Manifestación: Ta marchar toz contra o drapo espanyol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Acabo de recibir el siguiente e-mail:

LA COORDINADORA contra la bandera española ha convocado una manifestación el próximo sábado, 20 de diciembre a las 12 horas, que irá desde la plaza de San Miguel hasta la plaza de Aragón, para exigir la retirada de la enseña nacional colocada desde el pasado mes de octubre junto al monumento al Justicia de Aragón.

Por significar una ofensa para el pueblo aragonés, por ser militarista, por estar al lado del monumento a un Justicia asesinado por las tropas españolas y por no representar, como dicen, un homenaje a la resistencia del pueblo zaragozano en la guerra de Los Sitios. Para defender el aragonesismo de Zaragoza y para no menospreciar al sentimiento de la tierra.

¡Espanyola au d’astí! Fuera la bandera española de la plaza de Aragón.

¡Entalto Aragón!
¡A plantar fuerte!



Nota personal: Ese espanto de bandera enorme que han colocado está fuera de lugar debido a la naturaleza del monumento que está al al lado. Se sea españolista o no es obvio reconocer el sacrilegio que supone colocarla allí.

Muy bien podría colocarse en otra parte de Zaragoza, en el memorial del Yak del Paseo de la Constitución de Zaragoza no molestaría a nadie, aquí hay sitio para todos.

Para el que no sepa de qué va el monumento al Justicia lea este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alteraciones_de_Arag%C3%B3n
 
A mi lo que me sorprende de todo esto es que estamos en plena crisis, el gobierno no hace nada y la gente en casita a verlas venir. En cambio para trivialidades de estas la gente es capaz de organizarse y manifestarse. Vamos, o que a la gente no le afecta la crisis, o estan muy aburridos o yo que se.
 
A mi lo que me sorprende de todo esto es que estamos en plena crisis, el gobierno no hace nada y la gente en casita a verlas venir. En cambio para trivialidades de estas la gente es capaz de organizarse y manifestarse. Vamos, o que a la gente no le afecta la crisis, o estan muy aburridos o yo que se.

O simplemente que son asnos que solo saben rebuznar
 
Putos paletos. Hasta en Aragón hay que aguantar a estos deficientes mentales. :93
 
O simplemente que son asnos que solo saben rebuznar

Sin duda alguna:

COPE - Monseñor Martínez Camino hace un llamamiento a los fieles para celebrar el día de la Familia

¿tu vas? creo que habrá misa solemne regurgitada por Paco Clavel, será una peazo fieshta.

Rouco_Varela.jpg

-oisssh cuando ninio
 
Arriba Pie