MarXito rebuznó:Yo le respeto y no le considero para nada retrasado mental.
Vaya soltando el billete.
1, vamos por 5 euros. ¿Alguien mas considera que 88 es un tio respetable y con un CI normal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Yo le respeto y no le considero para nada retrasado mental.
lorio rebuznó:No te rias de la desgracia ajena Perineo, que un dia te puede pasar a ti, y el gorrito ese simpatico catalan tampoco se rompe al caer al suelo.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Yo le respeto y no le considero para nada retrasado mental.
1, vamos por 5 euros. ¿Alguien mas considera que 88 es un tio respetable y con un CI normal?
Perineo rebuznó:lorio rebuznó:No te rias de la desgracia ajena Perineo, que un dia te puede pasar a ti, y el gorrito ese simpatico catalan tampoco se rompe al caer al suelo.
Bueno, en tal caso tal vez una casa se queme de noche con una familia dentro durmiendo plácidamente.
MarXito rebuznó:Animaros, coño, que le sacamos el sueldo del mes. Y luego nos tomamos unas cañas a su salud.
Sin acritud.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Animaros, coño, que le sacamos el sueldo del mes. Y luego nos tomamos unas cañas a su salud.
Sin acritud.
Si claro, ahora disipa tu responsabilidad. Le respetas y le consideras un igual intelectual. Nunca nadie vendio su respeto por 5 cochinos euros.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Respeto totalmente a 88 y lo considero un hermano intelectual. 88 es lo mejor que ha pasado por este foro.
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Respeto totalmente a 88 y lo considero un hermano intelectual. 88 es lo mejor que ha pasado por este foro.
:121
¿Un día aburrido, eh?
Arisgo rebuznó:Veras 88, bla,bla,bla,bla.....
Se que mi concursito no te ofende, por eso lo hago. No quiero ofender a nadie, por eso retire la encuesta anterior, ¿lo recuerdas? Me dijiste que te jodia, y la quite.
Arisgo rebuznó:Y creo que lo de las votaciones para moderador tiene otra explicacion, pero esta si, me la voy a guardar.
:137 :137 :137 :137Arisgo rebuznó:Vete a jugar por ahi 88, haz HOHOHOs y pon fotos de fakes.
Arisgo rebuznó:Vete a jugar por ahi 88, haz HOHOHOs y pon fotos de fakes.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Vete a jugar por ahi 88, haz HOHOHOs y pon fotos de fakes.
Toma nota para el futuro inutil, no uses el mismo nick siempre, don sabelotodo.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Vete a jugar por ahi 88, haz HOHOHOs y pon fotos de fakes.
Toma nota para el futuro inutil, no uses el mismo nick siempre, don sabelotodo.
Pero a ver, tontin, que lo hago queriendo, es mi identidad en internet y tan a gusto, no tengo nada que ocultar. Ademas son coherentes alla donde van.
Joder coño, ¿por que eres tan tonto? En serio ,es muy molesto.
Arisgo rebuznó:Joder coño, ¿por que eres tan tonto? En serio ,es muy molesto.
godai rebuznó:Arisgo rebuznó:Joder coño, ¿por que eres tan tonto? En serio ,es muy molesto.
En mi ya dilatada trayectoria en esta santa casa, debo decir que el fenómeno 88 es el más intrigante. Sólo el hecho de que sepa encender su PC daría para una tesis de psiconeurología. Así que quizá 88 sea un clon retra de Ummita, para cuando se cansa de vivir en su mundo , Ummita sería un clon de SKINCCP, que no quiere que sepamos que es un progre gafaspasta, y SKIN es un clon de 88, que en el fondo es un travelo exhibicionista![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.