Tel: 647560447 Aira brasileña - Hotvalencia
Bueno, pues promesas son cumplidas, así que quiero traer hasta este bendito lugar de fuleteros Valencianos el nombre de Aira.
Porque, dejando a un lado algo tan subjetivo como que una mujer te pueda atraer más o menos por su físico o rostro, hay algo mucho más importante cuando conoces a alguien: lo que transmite, lo que te hace sentir y la manera en la que consigue que un encuentro termine siendo algo más que un simple encuentro.
Y Aira tiene eso. Es guapa, está potente y te trata como a un verdadero diosecillo. En una Reina !!
Es una profesional extraordinariamente comprometida con lo que hace. Conoce su trabajo, entiende perfectamente qué espera la persona que tiene delante y, sobre todo, sabe entregarse a ese momento con una atención y una implicación que no pasan desapercibidas.
Yo me la llevaba un par de semanas a todas las casitas low-cost que hay ahora mismo en la ciudad y la ponía de profesora de todas las pseudolumis que hay actualmente trabajando en esas casas. En tres o cuatro clases "nivel avanzado" las ponía a todas en vereda
La carita es de vicio total, idéntica a las fotos, y con un morbazo cuando te la chupa y te mira, que no te lo quitas d encima
Pero quizá lo que más me llamó la atención no fue su aspecto, aunque evidentemente tiene una presencia impresionante y que no deja indiferente. Fue esa capacidad para hacerte sentir cómodo, escuchado y atendido. Esa mezcla de naturalidad y seguridad que convierte el tiempo compartido en una experiencia realmente agradable.
A veces uno llega buscando simplemente pasar un buen rato y termina descubriendo que lo que verdaderamente estaba buscando era otra cosa: sentirse a gusto.
Estos fuleteos y este tipo de implicación, te hacen (por lo menos a mi) ver que es lo que vamos buscando y porque vamos de lumis. No es solo un cuerpo escultural e inalcanzable para muchos hombres (que también) pero hay veces que te mola pegar un fuleteo y "dejarte ir AGUSTO" y con la libido por las nubes. quiero decir que hay tías que me las tragino sin más, y me voy y ya está, y hay otras que realmente me hacen disfrutar del sexo porque consiguen ponerme a 1000 y sacar ese orgasmo placentero que voy buscando. Ella conmigo lo ha conseguido en las veces que hemos coincidido.
Por eso Aira me parece una chica especialmente recomendable. De esas personas que no necesitan exagerar nada para dejar huella, porque su manera de estar, de escuchar y de hacerte sentir convierte un momento cualquiera en un recuerdo que permanece.
Y quizá ahí esté la verdadera diferencia: no en cuánto dura un encuentro, sino en lo que queda de él cuando termina. Aira pertenece, para mí, a ese reducido grupo de personas que no pasan simplemente por tu vida durante un rato, sino que consiguen que ese rato siga contigo mucho después.
Por todo eso, considero que debe formar parte de "Las chicas de la Máscara"
Se lo he pedido, y como no podía ser de otra manera, su respuesta ha sido un SI, ROTUNDO!!
Aquí la tenéis, otra más, sin trampa ni cartón, toooooda natural, con todas sus virtuuuuudes al desnudo, sin IA ni hostias y con todo lo que ofrece a quien quiera visitarla, que no es poco

Disfrutadla y sobre todo cuidadla para que siga volviendo muchas veces a Valencia.
Al parecer al que le hace "reír" le regala un mockup
Yo hoy, en medio del fuleteo, me ha dicho: Pues te vas a llevar un premio, chaval.
A ver, a ver...quien le saca una "risa" a la chiqueta
Directo a mi colección
Ori-Ana !!! que he de decirte que no soy tan feo, collons. Seguro que en peores plazas han toreado las xiquillas que visito
Pd; Y al que no le guste, pues... pim, pam toma lacasitos !!