Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teresa, Kim,Silvia, Mia, Kimberly, Estefany, Erika, María, Marta, Yaiza...
Buena presentación en VF. Un montón de chicas muy monas.
Como soy un romántico, me quedé con Yaiza, es tan maja😍😍 creo que me he enamorado.
Si eso deja algo para los demás jodio. Que manía cada noche cuando bajas a tirar la basura meterte en cualquier piso a ver qué se cuece....

Cuento mi última experiencia en esta casa, por si a alguien sirve de ayuda. Hace más de diez días pero no es porque yo siga ninguna norma sino porque Josele, el delegado de la UEFA, me prohibió el acceso al estadio por ciertos cánticos que emití desde la grada.
Fue una experiencia muy floja. No daré el nombre de las chicas porque mi crítica va hacia la casa y no a ellas. Si fueran independientes sí que haría un FT en condiciones.
Acudí a una hora normal (no en hora punta pero tampoco intempestiva) y sólo había dos mujeres disponibles. Ignoro si había más y estaban ocupadas. La presentación se hizo eterna y eso que sólo eran dos. Aún vestidas, me pareció que tenían sobrepeso. Elegí a la primera que me presentaron porque era bonita de rostro. La segunda también lo era, todo sea dicho. El problema vino después. Habitación pequeña y ducha fuera. Ninguna de ambas cosas me importa demasiado salvo porque tuve que ir vestido a la ducha (por si me cruzaba con alguien, según dijo la hetaira) desvestirme para ducharme, volverme a vestir y desvestir después. En fin, poco profesional. Luego la chica desnuda confirmó mis sospechas. Tenía una barriga apreciable. No es culpa suya. Bueno, un poco sí. Podría comer menos o hacer más ejercicio pero entiendo que es la casa la que tiene que vigilar que la plantilla reúna las condiciones físicas para cobrar 80 euros por media hora. También podría haberme marchado. Ése fue un error mío y me pesa, pues ya he escrito en otras ocasiones que creo que el conformismo imperante está destruyendo este mundillo y en esta ocasión he contribuido a ello. Fue un polvo sin pena ni gloria. Quiero pensar que la barriga se debía a que la mujer había sido madre recientemente y me consuelo considerando que he contribuido a pagar algunos pañales y biberones. Un niño, niña o niñe ha venido al mundo a alegralo con sus juegos y risas. En esa casa no vuelven a verme el pelo, desde luego. Tampoco creo que me echen mucho de menos.
Me hicieron esperar un buen rato para ver sólo a dos chicas y para irme después. Pensé que querían secuestrarme. Estuve a punto de llamar por teléfono diciendo que era el que había preguntado antes como llegar y ahora quería saber cómo salir pero no fue necesario.
Como mi baneo definitivo es sólo cuestión de tiempo, aprovecho para despedirme y recuerdo a los noveles unas máximas que son útiles para llevar una vida decorosa: Quien se arrastra ante una mujer para tener sexo es un baboso. Quién se arrastra ante una mujer a la que ha pagado por tener sexo es un pobre diablo. Suerte a todos.

Cuento mi última experiencia en esta casa, por si a alguien sirve de ayuda. Hace más de diez días pero no es porque yo siga ninguna norma sino porque Josele, el delegado de la UEFA, me prohibió el acceso al estadio por ciertos cánticos que emití desde la grada.
Fue una experiencia muy floja. No daré el nombre de las chicas porque mi crítica va hacia la casa y no a ellas. Si fueran independientes sí que haría un FT en condiciones.
Acudí a una hora normal (no en hora punta pero tampoco intempestiva) y sólo había dos mujeres disponibles. Ignoro si había más y estaban ocupadas. La presentación se hizo eterna y eso que sólo eran dos. Aún vestidas, me pareció que tenían sobrepeso. Elegí a la primera que me presentaron porque era bonita de rostro. La segunda también lo era, todo sea dicho. El problema vino después. Habitación pequeña y ducha fuera. Ninguna de ambas cosas me importa demasiado salvo porque tuve que ir vestido a la ducha (por si me cruzaba con alguien, según dijo la hetaira) desvestirme para ducharme, volverme a vestir y desvestir después. En fin, poco profesional. Luego la chica desnuda confirmó mis sospechas. Tenía una barriga apreciable. No es culpa suya. Bueno, un poco sí. Podría comer menos o hacer más ejercicio pero entiendo que es la casa la que tiene que vigilar que la plantilla reúna las condiciones físicas para cobrar 80 euros por media hora. También podría haberme marchado. Ése fue un error mío y me pesa, pues ya he escrito en otras ocasiones que creo que el conformismo imperante está destruyendo este mundillo y en esta ocasión he contribuido a ello. Fue un polvo sin pena ni gloria. Quiero pensar que la barriga se debía a que la mujer había sido madre recientemente y me consuelo considerando que he contribuido a pagar algunos pañales y biberones. Un niño, niña o niñe ha venido al mundo a alegralo con sus juegos y risas. En esa casa no vuelven a verme el pelo, desde luego. Tampoco creo que me echen mucho de menos.
Me hicieron esperar un buen rato para ver sólo a dos chicas y para irme después. Pensé que querían secuestrarme. Estuve a punto de llamar por teléfono diciendo que era el que había preguntado antes como llegar y ahora quería saber cómo salir pero no fue necesario.
Como mi baneo definitivo es sólo cuestión de tiempo, aprovecho para despedirme y recuerdo a los noveles unas máximas que son útiles para llevar una vida decorosa: Quien se arrastra ante una mujer para tener sexo es un baboso. Quién se arrastra ante una mujer a la que ha pagado por tener sexo es un pobre diablo. Suerte a todos.
Pues no te quito la razón en muchas cosas. Ya lo he dicho por ahí en otro hilo.... hace poco estuve en otra casa que sus tarifas son 80€/media hora, y en una presentación improvisada para hacer tiempo flipé con lo que ví. Cacharritos de todo tipo y encima con los humos subiditos. Para gustos colores claro, completamente respetable, pero opino igual. Si barajas esos precios tienes que garantizar un mínimo de calidad, donde cualquier cliente que venga a la aventura, raro sea que no le entre ninguna por la vista y se ponga palote.

