Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:soy yo rebuznó:Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui
Y cuanto hay que aguantar?
Si eso me pongo un tiro de speed y gano.
soy yo rebuznó:thebiggestfan rebuznó:soy yo rebuznó:Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui
Hay que tener en cuenta que ayer me levanté a las 4 de la mañana y hoy a las 5. Puede que eso haya inducido mi bostezo.
Aparte reconozco que el link es una mierda, que estaba aburrido y no sabia lo que hacia cuando lo puse.
Perdonenme, oigan.
thebiggestfan rebuznó:soy yo rebuznó:Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui
soy yo rebuznó:Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui
Pues yo tampoco he bostezado, pero con mucho gusto le metia mi rabo hasta que le llegase a tocar su campanilla. A mi la tia no me parece tan fea.Fistrosesuar rebuznó:Yo tampoco he bostezado al ver las fotos, mas bien se me ha disparado la libido de la cantidad de pollas que le pueden entraren semejante boca jojojo
ademas que la tia es mu fea, coñio.
kakerlak rebuznó:soy yo rebuznó:Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui
Lo es estimado contertulio, lo es. Aunque yo hubiese utilizado otro epíteto un tanto más burdo.
Por cierto, opino que su madre es una vulgar ramera.
Con acritud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.