de venirme aquí ahora con vosotras.... Me destrozais la vida .

Lo llego a saber y me quedo en el otro foro . Que estrés por dios 😅🙈

Buff la tenía también en el punto de mira , está tremenda y ya con tu relato ...

Me cago en todos como dice @Pollete . Entre unos y otros no doy al abasto , no me pondré al día ni en 5 años con el retraso de faena que ya tenía antes de venirme aquí ahora con vosotras.... Me destrozais la vida .

Lo llego a saber y me quedo en el otro foro . Que estrés por dios 😅🙈
Darrere del 1 el 2 amic. Sin prisa pero sin pausa🙏🏼

CHICA
Nombre "artístico": Estefany
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 27??
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es mona
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, buen culo, tripita
Descripción de Carácter: Muy paradita
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: A tope de gente
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 🤐
Tarifa contratada: 80€ 30m
Duración real del servicio:Salí deslechado
Besos: Picos y si los buscas tu 👎🏼
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7

Relato del encuentro:
Me gustaba del otro dia de una presentación y queria ver otras chicas nuevas, así que en la presentación le pregunto por los besos, me dice que nos tenemos que enjuagar con Listerine.
Pienso que cuando me enjuague me va a meter la lengua hasta la campanilla... Nada mas lejos de la realidad. Piquitos muy piquitos, enseguida aparta la cara, me fastidia un montón que me oculten la verdad, xeee!!
Ale pues a la cama. La chica sabe como tocarte, menos mal😄.
Lo mejor el acto sexual, es estrechita, se mueve muy bien, tengo que parar a cambiar de postura 4 veces porque me corria con sus movimientos.
En fin, un encuentro agridulce.
Bon finde crack's

CHICA
Nombre "artístico": Estefany
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 27??
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es mona
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, buen culo, tripita
Descripción de Carácter: Muy paradita
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: A tope de gente
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 🤐
Tarifa contratada: 80€ 30m
Duración real del servicio:Salí deslechado
Besos: Picos y si los buscas tu 👎🏼
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7

Relato del encuentro:
Me gustaba del otro dia de una presentación y queria ver otras chicas nuevas, así que en la presentación le pregunto por los besos, me dice que nos tenemos que enjuagar con Listerine.
Pienso que cuando me enjuague me va a meter la lengua hasta la campanilla... Nada mas lejos de la realidad. Piquitos muy piquitos, enseguida aparta la cara, me fastidia un montón que me oculten la verdad, xeee!!
Ale pues a la cama. La chica sabe como tocarte, menos mal😄.
Lo mejor el acto sexual, es estrechita, se mueve muy bien, tengo que parar a cambiar de postura 4 veces porque me corria con sus movimientos.
En fin, un encuentro agridulce.
Bon finde crack's
Te veo muy embalao esta semana ... Te has puesto las botas cabron , Ole tus kinders !!!!
Gracias por todas tus aportaciones

Atrás
Arriba Pie