El valiente eres tú, que eres el que amenazas con guantazos por internet.
¿Toda esta rabia es porque se te va a complicar lo de follar? ¿Tanto te va a joder esta ley? Pues me alegro. Ojalá te empuren, además, subnormal, que eres tan subnormal que te crees que en este foro todo el mundo se va de putas, como si este foro fuera exclusivamente de eso
Aqui es que tienes entre los puteañeros metidos a un ramillete de puteañeros de izquierdas que se lian la manta a la cabeza pensando que su gobierno al que han votado no puede estar haciendoles esto y estan desesperados por intentar justificar el recorte de libertades y la dictadura.
Por otro lado tienes a unos cuantos que se dedicaban a sacarse sus eurillos haciendo experimentos de montar pisos, casas, dejar dinero a prostitutas a cambio de futuros favores........ estos tienen que estar bien jodidos, estas cosas muy pocas veces acaban bien, estoy arto de ver a muchachas rajando que no te haces una idea de estos tios.
Yo algunas veces llego a entender un poco a esta gente, se gasta un paston en poner un piso chulo, pagan alquileres, se la juegan a denuncias de vecinos, en fin que tiene tambien su riesgo, su trabajo y sus cosillas, luego llegan ellas y solo ven que el otro se lleva el 50% o lo que sea y que es ella quien trabaja, asi que se pone a rajar y ademas le hacen la cama todo lo que pueden, si estran 10 pues dicen que han sido dos.
Luego como ademas el inversor quiera pillar carne ya la hemos liado, ya tenemos mucho mas que las muchachas rajando.
Pues estos que hacian estas cosas que se despidan por que en dos dias le lian la de dios con riesgo inmediato de carcel.
Normal que esten desesperados echando espumarajos, si alguno igual ni lo hacia por dinero, era su modo de vida, su manera de divertirse, ahora ya no habra riesgo de que las muchachas le den la espantada y se vayan dejandole el piso vacio o de que le tangen, ahora el riesgo es directamente de carcel.