Manifestacion Bono- Detencion Ilegal

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
El juez imputa al jefe de Información de Madrid y a dos policías por detención ilegal en el caso de la ficticia agresion a Bono.

No si al final somos los del pp los dictadores, esto huele a que volvemos a los peores momentos de la epoca gonzalez.

Es un hecho muy grave.

Opinen
 
Opino que jamás he votado a un partido de los llamados de izquierdas y menos lo voy a hacer ahora.
 
Y luegon dicen que estamos en una democracia...¡Ja!

Si militas en un partido que no sea de izquierdas y/o nacionalista, simplemente por eso, al cuartelillo. Eso si, si eres un terrorista como el Chaos, pues nada, a la calle.
 
En un país normal el ministro del interior ya habría dimitido
 
Una detención ilegal de intencionalidad claramente política en una democracia sería un hecho gravísimo si:

a) Hubiese ocurrido en cualquier otro sitio (democracias occidentales)
b) Lo hubiese hecho la derecha


Nada que hacer, tenemos complejo de dictadura de derecha y a la izquierda se le perdona todo ésto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Una detención ilegal de intencionalidad claramente política en una democracia sería un hecho gravísimo si:

a) Hubiese ocurrido en cualquier otro sitio (democracias occidentales)
b) Lo hubiese hecho la derecha


Nada que hacer, tenemos complejo de dictadura de derecha y a la izquierda se le perdona todo ésto.

resume perfectamente lo que se ha ocupado la izquierda de instalar en la mayoria de los españoles.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Una detención ilegal de intencionalidad claramente política en una democracia sería un hecho gravísimo si:

a) Hubiese ocurrido en cualquier otro sitio (democracias occidentales)
b) Lo hubiese hecho la derecha


Nada que hacer, tenemos complejo de dictadura de derecha y a la izquierda se le perdona todo ésto.

No seais tan victimistas,que si esto hubiera ocurrido al reves en un gobierno de derechas tambien habria pasado lo mismo.Los politicos son asi.
 
Namekiano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Una detención ilegal de intencionalidad claramente política en una democracia sería un hecho gravísimo si:

a) Hubiese ocurrido en cualquier otro sitio (democracias occidentales)
b) Lo hubiese hecho la derecha


Nada que hacer, tenemos complejo de dictadura de derecha y a la izquierda se le perdona todo ésto.

No seais tan victimistas,que si esto hubiera ocurrido al reves en un gobierno de derechas tambien habria pasado lo mismo.Los politicos son asi.

pero multiplicado por 1000!!!!!!!!! vamos ya se habian encargado los de izquierdas de montarla mil veces mayor, acusar de dictadura, fankistas o yo no se cuantas chorradas mas...

Solo tengo un resumen, los de izquierdas son unos hijos de puta!
 
korrea80 rebuznó:
Solo tengo un resumen, los de izquierdas son unos hijos de puta!

En las normas pone:
No insultar. Aquí nadie es "facha de mierda" ni "rojo cabrón". Y si lo es, no queremos saberlo.
Aun asi, poco hay que decir en este hilo, dado las barbaridades que he leido, provenientes de los de siempre.

Esto me ha hecho especialmente gracia:

pablis rebuznó:
Si militas en un partido que no sea de izquierdas y/o nacionalista, simplemente por eso, al cuartelillo

Semejante tontería merece caso aparte y más en este país, donde por desgracia no tenias ni que militar en un partido, ni decirlo abiertamente, simplemente con que se sospechara que eras republicano, era motivo mas que suficiente para ser encarcelado.

Por favor no digais tamañas barbaridades.

Ah y yo soy el primero que estoy en contra de los progres de salón y de lo politicamente correcto que ya os veo venir...

editado para arreglar un quoteo :oops:
 
En el fondo todo esto de las derechas, las izquierdas y los fascismos me hace mucha gracia.

Hace ya muchos años, cuando "militaba" en la CNT, siempre me criticaban por tener conocidos de derechas y fascistas. Que le vamos a hacer, prefería mantener una charla con un nacional sindicalista que supiese de lo que estaba hablando que con un pies negros que creía que la anarquía era romperlo todo y cerrar fábricas.

Si fuésemos a la raiz de cada ideología y la cogiésemos en esencia, nos dariamos cuenta que todas son similares, tan solo varían algunas nociones mínimas.

Algo similar a lo que pasa con las religiones.
 
Labordeta rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Solo tengo un resumen, los de izquierdas son unos hijos de puta!

En las normas pone:
No insultar. Aquí nadie es "facha de mierda" ni "rojo cabrón". Y si lo es, no queremos saberlo.
Aun asi, poco hay que decir en este hilo, dado las barbaridades que he leido, provenientes de los de siempre.

Esto me ha hecho especialmente gracia:

pablis rebuznó:
Si militas en un partido que no sea de izquierdas y/o nacionalista, simplemente por eso, al cuartelillo

Semejante tontería merece caso aparte y más en este país, donde por desgracia no tenias ni que militar en un partido, ni decirlo abiertamente, simplemente con que se sospechara que eras republicano, era motivo mas que suficiente para ser encarcelado.

Por favor no digais tamañas barbaridades.

Ah y yo soy el primero que estoy en contra de los progres de salón y de lo politicamente correcto que ya os veo venir...

editado para arreglar un quoteo :oops:

vamos a ver, tu sigues viviendo en la guerra civil? en tu mente tienes asociado franco = PP. Pero no amigo no, estamos en una democracia, no se si sabes que cuando gobernaba el pp esto era una democracia tambien y con gonzalez tambien. Vale. La diferencia esta en que el psoe ha detenido a 2 personas por ideologia, cosa que con el pp no ocurrio, y esto os jode, por que sabeis lo grave del hecho y si no os dais cuenta lo grave que es y le quereis quitar importancia pues haya vosotros pero la realidad es otra.

Esto lo hace el pp y ya hubiera habido campaña, que vuelven las ejecuciones etc (lamentable que se utilice esto para ganar votos cuando no tiene nada que ver) bueno esa campaña ya la hacen casi casi sin que pase, asi es la izquierda de manipuladora
 
Rompe Telillas, en todos los gobiernos han habido y habrán detenciones ilegales, solo que algunos salen a la luz y otros no y ahora se está aprovechando la coyuntura para hacer de esos detenidos unos mártires por la causa.

También tienen todos los partidos y todas las ideologías mártires.

Me parecen deleznables esas detenciones, pero vamos, sorprenderme o indignarme, pues no mucho la verdad, estamos demasiado acostumbrados a la manipulación como para inquietarnos por un hecho así.
 
Digo lo mismo que Creep, a estas alturas no me sorprende nada.

Me hace gracia que me asocies con el PSOE, como si a mi me importara lo que les ocurriera a esos aprovechaos, ladrones y sinvergüenzas.

La principal diferencian entre nosotros dos, rompe telillas es que tu si que saltas a la minima que se le toca al PP y yo nunca sacaré la cara por ningún partido, si por algunos políticos, muy pocos se pueden contar con los dedos de la mano, que me merecen todos mis respetos, entre ellos hay alguno del PP.
 
Creep rebuznó:
Rompe Telillas, en todos los gobiernos han habido y habrán detenciones ilegales, solo que algunos salen a la luz y otros no y ahora se está aprovechando la coyuntura para hacer de esos detenidos unos mártires por la causa.

También tienen todos los partidos y todas las ideologías mártires.

Me parecen deleznables esas detenciones, pero vamos, sorprenderme o indignarme, pues no mucho la verdad, estamos demasiado acostumbrados a la manipulación como para inquietarnos por un hecho así.

A mi de que eso sale a luz y otros no no me vale, por que? por que no creo que en la historia de la democracia en este pais se haya detenido a nadie por militar en 1 partido. Es simplemente demagogia barata quitar hierro al asunto en plan, es que mi ya no me sorprende nada etc No no señores, es un acto ilegal y no se puede permitir que hechos como este dirigidos pro 1 ministro del interior pasen en españa. Dadme un ejemplo de una detencion igual.
 
Labordeta rebuznó:
Digo lo mismo que Creep, a estas alturas no me sorprende nada.

Me hace gracia que me asocies con el PSOE, como si a mi me importara lo que les ocurriera a esos aprovechaos, ladrones y sinvergüenzas.

La principal diferencian entre nosotros dos, rompe telillas es que tu si que saltas a la minima que se le toca al PP y yo nunca sacaré la cara por ningún partido, si por algunos políticos, muy pocos se pueden contar con los dedos de la mano, que me merecen todos mis respetos, entre ellos hay alguno del PP.

Perfecto, me imagino que no votaras o lo haras en blanco.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
A mi de que eso sale a luz y otros no no me vale, por que? por que no creo que en la historia de la democracia en este pais se haya detenido a nadie por militar en 1 partido. Es simplemente demagogia barata quitar hierro al asunto en plan, es que mi ya no me sorprende nada etc No no señores, es un acto ilegal y no se puede permitir que hechos como este dirigidos pro 1 ministro del interior pasen en españa. Dadme un ejemplo de una detencion igual.

Si ya te digo que es un hecho deleznable y no es por quitar hierro al asunto.

En cuanto a darte un ejemplo de una detención ilegal, no te puedo dar ninguna que haya salido a la luz.

Si puedo decirte que muchas veces me han detenido ilegalmente por diferentes motivos y en ninguno de los casos había pruebas suficientes para implicarme en nada. Claro que tú te lo puedes creer o no.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Digo lo mismo que Creep, a estas alturas no me sorprende nada.

Me hace gracia que me asocies con el PSOE, como si a mi me importara lo que les ocurriera a esos aprovechaos, ladrones y sinvergüenzas.

La principal diferencian entre nosotros dos, rompe telillas es que tu si que saltas a la minima que se le toca al PP y yo nunca sacaré la cara por ningún partido, si por algunos políticos, muy pocos se pueden contar con los dedos de la mano, que me merecen todos mis respetos, entre ellos hay alguno del PP.

Perfecto, me imagino que no votaras o lo haras en blanco.

Si que voto, ya lo he puesto en otros hilos a quien voto y lo he dicho.
No hay que ser un lumbreras para saberlo...

Una cosa no es óbice para otra.
 
Labordeta rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Digo lo mismo que Creep, a estas alturas no me sorprende nada.

Me hace gracia que me asocies con el PSOE, como si a mi me importara lo que les ocurriera a esos aprovechaos, ladrones y sinvergüenzas.

La principal diferencian entre nosotros dos, rompe telillas es que tu si que saltas a la minima que se le toca al PP y yo nunca sacaré la cara por ningún partido, si por algunos políticos, muy pocos se pueden contar con los dedos de la mano, que me merecen todos mis respetos, entre ellos hay alguno del PP.

Perfecto, me imagino que no votaras o lo haras en blanco.

Si que voto, ya lo he puesto en otros hilos a quien voto y lo he dicho.
No hay que ser un lumbreras para saberlo...

Una cosa no es óbice para otra.

jaja a ver si te crees que te voy siguiendo por los hilos para ver que votas o dejas de votar (tu avatar no tiene por que significar que votas a ese personaje). Y vamos mi respuesta no era para que me dijeras lo que votas, que me trae al pairo, simplemente que como no comulgas con ningun partido, es decir, que nunca sacaras la cara por ningun partido, pues es facil pensar que no votas.
 
Arriba Pie