Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre tantos mensajes tan llenos de paja , leyendo por encima , he leído no se que de Sollana.

En Sollana hay o habia hasta hace poco un pisito muy interesante con chicas interesantes teens y otros perfiles . El par de veces que fui porque me pillaba de paso salí contento . Calidad precio no estaba mal . Ni idea del nombre de la casa , el teléfono que tengo ( que acabo de comprobar que ya no tiene wassap operativo ) es 664201822

Apa, a lo que interesa, haber quien sabe algo de esta casa o ex casa .

Editado cobardemente:
Me da a mí que de un granito de arena , algunos hacéis una muralla china macho .... En la era actual tenemos material y recursos para hacer lo que te salga de las pelotas.

Que la casa de Pepita es un antro ?? Pues le digo a Pepita ... Toma 200€ euros que contrato 2 horas de salida de Britney Spears , y me la llevo a la suit valle del Nilo , yacuzzi y champán. O al Luv hotel , contrato tarifa siesta y a disfrutar.

Que me encapricho de Paula Vázquez y está de independiente en un bajo en alaquas ?? Que le den por el culo al bajo, menudo festín con Paula Vázquez , a la que tenga la polla en su garganta y toda la sangre concentrada allí , anda que me voy a acordar si estoy en un bajo o en la azotea de un hotel 7 estrellas en Abu Dhabi .

Cauen la mar ... Me vals a costar más de criar algunos 🤭
No se de que me suena a mi esa Paula Vázquez

Me encanta como en este foro puedes pasar de hablar de como te la chupan a ponerte nostálgico
Y lo mejor , ahora @XeVisente se ha levantado , y como casualmente ha ido a tomar café por Campanar .... Ostia , que no subo un momento a nenitas a dar los buenos días como buen caballero que soy ? y bueno ... Ya que estoy aquí , me almuerzo ... Yo que se , a la primera que me dé la mano ...

Y en 3 minutos ya tenemos aquí su FT donde de buena mañana ya se ha calzado a Abril.

Es así de buena persona y solidario el muchacho .

Editado cobardemente:
Y lo mejor , ahora @XeVisente se ha levantado , y como casualmente ha ido a tomar café por Campanar .... Ostia , que no subo un momento a nenitas a dar los buenos días como buen caballero que soy ? y bueno ... Ya que estoy aquí , me almuerzo ... Yo que se , a la primera que me dé la mano ...

Y en 3 minutos ya tenemos aquí su FT donde de buena mañana ya se ha calzado a Abril.

Es así de buena persona y solidario el muchacho .
Yo creo que desayunará en CR que abre antes (o mejor dicho, no cierra). Almuerza en Nenitas. Baja a Vega a comer y termina la tarde ya en VF... 🤣🤣

Editado cobardemente:
Entre tantos mensajes tan llenos de paja , leyendo por encima , he leído no se que de Sollana.

En Sollana hay o habia hasta hace poco un pisito muy interesante con chicas interesantes teens y otros perfiles . El par de veces que fui porque me pillaba de paso salí contento . Calidad precio no estaba mal . Ni idea del nombre de la casa , el teléfono que tengo ( que acabo de comprobar que ya no tiene wassap operativo ) es 664201822

Apa, a lo que interesa, haber quien sabe algo de esta casa o ex casa .
Preguntale a @golfillo24

Un pequeño juego o una pequeña apuesta (como queráis)

A ver quien es el que tarda mas en contestar?

Empieza el tiempo en uno, dos., tres... acción!!!

No suelo entrar al trapo en estos temas. Pero, señor @Guitarrero, ¿no se da cuenta que se vuelve tedioso leer una y otra vez mensajes que vienen a significar lo mismo? Creo que no habrá persona que lea este foro que no sepa que usted añora otra época. Venga, pasemos al siguiente tema, por favor.
Tu sigue dándole bola al fanfarrias y verás como no se va ni con lejía.

No suelo entrar al trapo en estos temas. Pero, señor @Guitarrero, ¿no se da cuenta que se vuelve tedioso leer una y otra vez mensajes que vienen a significar lo mismo? Creo que no habrá persona que lea este foro que no sepa que usted añora otra época. Venga, pasemos al siguiente tema, por favor.
Ya lo han metido en el Delorean y lo han mandado otra vez a su gloriosa época del cromañón con sus adoradas y sexys Austrolopithecus 🤭

Y en un mes que pasará? Que volverá y cargará contra todos y especialmente contra Josele.

Un brasas de toda la vida….
Si es que ya lo dicen las llallas ... Hay que follar más hijos y el que no hace caso.... Va todo el día quemado .

Se le llama el síndrome del mal follao.

Hay que follar más y hablar menos .

Palabra del señor.

Amén.

Y qué hacéis que no estáis todos follando? Yo ya vengo servido 😁😁😁

Y qué hacéis que no estáis todos follando? Yo ya vengo servido 😁😁😁
Yo ya fiché hace poquitos días . A ver si mañana tengo un rato y cuelgo un mini FT bonus track .

No me pongas falta , tengo justificante firmado por la lumi .

No me quiero quedar sin poder ir a la excursión de final de curso al Aquópolis de Cullera y luego al rumani ese de los cojones 🙈

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie