ahora soy pijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Hola amigos,

sé que os tengo un poco abandonaos, últimamente no hablamos mucho pero quiero que sepais que a muchos de vosotros os echo de menos, y a los demás os odio. Os escribo para deciros que me he vuelto pijo, ahores llevo camisas rosas de raul lauren y mocasines, porque estoy estudiando en el icade. Sé que muchos me odiaréis por ello, pero sentía que tenia que deciroslo. ahhhh, por cierto, cuando queráis podemos hacer una friki quedada en madrid amigos, para conocernos todos, estaría chachi ehhh?
Venga, hasta más ver.

Un saludo amigachos.

si no llevas polos de Paul & Shark o Fred Perry no eres pijo ni nada... eres un lamentable gusano q quiere aparentar lo q no es

Tambien debes mostrar un recibo oficial de FAES, en donde quede demostrado tu aporte....

tronko tu eres pijo, pero eres amigo, no te disculpes.
mola leerte, no como a otros pijos.

SANGRE, MOTOS; CUERNOS; MUGRE;ROÑA

yo soy el macho cabrio.

El Cantabronazo rebuznó:
tronko tu eres pijo, pero eres amigo, no te disculpes.
mola leerte, no como a otros pijos.

SANGRE, MOTOS; CUERNOS; MUGRE;ROÑA

yo soy el macho cabrio.

hey gracias compi,
tu eres majo pero hablas raro y eres un poco feo, deberias dejarte barba a modo de chivo, por eso de que eres el macho cabrio, te sentaria bien y estarias más guapo.
A lo demás, que os jodan.

si llevas polos 'raul lauren' de los gitanos y mocasines no eres pijo eres un puto hortera quieroynopuedo, no te preocupes...

HAAAAAAAAAAAAAA!
Ahora te odio a muerte y eres el peor de los infraseres...

PD:Perdon pero es que desde ayer soy punk!

adro rebuznó:
Hola amigos,

sé que os tengo un poco abandonaos, últimamente no hablamos mucho pero quiero que sepais que a muchos de vosotros os echo de menos, y a los demás os odio. Os escribo para deciros que me he vuelto pijo, ahores llevo camisas rosas de raul lauren y mocasines, porque estoy estudiando en el icade. Sé que muchos me odiaréis por ello, pero sentía que tenia que deciroslo. ahhhh, por cierto, cuando queráis podemos hacer una friki quedada en madrid amigos, para conocernos todos, estaría chachi ehhh?
Venga, hasta más ver.

Un saludo amigachos.

Lamento decepcionarle, pero sus camisas "raul lauren" son falsas, son imitaciones de Ralph Lauren

Respecto al color de sus camisas decirle, que ud no es pijo, ud es
gay-wp2-800.jpg

EL CHINO rebuznó:
adro rebuznó:
Hola amigos,

Venga, hasta más ver.

Un saludo amigachos.

Lamento decepcionarle, pero sus camisas "raul lauren" son falsas, son imitaciones de Ralph Lauren

Respecto al color de sus camisas decirle, que ud no es pijo, ud es

que sabrás tú de adro?

gay no creo que sea pero fijo que te odia a pajas

yo no se nada de este señor de dios, pero se algo sobre la orientacion sexual de las personas que visten camisas rosas.

y la excusa de "no es rosa, es color salmon" no me sirven, porque los salmones son rosas

vestir rosa es GEIN y punto

cuanto tiempo, colegui. pensaba que te habias matado a pajas. un abrazo fuerte y no te hagas pijo hombre, que eso es de geins.

pues la camiseta de la cerda bien bonita que es..

adro no es pijo y nunca lo será auque se vista de seda rosa

Adro, no dejes que ICADE te cambie, por favor.

Atrás
Arriba Pie