Aitana la chica sexy

Su carrera musical.....si tienen que subirle la música para disimular que no tiene voz, y siempre con tonito de niña tonta .Cuando tú estratégica de marketing es ir medio en pelotas y coreografías guarras.....pero acabo de darme cuenta de que eso lo hacen todas.

Creo que fue el verano pasado que lanzó un nuevo disco cuyo primer single contenía un sample de un tema de las Spice Girls.

La canción era atroz. Absolutamente infame y mediocre. Sin embargo, a pesar de su inexistente calidad, recibió el visto bueno de su discográfica, se rodó un videoclip y se promocionó para que llegase a mucho público y se convirtiese en una de las canciones del verano.

Eso es Aitana, la artista. Una cara bonita que destacó por el físico en Operación Triunfo, y que según salió fue convertida en una marioneta del business. Se le ofreció fama y dinero a cambio de hacer música genérica para adolescentes, zorrear en la justa medida que dictan los tiempos, y que todo lo que hiciese o dijese estuviese controlado por la discográfica. No sea que alguna declaración polémica pusiese en peligro la inversión. En resumen adoptar el esquema de cantante pop sonriente y un poco pícara dirigida a chicas de la franja 12-20 años.

Ella encantada.

Última edición:
A ver, yo le daba bien, pero nada más. Lo de empezar en plan más tierno y luego ponerse más en plan guarrona ya lo hicieron otras antes como Cristina Aguilera, nada nuevo. A sus conciertos, como a todos los conciertos de artistas similares van niñas y gays que se ponen histéricas, igual que cuando van al concierto de un maromo guaperas.

Los demás preferimos ver las fotos de su culo que enseña cada dos por tres. Esta al menos no parece que se haya operado de nada, lo cual yo siempre agradezco.

Si, si, la Aitana esta es supersexy.

aitana-sin-flequillo-kWrH-U210810187450U0D-1200x840@Diario%20Vasco.jpg

Vamos hombre, que me dices que es la hermana melliza de paquirrín y me lo creo.

hqdefault.jpg

Separados al nacer.

P.D. Lo que hace un flequillo en una tia fea.

Última edición:
He notado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que hay una especie de adoración por parte de muchos hombres que están locos con Aitana, hasta tal punto que van a conciertos de esta chiquilla. No creo que exista algo más homosexual o anti-masculino que ir a un concierto de Aitana y ponerse a llorar cuando la ves "cantar". Puedo entender la fascinación que hay con Ester Expósito porque, siendo sincero, tiene su morbo. Pero¿Aitana? ¿En serio? Lo más gracioso de esta chica es que, si observamos su trayectoria, ha pasado de ser una joven tierna y dulce a intentar ser una mujer sexy, cañón, en otras palabras intentar parecer una "puta".

Lo que pasa es que las putas nacen, no se hacen; puedes intentar vestirte como una stripper del GTA, pero si tu personalidad es la de Pippi Calzaslargas, se verá algo forzado, por mucho que vayas semidesnuda.

¿De verdad a los hombres les gustan las mujeres así? Parece la típica puta rumana que te encontrabas en el polígono de Marconi.

Ibas bien hasta que la has querido diferenciar de la Espósito, dos caras de la misma monedas, dos golfas que te aparecen hasta en la sección económica de cualquier diario.

La culpa es de los medios que las visten como putas.

Ibas bien hasta que la has querido diferenciar de la Espósito, dos caras de la misma monedas, dos golfas que te aparecen hasta en la sección económica de cualquier diario.

La culpa es de los medios que las visten como putas.
Las dos son feministas pijas eso está claro. Pero no me compares el súcubo de Aitana que te dan ganas de darle cachetadas hasta que empieza hablar como una mujer adulta, no como Dora la exploradora, con Exter Expósito, que aunque sea la típica que mira con asco a los hombres asalariados, pero físicamente hablando me la follaria aunque tuviese el sida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esta no sale en el capítulo 203 de Pilladas de Turbo? Sí, hombre, sí. Que se la encontraba por la calle y le decía Turbo que le cantara algo y luego iban a su piso y Turbo le sacaba un mini micrófono para que cantase. Yo creo que sí.

Última edición:
Aquí se ve un poco la escena que comenté. La expósitos baila como una perra y cuando va a llevarse la droga le pilla el cani y le zurra. Por el juego de mandíbula mbos creo que encocados (que lo confirme @pai-mei)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enseguida la peli se torna un desvario de la iglesia lol

Edito: ahí no se ve pero le cruza bien la cara jeje

Última edición:
No le veo nada especial a esta tipa, más allá de enseñar carnaza, algo muy habitual y a la orden del día en instagram o cualquier otra red social, es más bien normalucha. Quiero decir, que he visto a tipas infinitamente más buenas, y mejor pertrechadas en lo que a chocho-culo y tetas se refiere. No es nada que deslumbre ni que te haga concentrar toda la sangre del cuerpo en el rabo, o desobar ríos de lefa incontrolados. Es una tipa bastante normal, famosilla y que pretende vender una imagen puteril, de convertirse en el objeto del pajoteo de granosos, incels de esos, y demás fauna.

Eso no quiere decir que no me la follase, siempre que pueda acreditar sus cromosomas XX, porque he yacido con adefesios, especialmente cuando era más joven, con interesantes resultados que ya he venido relatando en diferentes hilos a lo largo de los años. Además, no me suelen gustar las tipas que van con ínfulas de ser pibones, de esas que van de inaccesibles y calientapollas varias, y menos a esos niveles, famosillas y demás fauna mierder. Me gustan las tipas normales, de las que te cruzas por la calle y sabes que si puedes cortejarlas adecuadamente, sin cagarla, puedes hincarles el nabo en ñogo ñogo bien gostoso. Lo demás son pajas a mano cambiada y poco más.

Debe tener el punto dulce entre ser una tipeja cualquiera de la calle que te encuentras por ahi, y una famoseta follable.

Y entonces, a la chavalada le va bien para las pajas. Y ahora como hay tanto mariconerío, como dice el papam, también para los dedicos. Así que nada, a facturar.

Tampoco es que la Tylor Swift sea nada del otro mundo y ahi la tienes, que por lo visto genera más trucutrucus que el PIB de muchos paises.:face:

Otra tipa planucha sin gracia, de las que no te ponen el asunto tieso ni protagonizan sueños húmedos pajeriles. Yo siempre digo que hay tipas que te encuentras por la calle que están más apetecibles que muchas de estas golfas famosillas.

Son un producto del marketing, y con buenos maquillajes, trapitos y demás mierdas pueden mejorar mucho, cuando las hay que son mediocridades que no destacan nada si te cruzas con ellas por la calle.

Otra tipa planucha sin gracia, de las que no te ponen el asunto tieso ni protagonizan sueños húmedos pajeriles. Yo siempre digo que hay tipas que te encuentras por la calle que están más apetecibles que muchas de estas golfas famosillas.

Son un producto del marketing, y con buenos maquillajes, trapitos y demás mierdas pueden mejorar mucho, cuando las hay que son mediocridades que no destacan nada si te cruzas con ellas por la calle.
Y si por lo menos cantaran bien...

Atrás
Arriba Pie