Aguan, a tu, aguantamela tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipotenuso

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Mensajes
218
Reacciones
0
Permitidme que me presente.

Soy un seguidor de Putalocura desde ke estaban por las freakolinks número 30 ma o meno y entro en este foro desde hace un par de semanas (o menos) y a veces casi me meo (no de incontinencia) sinó de la gracia y salero de algunos/as y me he dicho yo mismo en un monólogo mental "Tio, tienes que registrarte y dejar un par de post en estos lares" e ipso facto, mediante un poco de energía cinética y potencial que he transformado en pulsaciones y clics me he registrado.

Y para ke me conozcais un poco mas permitidme una pekeña autobiografía:

Yo vine al mundo un día como hoy, pero en otra fecha y de otro año el día que mi madre me parió. la casualidad hizo que mi nacimiento se semejara al de Arnold Swarsenaguer, pués los dos salimos del útero de nuestras madres. Dice mi madre que empecé a andar al dar los primeros pasos y que mi primera palabra fue al aprender a hablar. Pasaron los años y me hice estudiante, porque, valga la redundancia, me dedicaba a estudiar. Posteriormente, el día que compré mi modem de 56k fue cuando puse internet, es decir, no fue ni antes ni después, y casualmente hasta que no contraté la ADSL no pude navegar a velocidades de 256kbps...

Ke no me machaqueis mucho y deciros que ya tengo plaza en el Hospital Psiquiátrico en la ciudad de Lokoville. O sea, que cuando veais que descarrilo más que un tren sin railes... me envolveis con una camisa de fuerza y me llevais allín.

Saludos a todos/as. :roll:
 
Possss cojonudooooo! Bienveniiiiido!!!!!!
 
Guelkom tu de Yangol, ala, a postear se ha disho, k se lo pase bien
 
no suelo responder a estos mensajes d presnetacion pq me parecen un poco parida. pero el tuyo me ha hecho gracia...xdddd. espero ke sigas posteando
 
Bienvenido.

P.D.: Que peligro tiene esa ardilla con las ramas de los árboles.
 
Hipotenuso rebuznó:
la casualidad hizo que mi nacimiento se semejara al de Arnold Swarsenaguer, pués los dos salimos del útero de nuestras madres. Dice mi madre que empecé a andar al dar los primeros pasos y que mi primera palabra fue al aprender a hablar. Pasaron los años y me hice estudiante, porque, valga la redundancia, me dedicaba a estudiar. Posteriormente, el día que compré mi modem de 56k fue cuando puse internet, es decir, no fue ni antes ni después, y casualmente hasta que no contraté la ADSL no pude navegar a velocidades de 256kbps...


mira que casualidad , igual que yo !

Bienvenido , hala....
 
Si si mu bueno mu bueno mu bueno enga tronc un abrazo jajjaa y a dar ke hablar ajajaja
 
Pos no voy yo a ser el único que no salude, así que bienvenido. Ultimamente toy fuera del foro, estas vacaciones me cambian el ritmo de vida completamente, y entro ahora (no entraba desde hace 2 días creo) y me encuentro con casi 2 páginas de mensajes no leídos. Creo que pasaré de muchos de ellos... aunque me duele en lo más profundo de mi corazón, porque siempre leo todos los post, pero el tiempo no es suficiente... :P Saludos.
 
esto es una prueba, se ice ajo de puta,no?

PhallusErectus rebuznó:
Pos no voy yo a ser el único que no salude, así que bienvenido. Ultimamente toy fuera del foro, estas vacaciones me cambian el ritmo de vida completamente, y entro ahora (no entraba desde hace 2 días creo) y me encuentro con casi 2 páginas de mensajes no leídos. Creo que pasaré de muchos de ellos... aunque me duele en lo más profundo de mi corazón, porque siempre leo todos los post, pero el tiempo no es suficiente... :P Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie