Ahora te entiendo...

FOLLADICTO rebuznó:
Yo no mandé ningún mp, directamente abrí un hilo quejandome con mi otro clon muy educadamente

Es que tú siempre tienes que andar dando la nota :lol: .

Yo me acabo de enterar de que estuve baneado, anoche no entre.

deividi rebuznó:

Yo me sí me enteré, cuando quise entrar y no pude, pero no le di la menor importancia, supuse que debía ser una coña y como tal me lo tomé.
Así que no he tenido que molestar a nadie por ello.

Lo único que me sabe mal es que Tejero me ajusticiase a mí, coño, que apoyé el golpe en el 81. Hahahaha.

Jacques de Molay rebuznó:
mundele rebuznó:
Yo tampoco, y yo tampoco.

Hahaha, yo también lo sufrí.
Pero no tuve tiempo ni de ver al tal Tejero, ni de cagarme en su vida.

Yo quería ponerme hoy en contacto con usted para contratar sus servicios. Anoche se lo perdió, pero sepa que fuimos baneados junto a otros foreros y fuimos metidos en el mismo saco tachados nada menos que ¡de progres del tres al cuarto!
Es indignante, una infamia, vamos.
Por eso voy a poner una querella o algo así contra no sé quién (aunque sospecho de Nako, jeje). O sea, que quiero poner un litisconsorcio pasivo necesario. Si es que se dice así.

O eso, o salgo a la calle a quemar containers.

Yahvé rebuznó:
Entendí que era una broma de tan señalado día y como no sé lo que es un proxy me busqué otros quehaceres.
Yo es que ni me acordé que era la fecha de tan señalado dia sinó hubiera pasado olímpicamente de lo del baneo :oops:

deividi rebuznó:

Yo sí entré y estuve baneada... pero no me enteré :oops: Lo he sabido hace un rato.
Y creo que Tejero me entendió mal. Se ve que con los nervios del momento, vio enemigos donde no los había.

Me acabo de leer el hilo del golpista...jajajajajaja resulta que yo tambien fui baneado...

Atrás
Arriba Pie