AHORA SI QUE OS DAN POR CULO HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kan_Chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kan_Chino

Guest
Me habéis baneado a traición, no me ha dado tiempo ni a leer el post de nako de que el cambio de nick era de una semana, ahora os dan por el culo, quedaos mi nick, y dejadme baneado para siempre, tanto si lo haceis como si no no pienso volver

Ya me echaréis de menos panda de gilipollas, ahi os dejo con vuestro miedo a abrir hilos, vuestros admins retrasados como nako y vuestra puta mierda, ya me echaréis de menos, iros entreteniendo con el pancetas y folladicto, hasta que los vuelvan a banear (pq está claro que aqui la gente que aporta algo al foro es envidiada por los tristes foreros de segunda que no se atreven a mostrar su cara), que ya estuvieron baneados su tiempo

Y cuando os aburráis sin mi, diversión esencial en vuestro foro que habeis echado a perder, si quereis que vuelva tendréis que cumplir estos requisitos:

-Devolvedme mi nick ORIGINAL, que no es ni kanchino ni el chino ni ostias, es Kyung-Min Lee

-Nako tendrá que dejar de ser admin o moderador

-tendréis que devolverle el nick y el avatar a blacklabel


hasta entonces que os den x culo, hay miles de foros en internet y miles de cosas que hacer con el pc, que os follen

PD: banead esta cuenta tb, paso de usarla ya asi que me da lo mismo
 
Ni tu te crees que no volveras al foro mierdecilla :lol: :lol: :lol:
 
Creo que esto es tu adios definitivo.
 
:lol: :lol:

A ver si es verdad de una puta vez que te piras. Niñata llorona.

Das auntentica pena.
 
Tankian rebuznó:

No, dos semanitas mejor.

Pero de BAN a todos sus nicks, y también de IP.

Asi a lo mejor le daba tiempo a preparar un hilo interesante, y hacia un regreso estelar.





(La esperanza es lo ultimo que se pierde)
 
Si de verdad eres Hikiko ven a los planetas..., bueno no, mejor te vas a tomar por culo y no vuelvas mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie