Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre tantos mensajes tan llenos de paja , leyendo por encima , he leído no se que de Sollana.

En Sollana hay o habia hasta hace poco un pisito muy interesante con chicas interesantes teens y otros perfiles . El par de veces que fui porque me pillaba de paso salí contento . Calidad precio no estaba mal . Ni idea del nombre de la casa , el teléfono que tengo ( que acabo de comprobar que ya no tiene wassap operativo ) es 664201822

Apa, a lo que interesa, haber quien sabe algo de esta casa o ex casa .

Editado cobardemente:
Me da a mí que de un granito de arena , algunos hacéis una muralla china macho .... En la era actual tenemos material y recursos para hacer lo que te salga de las pelotas.

Que la casa de Pepita es un antro ?? Pues le digo a Pepita ... Toma 200€ euros que contrato 2 horas de salida de Britney Spears , y me la llevo a la suit valle del Nilo , yacuzzi y champán. O al Luv hotel , contrato tarifa siesta y a disfrutar.

Que me encapricho de Paula Vázquez y está de independiente en un bajo en alaquas ?? Que le den por el culo al bajo, menudo festín con Paula Vázquez , a la que tenga la polla en su garganta y toda la sangre concentrada allí , anda que me voy a acordar si estoy en un bajo o en la azotea de un hotel 7 estrellas en Abu Dhabi .

Cauen la mar ... Me vals a costar más de criar algunos 🤭
No se de que me suena a mi esa Paula Vázquez

Me encanta como en este foro puedes pasar de hablar de como te la chupan a ponerte nostálgico
Y lo mejor , ahora @XeVisente se ha levantado , y como casualmente ha ido a tomar café por Campanar .... Ostia , que no subo un momento a nenitas a dar los buenos días como buen caballero que soy ? y bueno ... Ya que estoy aquí , me almuerzo ... Yo que se , a la primera que me dé la mano ...

Y en 3 minutos ya tenemos aquí su FT donde de buena mañana ya se ha calzado a Abril.

Es así de buena persona y solidario el muchacho .

Editado cobardemente:
Y lo mejor , ahora @XeVisente se ha levantado , y como casualmente ha ido a tomar café por Campanar .... Ostia , que no subo un momento a nenitas a dar los buenos días como buen caballero que soy ? y bueno ... Ya que estoy aquí , me almuerzo ... Yo que se , a la primera que me dé la mano ...

Y en 3 minutos ya tenemos aquí su FT donde de buena mañana ya se ha calzado a Abril.

Es así de buena persona y solidario el muchacho .
Yo creo que desayunará en CR que abre antes (o mejor dicho, no cierra). Almuerza en Nenitas. Baja a Vega a comer y termina la tarde ya en VF... 🤣🤣

Editado cobardemente:
Entre tantos mensajes tan llenos de paja , leyendo por encima , he leído no se que de Sollana.

En Sollana hay o habia hasta hace poco un pisito muy interesante con chicas interesantes teens y otros perfiles . El par de veces que fui porque me pillaba de paso salí contento . Calidad precio no estaba mal . Ni idea del nombre de la casa , el teléfono que tengo ( que acabo de comprobar que ya no tiene wassap operativo ) es 664201822

Apa, a lo que interesa, haber quien sabe algo de esta casa o ex casa .
Preguntale a @golfillo24

Un pequeño juego o una pequeña apuesta (como queráis)

A ver quien es el que tarda mas en contestar?

Empieza el tiempo en uno, dos., tres... acción!!!

No suelo entrar al trapo en estos temas. Pero, señor @Guitarrero, ¿no se da cuenta que se vuelve tedioso leer una y otra vez mensajes que vienen a significar lo mismo? Creo que no habrá persona que lea este foro que no sepa que usted añora otra época. Venga, pasemos al siguiente tema, por favor.
Tu sigue dándole bola al fanfarrias y verás como no se va ni con lejía.

No suelo entrar al trapo en estos temas. Pero, señor @Guitarrero, ¿no se da cuenta que se vuelve tedioso leer una y otra vez mensajes que vienen a significar lo mismo? Creo que no habrá persona que lea este foro que no sepa que usted añora otra época. Venga, pasemos al siguiente tema, por favor.
Ya lo han metido en el Delorean y lo han mandado otra vez a su gloriosa época del cromañón con sus adoradas y sexys Austrolopithecus 🤭

Y en un mes que pasará? Que volverá y cargará contra todos y especialmente contra Josele.

Un brasas de toda la vida….
Si es que ya lo dicen las llallas ... Hay que follar más hijos y el que no hace caso.... Va todo el día quemado .

Se le llama el síndrome del mal follao.

Hay que follar más y hablar menos .

Palabra del señor.

Amén.

Y qué hacéis que no estáis todos follando? Yo ya vengo servido 😁😁😁

Y qué hacéis que no estáis todos follando? Yo ya vengo servido 😁😁😁
Yo ya fiché hace poquitos días . A ver si mañana tengo un rato y cuelgo un mini FT bonus track .

No me pongas falta , tengo justificante firmado por la lumi .

No me quiero quedar sin poder ir a la excursión de final de curso al Aquópolis de Cullera y luego al rumani ese de los cojones 🙈

Editado cobardemente:
La experiencia es de hace unos meses y ya no aparece en la web, pero por si acaso vuelve aquí dejo la FT.

CHICA
Nombre "artístico"
: Tatiana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: No demasiado retocadas
Descripción de Cara: Chica bastante mona
Descripción de Cuerpo: Voluptuoso pero delgado
Descripción de Carácter: Paradita pero agradable
Fumadora: No lo parecía

CONTACTO
Teléfono
: Conocido
Web/Anuncio: Conocido
Dirección: Conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Relativamente
Valoración de las instalaciones: 8,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 1 hora VIP (200)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probé
Griego: No probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Una chica muy mona. Rollo vecinita. La verdad es que es una chica muy adorable, aunque algo paradita. Intenta agradar en todo momento. La tarifa VIP en este sentido está más que justificada.