Pero bueno, gracias a dios con el gran abanico que tenemos en Valencia de opciones, tanto de casas como de independientes, pues cada uno a lo suyo y suerte.

Gracias por el aporte, porqué ya quería ir a la aventura pronto a Valeria Ferrer dados los pibonazos que aparecen en el estado, pero ya me lo huelo, cuando llegue allí kinder sorpresa como en la otra casa y lanza una moneda al aire y suerte. Así que lo dejo en stand by sin tanta urgencia.

Editado cobardemente:
Por desgracia en el negocio realizan los servicios que el cliente este dispuesto a pagar, y si persiste el pago de servicios deficientes así continuaran. Tambien hay ricachones que desestabilizan mucho este mercado

Yo tuve una experiencia muy parecida pero la broma fueron 200€ por ser VIP. Espere como un cabron mas de 15 minutos para la presentación y 10
más para que volviera después de elegirla … la chica muy simpática pero ni besos ( q eso me da igual) pero con una barriga que para tener menos de 30 años y ser VIP es para mear y no echar gota …salí con la sensación de haber tirado ese dinero a la basura … después es verdad que esta Yaiza y Carla y es otra cosa pero la casa va cada vez a peor . Yo ya he pasado los 40 ( hace poco cabrones) pero recuerdo esta casa en Juan de Austria y joder …si volviera atrás con el nivel económico de ahora no salía de allí en una semana. Comparto que todo en general va a peor pero hay demasiado conformismo…

Yo tuve una experiencia muy parecida pero la broma fueron 200€ por ser VIP. Espere como un cabron mas de 15 minutos para la presentación y 10
más para que volviera después de elegirla … la chica muy simpática pero ni besos ( q eso me da igual) pero con una barriga que para tener menos de 30 años y ser VIP es para mear y no echar gota …salí con la sensación de haber tirado ese dinero a la basura … después es verdad que esta Yaiza y Carla y es otra cosa pero la casa va cada vez a peor . Yo ya he pasado los 40 ( hace poco cabrones) pero recuerdo esta casa en Juan de Austria y joder …si volviera atrás con el nivel económico de ahora no salía de allí en una semana. Comparto que todo en general va a peor pero hay demasiado conformismo…
Totalmente de acuerdo. Yo solo estuve en una ocasión que fue después del confinamiento. Con una chica que. físicamente estaba muy bien. En la presentación súper simpática. Ahora. Una vez le di el dinero y salió a por las toallas y demás... entro a la habitación con una actitud totalmente diferente. Seria, ni besos ni francés natural, esto no y lo otro tampoco. Es una casa en la que personalmente no merece ni la pena ir. Después de eso he vuelto un par de veces nada más. Pero las chicas dejaban mucho que desear para esos precios

Yo es que, pese a mi poca experiencia en el mundillo, ya he podido comprobar en mis carnes que tarifas más caras no es igual a mejor servicio. Por ahí está mi experiencia en CR. La chica era mona y de cuerpo estaba bien, pero la implicación y sobre todo la actitud, fueron nefastas. Algo que no se espera uno cuando suelta 90€/30m. Además con extras para casi todo...

