Manifestación por Navarra.

Con que desgraciado comenzamos?

  • Haneke

    Votos: 0 0,0%
  • El de Funny games

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
_Ibero_ rebuznó:
Miles de ultraderechistas apoyan la convocatoria de UPN-PP y CDN

IRUÑEA-. Miles de personas, la mayoría proveniente del Estado español...

jajaja que graciosos estos del gara.

Por cierto, no se porque venir ahora diciendo que si la mitad no eran navarros y demas tonterias. No hay mas que ver los resultados electorales, el PP-UPN gana con mayoria absoluta, no hace falta traer a nadie de fuera.

Si cobraban los tickets del bus a dos o tres euros y luego los andaban regalando para tener que llenar buses...y estas elecciones, me juego un cubata a que el roñas ese de mierda no repite como presidente y se va pa su puta ribera. Tristes.
 
Andrei rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:
Miles de ultraderechistas apoyan la convocatoria de UPN-PP y CDN

IRUÑEA-. Miles de personas, la mayoría proveniente del Estado español...

jajaja que graciosos estos del gara.

Por cierto, no se porque venir ahora diciendo que si la mitad no eran navarros y demas tonterias. No hay mas que ver los resultados electorales, el PP-UPN gana con mayoria absoluta, no hace falta traer a nadie de fuera.

Si cobraban los tickets del bus a dos o tres euros y luego los andaban regalando para tener que llenar buses...y estas elecciones, me juego un cubata a que el roñas ese de mierda no repite como presidente y se va pa su puta ribera. Tristes.

En la ribera eran a 3 euros los billetes, al final viendo q no los vendian los daban gratis.
 
Hola.

Las fotos que se han puesto son muy graciosas y me han causado alegria.
Gracias por divertirme en estos momentos tan dificiles, BOB ESPONJA, España se rompe por todos los lados y Navarra ya esta vendida hace tiempo, yo ya tengo la plaza en la ikastola para los crios y he alquilado un solar para montar un Batzoki.


En las calles de las fotos estoy yo siempre ciego los jueves/viernes/sabado noche, es entrañable verlas desde la perspectiva no-etilica.
 
boroto rebuznó:
En las calles de las fotos estoy yo siempre ciego los jueves/viernes/sabado noche, es entrañable verlas desde la perspectiva no-etilica.

San Juan pa un rato esta bien, pa toda la noche me muero del asco, excepto en el bocaboca.
 
barriKada rebuznó:
boroto rebuznó:
En las calles de las fotos estoy yo siempre ciego los jueves/viernes/sabado noche, es entrañable verlas desde la perspectiva no-etilica.

San Juan pa un rato esta bien, pa toda la noche me muero del asco, excepto en el bocaboca.

Pues eso :lol:

Yo voy directo al bocaboca con un elevado tono alcohólico.

Cuando se me salen los ojos de las órbitas debido a los escotes/minifaldas, me voy.

YA
 
Folladicto rebuznó:
barriKada rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Todo lo que querais pero en Navarra no se folla:

https://www.putalocura.com/torbe/viajes/639.html

Si tu lo dices, en fin, seguro q si tu vienes follas seguro, pagando claro.
Es que en Navarra ni pagando oiga...

Tu sube algun vidrio o foto de la Caramelo que has puesto solo dos fotos y esta muy buena. Aunque mis amigos dicen que no. Bueno has sido un borde y no me has dado su messenya que sepas que te tenia en un pedestal por haberla penetrado.
 
El bocaboca es uno de los tugurios mas asquerosos de toda Pamplona.
Y mira que tenemos tugurios para escoger.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto rebuznó:
barriKada rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Todo lo que querais pero en Navarra no se folla:

https://www.putalocura.com/torbe/viajes/639.html

Si tu lo dices, en fin, seguro q si tu vienes follas seguro, pagando claro.
Es que en Navarra ni pagando oiga...

Tu sube algun vidrio o foto de la Caramelo que has puesto solo dos fotos y esta muy buena. Aunque mis hamijos dicen que no. Bueno has sido un borde y no me has dado su messenya que sepas que te tenia en un pedestal por haberla penetrado.
Que cojones dices tu ahora que si he sido un borde, que yo sepa tu a mi nunca me has pedido el mesenger de la niña esa.
 
Folladicto rebuznó:
Que cojones dices tu ahora que si he sido un borde, que yo sepa tu a mi nunca me has pedido el mesenger de la niña esa.

Pero si te envie un MP y todo!!!

Pos nada oye, arreglamos el malentendido y me envias fotos o el messenger de la joven.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Que cojones dices tu ahora que si he sido un borde, que yo sepa tu a mi nunca me has pedido el mesenger de la niña esa.

Pero si te envie un MP y todo!!!

Pos nada oye, arreglamos el malentendido y me envias fotos o el messenger de la joven.
No recuerdo haber recibido ningún mp tuyo. De todas formas yo no doy el mesenger de nadie sin su autorización y mucho menos el de una actriz.

Conformate con esta foto en la que sale comiendome el rabo:

natalia31mod.jpg


Y que viva Navarra!
 
Comandante Cobra rebuznó:
A la mierda lo de la manifa!Como decis que se llama esa mozalbeta ,Caramelo?

Creo que se llama Celia o Natalia Caramelo. Sale en el Foro del Folladicto y el tio solo ha puesto 3 fotos de su cara pero ninguna de ella enseñando busto.

FOLLADICTO ESTIRATE Y SUBE ALGUNA MAS MACHO!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
A la mierda lo de la manifa!Como decis que se llama esa mozalbeta ,Caramelo?

Creo que se llama Celia o Natalia Caramelo. Sale en el Foro del Folladicto y el tio solo ha puesto 3 fotos de su cara pero ninguna de ella enseñando busto.

FOLLADICTO ESTIRATE Y SUBE ALGUNA MAS MACHO!!!
gñeee

natalia24.jpg
 
"Aquí estamos los euskaldunes de hoy congregados por respeto a la memoria de nuestros antepasados, porque queremos mantener nuestra ley"

" Nosotros los vascos, que no tenemos otro señor que Dios, acostumbramos a dar acogedor albergue al extranjero, pero no queremos soportar su yugo. Oídlo bien vosotros, nuestros hijos"

Cosas como estas pone en el monumento a los fueros q ayer fueron a defender esos sinverguenzas.
 
Me ha emocionado ver en esas hermosas fotos, cómo sus paisanos navarros no han sido viciados por la hedor independentista fascista y opresor de los euskasesinos.
Este tema me preocupaba sobremanera ya que hace años estuve en Navarra y ví cómo se desmarcaban de esto.
Temía que con el PSOE y su aire progreta fraccionador de comunidades manchase el honor y orgullo histórico de los Navarros, siempre fieles a su País desde tiempos inmemoriables.
 
Atrás
Arriba Pie