Tiene un cuerpo real, no está atlética pero tampoco gorda. Es voluptuosa pero delgada. Tiene unas tetitas "triangulares" o cónicas para mi gusto muy bonitas. Y un culo enorme pero firme y redondito, una maravilla.

En cuanto al tema, es bastante sensual, pausada pero bastante erótico. Da unos besos muy agradables con unos grandes labios carnosos, naturales. Empezamos con los besos mientras juega con mi miembro. Pasa al francés natural bastante pausado para disfrutar más.

Las posturas clásicas, un espectáculo en las tres. Misionero mientras nos besábamos. Con ella arriba, se delizaba para poner mi cara en sus pechos mientras le agarraba de su maravilloso culo, un deleite sensorial. A 4, un milagro de la naturaleza ante mis ojos.

Para terminar, como era el tercer round, me terminé yo la faena (se terminaba la hora y así es más rápido) contemplando como se tocaba ella también con gemiditos tímidos.

Una experiencia única como no había tenido en esta casa. Siempre salgo algo decepcionado de esta casa porque a estos precios se espera mayor implicación. Lo bueno es que siempre son chicas jovencitas de buen ver que siempre se agradece.

Espero que os haya gustado la experiencia y os sea útil por si vuelve Tatiana.

La experiencia es de hace unos meses y ya no aparece en la web, pero por si acaso vuelve aquí dejo la FT.

CHICA
Nombre "artístico"
: Tatiana
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: No demasiado retocadas
Descripción de Cara: Chica bastante mona
Descripción de Cuerpo: Voluptuoso pero delgado
Descripción de Carácter: Paradita pero agradable
Fumadora: No lo parecía

CONTACTO
Teléfono
: Conocido
Web/Anuncio: Conocido
Dirección: Conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Relativamente
Valoración de las instalaciones: 8,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de meses
Tarifa contratada: 1 hora VIP (200)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probé
Griego: No probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Una chica muy mona. Rollo vecinita. La verdad es que es una chica muy adorable, aunque algo paradita. Intenta agradar en todo momento. La tarifa VIP en este sentido está más que justificada.

Tiene un cuerpo real, no está atlética pero tampoco gorda. Es voluptuosa pero delgada. Tiene unas tetitas "triangulares" o cónicas para mi gusto muy bonitas. Y un culo enorme pero firme y redondito, una maravilla.

En cuanto al tema, es bastante sensual, pausada pero bastante erótico. Da unos besos muy agradables con unos grandes labios carnosos, naturales. Empezamos con los besos mientras juega con mi miembro. Pasa al francés natural bastante pausado para disfrutar más.

Las posturas clásicas, un espectáculo en las tres. Misionero mientras nos besábamos. Con ella arriba, se delizaba para poner mi cara en sus pechos mientras le agarraba de su maravilloso culo, un deleite sensorial. A 4, un milagro de la naturaleza ante mis ojos.

Para terminar, como era el tercer round, me terminé yo la faena (se terminaba la hora y así es más rápido) contemplando como se tocaba ella también con gemiditos tímidos.

Una experiencia única como no había tenido en esta casa. Siempre salgo algo decepcionado de esta casa porque a estos precios se espera mayor implicación. Lo bueno es que siempre son chicas jovencitas de buen ver que siempre se agradece.

Espero que os haya gustado la experiencia y os sea útil por si vuelve Tatiana.
A 200€ con Tati y no le comes el coño? No sabes lo que te has perdido ...

CHICA
Nombre "artístico":Flor
Nacionalidad: Valencianeta
Edad aproximada: 27??
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona gana
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cinturita de avispa, culo rozando la perfección, todo natural, pura genética
Descripción de Carácter: De puta mare
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: VF
Dirección: El Corte Iglés del centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:AACC
Discreción del lugar: 🤣🤣🤣
Valoración de las instalaciones: 9. Toco la Suite

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤐
Tarifa contratada: 80€ 30min
Duración real del servicio:30 min
Besos: Muchos, mucha lengua, una meravella
Mamada(con/sin protección): Siendo un encuentro rozando el 10, lo mas destacble, es una máquina. Sin, claro está
Cunnilingus: Siii, bufet libre
Griego:N.S
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: Repetiré

Relato del encuentro:
La vi en los estados y reserve sin pensarlo, la conocia de su otra etapa aquí.
Para mi sorpresa, ha ganado unos pocos kilos que se han repartido sabiamente por su cuerpo. Un pibón.
Follar en Valencià no te preu.
Flor sabe de su potencial, solo como te mira ya sabes que va a ser todo muy intenso desde el minuto 1.
Me ha dado un repaso que estaré endorfinando hasta mañana.
Se queda este mes, muy recomendable sin duda.
Bona vesprada crack's!!!

CHICA
Descripción de Cuerpo: Cinturita de avispa, culo rozando la perfección, todo natural, pura genética
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Mamada(con/sin protección): Siendo un encuentro rozando el 10, lo mas destacble, es una máquina. Sin, claro está

Relato del encuentro:
Para mi sorpresa, ha ganado unos pocos kilos que se han repartido sabiamente por su cuerpo. Un pibón.
Flor sabe de su potencial, solo como te mira ya sabes que va a ser todo muy intenso desde el minuto 1.
Bona vesprada crack's!!!
Joder , esa casa la tienes super controlada …. Muchas gracias está indeciso y ya lo tengo claro … ya te contaré

CHICA
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Bona vesprada crack's!!!
Tu si que vales !

Atrás
Arriba Pie