Agredidos y retenidos ilegalmente. Manifestacion AVT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lo Camano

Guest
Subiendo hacia la cabeza de la manifestación varios chicos fueron parados por la policia y les dijeron que guardasen sus banderas (estandarte de Carlos V con el fondo rojigualda) y 20 minutos despues, estando ellos dentro de un bar, 6 nacionales les esperaban fuera y les fueron sacando a porrazos, teniendoles casi una hora en un callejón retenidos, fuera de toda legalidad.

S3000085.jpg

S3000084.jpg

S3000069.jpg

pd: Tener pelos en la espalda y tetas no es un delito, pero casi. La cuestión es otra.

Eso si que es talante :?

y a santo de qué les hicieron esto? solo por llevar la bandera esa?

NIHIL rebuznó:
Eso si que es talante :?

y a santo de qué les hicieron esto? solo por llevar la bandera esa?

Si, por eso van a denunciar a esos policias.

e-01.jpg

e-07.jpg

vamos_a_mas.jpg

Barcelona, 16 de marzo de 2002.

Todo se repite.

No compares, aquellos iban con piedras y palos y estos no.

Esas dos fotos no muestran nada, vaya tonteria.

De todas formas estamos hablando de este hecho y no lo justifica otro pasado, como sabrás entenderlo.

Monty_B rebuznó:
Es verdad...
n-02.jpg

n-03.jpg

que malosos que son.

Demagogia. Acto de defender fervientemente algo en lo que no se cree.

Jodido victimista, ve a llorar por ahí y vete a paseo.

Hasta donde yo se,creo que la PN y los antidisturbios no actuan bajo orden directa del gobierno...Asi que no se....Creo que sus motivos tendrian para actuar,sinceramente.

Es más,creo que es la Comunidad de Madrid la que tiene potestad sobre esto y decide qué hace con las manifestaciones.

Lo de la famosa manifestacion donde pegaron al guardaespaldas de Bono y éste mintió diciendo que le habian agredido a el es otra cosa distinta,puesto que los supuestos agresores fueron detenidos despues.Ahi ya podriamos quizas achacarlo al gobierno.

Aqui,no.

CALVOROTA rebuznó:
Hasta donde yo se,creo que la PN y los antidisturbios no actuan bajo orden directa del gobierno...Asi que no se....Creo que sus motivos tendrian para actuar,sinceramente.

Es más,creo que es la Comunidad de Madrid la que tiene potestad sobre esto y decide qué hace con las manifestaciones.

Lo de la famosa manifestacion donde pegaron al guardaespaldas de Bono y éste mintió diciendo que le habian agredido a el es otra cosa distinta,puesto que los supuestos agresores fueron detenidos despues.Ahi ya podriamos quizas achacarlo al gobierno.

Aqui,no.

No he hablado del gobierno, he hablado de la policia.
(La policia, si bien hablamos de ella, siempre juega al son del gobierno, no de la comunidad, al ser nacionales.)

Camano solo quiero decir que en todas las manifestaciones hay actos así, ya bien por mezclarse gente que solo va a armarla o por exceso de la policia, simplente.

Minamoto, me das pena.

Monty_B rebuznó:
Camano solo quiero decir que en todas las manifestaciones hay actos así, ya bien por mezclarse gente que solo va a armarla o por exceso de la policia, simplente.

Minamoto, me das pena.

Tú sí que me das pena, polako de mierda.

Minamoto rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Minamoto, me das pena.

?¿?¿?¿Polako de mierda???

Aprende a escribir,tonto,y luego insultas.Comprendo que en el vivero para retrasados mentales no os enseñen esas cosas.

CALVOROTA rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Minamoto, me das pena.

?¿?¿?¿Polako de mierda???

Aprende a escribir,tonto,y luego insultas.Comprendo que en el vivero para retrasados mentales no os enseñen esas cosas.

Muy bien. Polaco de mierda.

Minamoto me sorprende enormemente tu originalidad.
aznar.jpg

Monty_B rebuznó:
Minamoto me sorprende enormemente tu originalidad.
aznar.jpg

Y a mí la tuya.
Simón dice: "todos odiamos a Aznar".
Y todos los polaquitos le odíais.

Digo polaco a los catalanes nacionalistas, claro. No a la gente de bien de Cataluña.

Atrás
Arriba Pie