Aida, concursante de Gran Hermano, buscada por la Interpol

:117
300903142224.458-4.jpg

:117
300903141115.161-4.jpg

Es que ademas de gilipollas es fea la hija de puta.... :120

Pues lo que dijo esta vieja,es verdad, éste cabron que la denuncia se lo dijo a ella además de que es un wey beneficiado por sus amistades con políticos mexicanos, y que bien por aida que se le enfrento a un pendejo tan engreido y farol, yo apoyo a aida....

Y la echan de el debate por recordarle al maricon sus escarzeos con menores de edad en el caso larny, entoces el mariquita coge y corre a los directivos pa q la echen, curioso q vaya a llorar a los mismos q le pegaron una patada en su culo perforado por grandes rabos cuando el escandalo

11

q le metan una polla d 30cm x el ojete y otra x la boca a ver si se calla ya

Re: 11

sperman rebuznó:
q le metan una polla d 30cm x el ojete y otra x la boca a ver si se calla ya

Yo le meteria dos hierros candentes de 30 cm :twisted: , asi sí que se callaria.

Será una hija de puta de las que pocas veces nos encontramos, pero imaginaos por un momento que la pudieramos reclutar para la patrula " Jodeforos " no dejaria títere con cabeza alla donde fuera, seria algo dantesco...

realmente cuesta creer q sea asi de gilipollas en realidad xDDD pero he de admitir q siento incluso admiracion x ella en los pequeños e intensos momentos q en cronicas le dice a Raquel la acomplejada lo q todos pensamos d ella :twisted: espero q algun dia lleguen a las manos xD y la deje ciega del todo :twisted:
P.D: si, aveces cuando llego a casa por la noche veo cronicas, q paxa? siempre me ha gustado el humor absurdo :P

pero a que a todos nos gustaria y nos deleitariamos viendo como se montan un lesbico fresita y aida con consoladores y bolas chinas rodeadas de tios pajeandose , unos 20 y luego echandoles toda la leche acumulada de rabia por el programa ese en sus jetas?

Angelyllo rebuznó:
pero a que a todos nos gustaria y nos deleitariamos viendo como se montan un lesbico fresita y aida con consoladores y bolas chinas rodeadas de tios pajeandose , unos 20 y luego echandoles toda la leche acumulada de rabia por el programa ese en sus jetas?

jAJAJAJA di que sí tronco, tu si que sabes :lol: 8) :wink:

Por cierto, me encanta el avatar con la cara de fofito que llevas, es muy original!
:wink:

Saludos! :P :P 8) :) :)

yo prefiero q se tire a raquel un negro con una tranca de 40 cm y se corra en su boca, y mientras tanto oigamos a raquel balbucear: "me dan ajco las poias"(como ella misma dijo en cronicas)
si hijos, tengo a la raquel atravesá

Atrás
Arriba Pie