AGUA

MarXito rebuznó:
Yo le respeto y no le considero para nada retrasado mental.

Vaya soltando el billete.

1, vamos por 5 euros. ¿Alguien mas considera que 88 es un tio respetable y con un CI normal?

lorio rebuznó:
No te rias de la desgracia ajena Perineo, que un dia te puede pasar a ti, y el gorrito ese simpatico catalan tampoco se rompe al caer al suelo.

Bueno, en tal caso tal vez una casa se queme de noche con una familia dentro durmiendo plácidamente.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo le respeto y no le considero para nada retrasado mental.

Vaya soltando el billete.

1, vamos por 5 euros. ¿Alguien mas considera que 88 es un tio respetable y con un CI normal?

Animaros, coño, que le sacamos el sueldo del mes. Y luego nos tomamos unas cañas a su salud.

Sin acritud.

Perineo rebuznó:
lorio rebuznó:
No te rias de la desgracia ajena Perineo, que un dia te puede pasar a ti, y el gorrito ese simpatico catalan tampoco se rompe al caer al suelo.

Bueno, en tal caso tal vez una casa se queme de noche con una familia dentro durmiendo plácidamente.

Bien, por mi parte le dire que si ese echo un dia se comete, jamas citaré este incidente entre caballeros, a las autoridades pertinentes.

MarXito rebuznó:
Animaros, coño, que le sacamos el sueldo del mes. Y luego nos tomamos unas cañas a su salud.

Sin acritud.

Si claro, ahora disipa tu responsabilidad. Le respetas y le consideras un igual intelectual. Nunca nadie vendio su respeto por 5 cochinos euros.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Sin acritud.

Si claro, ahora disipa tu responsabilidad. Le respetas y le consideras un igual intelectual. Nunca nadie vendio su respeto por 5 cochinos euros.

Por cinco euros hago auténticas barbaridades. Que con el Euribor galopando desbocado no está la cosa como para andar desperdiciando oportunidades.

Arisgo, eres muy, muy tonto.
¿Tengo que recordarte la votacion que hicimos a moderador? Que yo recuerde, te pisaba los talones (asi que metete los 5 euros por tu negro y sucio ojete)

Tus estrategias son muy pobres, y si piensas que haciendo las chorradas que haces me ofendes.......lo llevas crudo.

Una pregunta arisgo, ¿Porque participabas tanto en los foro del partido popular? ¿Para dartelas de interesante?.......

Si es que no das para mas....

Veras 88, no concibo que un ser human tan necio como tu sea consciente de su brutal necedad, con lo que en aras de la supervivencia, tu necio intelecto ha desarrollado una estrategia en la que los que nos hallamos en tus antipodas desde el punt ode vista intelectual somos los "tontos". Es por ello que me alegro enormemente que me consideres necio, cuanto mas me lo digas, mas en esas antipodas me hallare, ergo mas inteligente sere.

Se que no lo has entendido, asi que te covido a que vayas a jugar con una tiza.

Y si, claro, has metido arisgo en google y te ha salido lo de los foros del PP y me lo has soltado aqui en plan detective brutalmente sagaz: ¿pero tio, no te das cuenta de que eres mas simple que un puto atomo de hidrogeno?

Se que mi concursito no te ofende, por eso lo hago. No quiero ofender a nadie, por eso retire la encuesta anterior, ¿lo recuerdas? Me dijiste que te jodia, y la quite.

Y creo que lo de las votaciones para moderador tiene otra explicacion, pero esta si, me la voy a guardar.

Habrá que hacer algo con el agua como en el planeta Arrakis.

Muad'dib donde estás!!

,
Arisgo rebuznó:
Veras 88, bla,bla,bla,bla.....

Se que mi concursito no te ofende, por eso lo hago. No quiero ofender a nadie, por eso retire la encuesta anterior, ¿lo recuerdas? Me dijiste que te jodia, y la quite.

Que sepas querido euskalduno enemigo mio, que lo de la encuesta me suda la polla, era por no joder el foro y estropearlo dado que no hay moderador. Pero podria competir contigo hasta aplastarte. Por mi puedes seguir con tu juegecito hasta que te aburras.

Arisgo rebuznó:
Y creo que lo de las votaciones para moderador tiene otra explicacion, pero esta si, me la voy a guardar.

Es verdad, la explicacion son mis 17 clones ¿no? :? , chaval no jueges sucio conmigo, porque recojeras lo que siembres.

Lo lamneto, no soy tan vil ni mezquino de enrentarme a alguien tan necio e inferior.

Vete a jugar por ahi 88, haz HOHOHOs y pon fotos de fakes.

Arisgo rebuznó:

Toma nota para el futuro inutil, no uses el mismo nick siempre, don sabelotodo.

Gero arte

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pero a ver, tontin, que lo hago queriendo, es mi identidad en internet y tan a gusto, no tengo nada que ocultar. Ademas son coherentes alla donde van.

Joder coño, ¿por que eres tan tonto? En serio ,es muy molesto.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pero a ver, tontin, que lo hago queriendo, es mi identidad en internet y tan a gusto, no tengo nada que ocultar. Ademas son coherentes alla donde van.

Tu mismo niñato, solo es un consejo, yo no lo haria.....

Arisgo rebuznó:

En mi ya dilatada trayectoria en esta santa casa, debo decir que el fenómeno 88 es el más intrigante. Sólo el hecho de que sepa encender su PC daría para una tesis de psiconeurología. Así que quizá 88 sea un clon retra de Ummita, para cuando se cansa de vivir en su mundo , Ummita sería un clon de SKINCCP, que no quiere que sepamos que es un progre gafaspasta, y SKIN es un clon de 88, que en el fondo es un travelo exhibicionista :shock:

godai rebuznó:
Arisgo rebuznó:

En mi ya dilatada trayectoria en esta santa casa, debo decir que el fenómeno 88 es el más intrigante. Sólo el hecho de que sepa encender su PC daría para una tesis de psiconeurología. Así que quizá 88 sea un clon retra de Ummita, para cuando se cansa de vivir en su mundo , Ummita sería un clon de SKINCCP, que no quiere que sepamos que es un progre gafaspasta, y SKIN es un clon de 88, que en el fondo es un travelo exhibicionista :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137

Godai, aparte de caerme de la silla de la risa, la teoria es ciertamente insultante para SKINCCCP. SKIN es un troll de si mismo, se parodia a si mismo, pero es el forero mas buenrollista del mundo.

88 deberia ser su alter-ego en el infierno, su Mr Hyde.

Seguiremos pensando...

186864269_e8ae9edfbc_o.jpg

Señores Arisgo y 88 del grupo mixto. Les llamo al orden por quinta y última vez. Por favor, háganme caso, que estoy haciendo el ridículo ante toda la audiencia del Canal parlamento...!

Atrás
Arriba Pie