Eso sí, yo en mi ft intenté reflejarlo todo bien. Tanto que "rápida y furiosamente" hubieron mensajes intentando mejorar la reputación de la casa... 🤣🤣

Editado cobardemente:
Creo que las casas no son solo malas y punto. Pasan muchas chicas, hay chicas muy buenas, otras no tanto. No creo que la política de ninguna casa sea fastidiar al cliente, mas bien todo lo contrario.
En VF suelo acertar con las chicas, se me trata muy bién por allí. Algun chasco me he llevado, claro está, pero en general bién.

Creo que las casas no son solo malas y punto. Pasan muchas chicas, hay chicas muy buenas, otras no tanto. No creo que la política de ninguna casa sea fastidiar al cliente, mas bien todo lo contrario.
En VF suelo acertar con las chicas, se me trata muy bién por allí. Algun chasco me he llevado, claro está, pero en general bién.
Sí, si yo no digo que las cass sean malas. Sólo digo que mayores tarifas no siempre tienen relación directa con el servicio.

Tengo claro que las casas quieren tener clientes e intentarán dar el mejor servicio...

Sí, si yo no digo que las cass sean malas. Sólo digo que mayores tarifas no siempre tienen relación directa con el servicio.

Tengo claro que las casas quieren tener clientes e intentarán dar el mejor servicio...
es que al final el factor humano influye mucho en este mundillo , yo no he vuelto a pisar VF desde el verano pasado porque las que me hicieron tilin de la plantilla se evaporaron ... bueno , una la otra solo la vi el dia que fui y no creo que llegase a estar en la web el par de veces que la revise posteriormente .
yo cuando valoro una casa me centro mas en las cuestiones logisticas como el tiempo que me han tenido esperando entre mensajes , si responden directamente o dan evasivas , las instalaciones si estan hechas polvo o nuevas , aseadas o no , y ya la chica pues la evaluo como profesional aparte ya que es ella la que te da el servicio al final entonces recae al 90% en su profesionalismo o ausencia de este.

tambien puede pasar que uno tenga quimica con la chica , ponga una review espectacular y otro no tenga esa quimica.
Pero bueno , al caso , lo que me haria valorar mal una casa como ya me paso una vez seria tener experiencias nefastas como que me abran la puerta a medio polvo , que nos cambien 2 veces de habitacion para la labor y etc etc que no quiero recordar.

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28?? No se
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Monísima
Descripción de Cuerpo: Todo natural, buen cuerpo
Descripción de Carácter: Lo mejor
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:📞
Web/Anuncio:VF
Dirección:El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sii
Discreción del lugar:🤣🤣🤣🤣
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤫
Tarifa contratada:80€/30min
Duración real del servicio: Mas de 30 min
Besos: De novia
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:NS
Griego:NS
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Siii

Relato del encuentro:
Erika, como no te he conocido antes???
Chica muy mona, muy sensual, siempre alegre, todo perfecto.
Anecdota, terminamos el sexo y en vez de vestirse e irse, me busca, me abraza, sigue besandome, me invita a ducharnos juntos. Xeeee!!! Un caramelet.
Pdt. Ni era el manager de EV, ni de CR hace dos meses ni soy ahora el Manager de VF. Solamente, busco, comparo, pregunto y disfruto del sexo.
I love You Erika.
Bona nit crack's

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28?? No se
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Monísima
Descripción de Cuerpo: Todo natural, buen cuerpo
Descripción de Carácter: Lo mejor
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:📞
Web/Anuncio:VF
Dirección:El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sii
Discreción del lugar:🤣🤣🤣🤣
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤫
Tarifa contratada:80€/30min
Duración real del servicio: Mas de 30 min
Besos: De novia
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:NS
Griego:NS
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Siii

Relato del encuentro:
Erika, como no te he conocido antes???
Chica muy mona, muy sensual, siempre alegre, todo perfecto.
Anecdota, terminamos el sexo y en vez de vestirse e irse, me busca, me abraza, sigue besandome, me invita a ducharnos juntos. Xeeee!!! Un caramelet.
Pdt. Ni era el manager de EV, ni de CR hace dos meses ni soy ahora el Manager de VF. Solamente, busco, comparo, pregunto y disfruto del sexo.
I love You Erika.
Bona nit crack's
Asi me gusta , que dejes en paz a las mujeres de la limpieza de las casas y te centres en lo que debes . Así ya ves que la cosa cambia y las chicas te dan la mano y otras cosas .

Gracias por compartir la expe , a esta casa le tengo ganas .❤️

Cuento mi última experiencia en esta casa, por si a alguien sirve de ayuda.
Hommmmbre mi generalisimo. Se le echaba en falta. 😄
Tenga cuidado por aquí, el terror rojo acecha, mire, mire ...

