¿Aggamagan offline?

• Iniciador del tema Iniciador del tema virbatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

virbatos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2004
Reacciones
0
¿Es cosa mia o ha habido una desconexión ahora mismo del servidor?. Me intento meter de nuevo y pone offline. Lleva toda la tarde dando unos pings de infarto, injugable. ¿Y ahora esto?. ¿Que demonios está haciendo Blizzard?. Digo yo que los millones y millones que ganan a costa del vicio de los otros tantos millones de jugadores deberian ser empleados en un mejor servicio, y no que nos vienen ahora con esto. Y que no me venga nadie con el mantenimiento, que Aggamagan esta lleno porque ni es dia de mantenimiento, y deberian tener previstos que el servidor esté hasta la boca de jugones.

¿Os pasa lo mismo?. Ciao

A petao, para mi en el peor momento.

Llevo tres dias jugando a esto y es la primera vez que pasa. Esto solo pasa en Lagamaggan??

A seber cuando lo arreglan...

Bienvenidos al wow esto pasa de vez en cuando y sin explicacion alguna.

yo tampoco puedo entrar,soy novato,¿los avances seguiran igual no?

es increible q con la pasta q ganan hagan esto
pero bueno, solo hay q ver la puta mierda del windows, el q lo hace es el hombre mas rico de la tierra y es una mierda

¿que se puede hacer en estos casos? ¿te borran los personajes o que?

os jodeis cabrones que yo desde el curro no puedo jugar :twisted:

Dadle las gracias a Telia :p

No me puedo conectar ahora mismo de nuevo. Ni siquiera me aparece Aggamagan en la lista de servidores. ¿Os pasa también a vosotros o es problema mio?. Tengo otro personaje en Kul Tiras y me puedo conectar perfectamente. ¡Hasta los cojones de Blizzard!.

Un saludo.

tio, solo traes malas noticias, yo tampoco puedo y necesito mi dosis YA

Por aqui el mismo problema, pero tampoco me deja en kor'gall, aunque este si aparece en la lista :?

me cago en la puta que pario a blizzard,toda la mañana sin entrar.Todas estas horas de desconexion,nos la regalaran despues,digo yo.

No le deis más vueltas, está fallando el server de login, eso impide entrar a cualquier server... jodíos cabrones en domingo tarde

Saludos!

EDITO: Ya furula

que fucking mierda¡ despues de estos dias de bolo por ai tenia mono..

me parece a mi que se están pasando esta semana, o supongo que esto siempre ha sido así, pero ahora mismo, en la pagina de login entra en la pagina para elegir servidor y agamaggan no aparece,es la ostia.Ale ahora una horita o mas a esperar y son muchas ya.

Pues nose que coño pasa con aggamagan,llevo toda la tarde que como salga del server,al volver a entrar me desaparece,¿os pasa lo mismo?

efectivamente, hoy ha estado dando por culo desde las 9 d ela noche y no hemos podido entrar los viciaos
yo me he creado una rogue en spinebreak de nombre Verbenera para pasar el rato
mola empezar personajillos

a ver que tal mañana
son las 3 de la noche y han cerrado TODOS LOS SERVIDORES
no se que ostias esta haciendo blizard, pero es para darles de ostias

habra sido culpa del dupe? juas

Yo me he echo un ali warrior >Listriön< para vacilar alis,y hemos echo un trio con una elfa. :-o

TORBE rebuznó:
son las 3 de la noche y han cerrado TODOS LOS SERVIDORES
no se que ostias esta haciendo blizard, pero es para darles de ostias

habra sido culpa del dupe? juas

El mantenimiento hombre de dios, eso no es nada extraordinario es todas las madrugadas de los martes a la mañana del miercoles.

Atrás
Arriba Pie