el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.582
A mi Aitana me interesa, pero dejando cualquier connotación sexual, es su carrera artística lo que me atrae
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi Aitana me interesa, pero dejando cualquier connotación sexual, es su carrera artística lo que me atrae
He notado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que hay una especie de adoración por parte de muchos hombres que están locos con Aitana, hasta tal punto que van a conciertos de esta chiquilla. No creo que exista algo más homosexual o anti-masculino que ir a un concierto de Aitana y ponerse a llorar cuando la ves "cantar". Puedo entender la fascinación que hay con Ester Expósito porque, siendo sincero, tiene su morbo. Pero¿Aitana? ¿En serio? Lo más gracioso de esta chica es que, si observamos su trayectoria, ha pasado de ser una joven tierna y dulce a intentar ser una mujer sexy, cañón, en otras palabras intentar parecer una "puta".
Lo que pasa es que las putas nacen, no se hacen; puedes intentar vestirte como una stripper del GTA, pero si tu personalidad es la de Pippi Calzaslargas, se verá algo forzado, por mucho que vayas semidesnuda.
¿De verdad a los hombres les gustan las mujeres así? Parece la típica puta rumana que te encontrabas en el polígono de Marconi.
Si, si, la Aitana esta es supersexy.
![]()
Vamos hombre, que me dices que es la hermana melliza de paquirrín y me lo creo.
![]()
Separados al nacer.
P.D. Lo que hace un flequillo en una tia fea.
Si, si, la Aitana esta es supersexy.
![]()
Vamos hombre, que me dices que es la hermana melliza de paquirrín y me lo creo.
![]()
Separados al nacer.
P.D. Lo que hace un flequillo en una tia fea.
Las dos son feministas pijas eso está claro. Pero no me compares el súcubo de Aitana que te dan ganas de darle cachetadas hasta que empieza hablar como una mujer adulta, no como Dora la exploradora, con Exter Expósito, que aunque sea la típica que mira con asco a los hombres asalariados, pero físicamente hablando me la follaria aunque tuviese el sida.Ibas bien hasta que la has querido diferenciar de la Espósito, dos caras de la misma monedas, dos golfas que te aparecen hasta en la sección económica de cualquier diario.
La culpa es de los medios que las visten como putas.
![]()
Aitana reacciona a su imagen viral sin flequillo y denuncia que está manipulada: "En el colegio me hicieron 'bullying' por eso"
La cantante ha desatado opiniones de todos los gustos a raíz de su entrevista en 'Vogue'.www.20minutos.es
Tampoco es que la Tylor Swift sea nada del otro mundo y ahi la tienes, que por lo visto genera más trucutrucus que el PIB de muchos paises.No le veo nada especial a esta tipa,
Tampoco es que la Tylor Swift sea nada del otro mundo y ahi la tienes, que por lo visto genera más trucutrucus que el PIB de muchos paises.![]()
Y si por lo menos cantaran bien...Otra tipa planucha sin gracia, de las que no te ponen el asunto tieso ni protagonizan sueños húmedos pajeriles. Yo siempre digo que hay tipas que te encuentras por la calle que están más apetecibles que muchas de estas golfas famosillas.
Son un producto del marketing, y con buenos maquillajes, trapitos y demás mierdas pueden mejorar mucho, cuando las hay que son mediocridades que no destacan nada si te cruzas con ellas por la calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.