220002-1f5589d805b33997fc8b6945f44f5764.jpg

Que va, que va ... que hablen de uno, bien, mal ..pero QUE HABLEN. Se lo digo yo
En cuanto lo otro..sabias palabras con su inconfundible voz de pito

Editado cobardemente:
De valeria hay aparentemente buen material, me llama atención Teresa y esa cara que tiene, a ver si este finde tengo tiempo y me paso y os comento

Por desgracia en el negocio realizan los servicios que el cliente este dispuesto a pagar, y si persiste el pago de servicios deficientes así continuaran. Tambien hay ricachones que desestabilizan mucho este mercado
Hablo sólo por conjeturas pero mis opiniones suelen estar avaladas por la experiencia. Estoy plenamente de acuerdo con su primera afirmación pero discrepo completamente de la segunda. No creo que los ricachones hayan desestabilizado el mercado porque no creo que los ricachones estén en plena calle hablando por el móvil para comprobar si una chica a la que no conocen más que por unas fotos de dudosa fiabilidad puede recibirles (y eso con cita previa). No creo que gente asi (entre la que me encuentro) consiga hacerse rica.
Mi opinión es que Valencia se ha convertido en plaza de segunda, donde van novilleros que no tienen cartel en las grandes ferias pero que casi cobran lo mismo que las figuras por falta de competencia.
Miro fotos en las páginas de encuentros y se ve poca cosa interesante (a pesar de las fotos retocadísimas si no directamente falsas). Cualquier meretriz con dos dedos de frente, y tontas no son, hará un estudio de mercado. Si es joven y bella, viendo que cualquier mujer normalita, siendo generoso, y asaz mayor en muchos casos, pide 60 euros por media hora, o sea 120 por los sesenta minutos, pedirá el doble o más. Eso es justo. El problema es que aquí me parece que no tenemos suficientes empresas importantes o altas Instituciones del Estado que paguen a sus empleados salarios como para permitirse a menudo esos caprichos. Con trabajar una hora al día durante la semana se llevarían un buen sueldo (teniendo en cuenta que es libre de impuestos) pero las chicas no se conforman con un buen sueldo y hacen bien. Quieren forrarse y así debe ser. No piensan dedicarse a esto muchos años. Querrán tener una vida normal con familia y/o carrera profesional de más prestigio. Además, la juventud es efímera. No veo que la ciudad y entorno pueda proporcionarles cinco tíos preparados para pagar 200 euros cada día durante cinco o seís días de la semana.
Con la entrada en el Euro, el crédito fácil y la burbuja inmobiliaria, hubo una gran época que no tiene visos de volver, donde unas mujeres formidables te hacían dar gracias a la vida por disfrutar de sus cuerpos. Un albañil cobraba como un arquitecto ahora. Quizá aquello fue la excepción. De hecho, estoy convencido. Habrá que pelear con las armas que tengamos y aceptar lo que nos venga, pues no podemos cambiarlo. Sin embargo, considero un crimen considerar que pagar por las profesionales actuales estos precios sea normal. No lo es.

Buenas tardes y si el texto resulta largo, tenga en consideración que me han quedado muchas cosas por decir.

Buenas tardes y si el texto resulta largo, tenga en consideración que me han quedado muchas cosas por decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo me lo he leído entero...
La verdad es que no se que estoy haciendo con mi vida
Es grave doctor??
🤓
Tranquilo, Pinchito, no es grave. Lo de pagar por follarse a tías feas sí que lo es. De psicólogo, vaya. Recomendarlas es ya de Juzgado de Guardia. Yo sigo en busca del baneo definitivo pero parece que Josele ha salido un poco Trump. Amenaza pero no golpea, o no del todo. En fin, no está la miel hecha para la boca del asno ni Mel Dacia para ser llamada Mel Ferrari.
Si con esto no consigo el veto definitivo es que soy muy torpe.

Buenas noches. Te echaré de menos.

Un último rollo para terminar pues mis minutos están contados. No tiene razón el follador de enanas cuando dice que entro aquí a burlarme o a presumir de tiempos mejores. Digo que los tiempos actuales son nefastos y comparo con otros mejores para que se note la diferencia pero también los ha habido peores. Empecé yendo al puerto con colegas después de fiesta, a principios de los noventa, y habia unas chicas (toxícomanas, presumo) que daban lástima. Lo habitual era no empalmarse y nos reíamos de quién lo hacía (cruel juventud) por salido, y no de los que no lo conseguían como parecería más natural. Ni esos salidos conseguían correrse. Es fácil imaginar el nivel pero, cuando las cosas están mal, uno se abstiene y se hace unas pajillas si no liga. Desde luego, ni presume ni lo recomienda a los neófitos.
Esto está fatal pero Josele debe cuidar el negocio y entiendo que tipos como yo no ayudan.
No guardo rencor a nadie pero baneadme ya a perpetuidad, por favor.

Abrazos a todos.

Atrás
Arriba Pie