Ajusticiar caraduras...

Gina Gross rebuznó:
Eso es lo que le han dicho sus padres. Usted es el perfecto prototipo de gorrón hispano. Aquel que coleccionaba los vasos que regalaban con la Nocilla, aquel que en los hoteles manga los ceniceros "para la mesa de la cocina", aquel que "nunca tiene hambre" pero se te ocurre llevarle a casa y oliendo las croquetas que te han sobrado del mediodia se zampa hasta las flores de la vajilla.

Cómo detectar a un gorrón:

- Jamás lleva cartera o dinero a la vista. Es como si guardase las monedas detrás de los pezones.
- Sólo tiene hambre SI LA COMIDA ES TUYA.
- A la hora de pagar las copas, sus movimientos se ralentizan, mira al infinito y hace como si el camarero no existiera. Una vez que has pagado tú, te mira fíjamente con gesto paterno y dice "mira, una chica moderna"
- Si le pasas el mini de cerveza, automáticamente cuán spiderman, su mano crea una especie de telaraña que lo fija a éste durante horas.
- Si fumáis porros, él siempre pone EL PAPEL.

Eres una perroflauta?
 
Abruzzi rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Eso es lo que le han dicho sus padres. Usted es el perfecto prototipo de gorrón hispano. Aquel que coleccionaba los vasos que regalaban con la Nocilla, aquel que en los hoteles manga los ceniceros "para la mesa de la cocina", aquel que "nunca tiene hambre" pero se te ocurre llevarle a casa y oliendo las croquetas que te han sobrado del mediodia se zampa hasta las flores de la vajilla.

Cómo detectar a un gorrón:

- Jamás lleva cartera o dinero a la vista. Es como si guardase las monedas detrás de los pezones.
- Sólo tiene hambre SI LA COMIDA ES TUYA.
- A la hora de pagar las copas, sus movimientos se ralentizan, mira al infinito y hace como si el camarero no existiera. Una vez que has pagado tú, te mira fíjamente con gesto paterno y dice "mira, una chica moderna"
- Si le pasas el mini de cerveza, automáticamente cuán spiderman, su mano crea una especie de telaraña que lo fija a éste durante horas.
- Si fumáis porros, él siempre pone EL PAPEL.

Eres una perroflauta?

Me ofende.
 
Una perroflautica no sale nada cara. Dos briks de vino y una botella de coca-cola, un par de porros del peor costo y directos a pension Loli.
 
Abruzzi, espero que los chistes sean buenos, porque sino no pasarás del Dyc :wink:
 
Mucho forochat veo yo aquí ya eh, que parece una multi del msn.
Por cierto, le doy la bienvenida a Anna_lee, creo que es la primera vez que le dirijo la palabra.
 
Gracias por la bienvenida Ilovezorras; si, creo que es la primera vez que hablamos aunque te he ido leyendo, se agradece que los moderadores sean usuarios activos :wink:
 
Gina Gross rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
me da vergüenza decirlo, pero por cada euro que me he gastado en alguna mujer, ellas se han gastado 100 en mi :oops: :oops: :oops:
y no me considero ningún jeta, todo lo contrario, soy una persona muy generosa.

Eso es lo que le han dicho sus padres. Usted es el perfecto prototipo de gorrón hispano. Aquel que coleccionaba los vasos que regalaban con la Nocilla, aquel que en los hoteles manga los ceniceros "para la mesa de la cocina", aquel que "nunca tiene hambre" pero se te ocurre llevarle a casa y oliendo las croquetas que te han sobrado del mediodia se zampa hasta las flores de la vajilla.

Cómo detectar a un gorrón:

- Jamás lleva cartera o dinero a la vista. Es como si guardase las monedas detrás de los pezones.
- Sólo tiene hambre SI LA COMIDA ES TUYA.
- A la hora de pagar las copas, sus movimientos se ralentizan, mira al infinito y hace como si el camarero no existiera. Una vez que has pagado tú, te mira fíjamente con gesto paterno y dice "mira, una chica moderna"
- Si le pasas el mini de cerveza, automáticamente cuán spiderman, su mano crea una especie de telaraña que lo fija a éste durante horas.
- Si fumáis porros, él siempre pone EL PAPEL.
Al principio yo pagaba, como en una siatuacion normal, pensando que ella era como yo, cuando la cosa se iba estabilizando y normalizandose en el tiempo, resulto que ella vivia (y vive ) en una casa que debe valer algo mas de 2500 millones de las viejas rubias, y que ibamos a picar a un chalet vacio de unos 400...
Me parecia muy bien que a ella le gustase ir a cenar a sitios de 300 leuros por cena semana si semana tambien, pero yo no me dejo el lomo currando para pagar cenas..... Asi que como ella lo tiene, que se lo gaste...
si yo tuviera ese dinero ella viviría en palmitas, dando mucho mas de lo que ella me puede dar, pero quien lo tiene es ella (bueno, su padre)
Seré un gorron o no, es algo que jamás sabras maja.
con respecto a sus epitetos hacia mi, decirla que usted en mi situacion se hubiera aprovechado infinitaente más que yo (que en realidad aprovecharme aprovecharme) aprovechando "eso" que solo tienen las feminas, pero yo no lo hice.
Por lo demás disfruta, guarda tu androfobia, envidia, resentimiento humano y demás cosas que te alteran el sueño, serás más feliz :wink:
 
Yo no soy muy de soltar la gallina. Invito a mis amigos en contadas ocasiones, cuando estoy esplendido, que se dice; ahora, a una amiga tambien la invitaria si esta presente en el momento de la invitacion, exista o no intencion de yacer con ella. Pero lo suyo es pagarse una botella o algo por el estilo, nada de copazos de mierda a 9 loros y sabor asqueroso. Para eso me llevo un termo a un garito relleno de guisky e invito, me da igual la impresion que la gente pueda llevarse de mi por ser tan rustico y agarrao...
 
UnAngel1980 rebuznó:
- El local está más bien vacio. En este caso hago como que me llaman al móvil (dejarlo en vibrador para evitar sorpresas jajajaja) y le digo lo mismo de antes que vaya pidiendo. Tu la veras con total claridad, ella también, pero si ves que es una CARADURA, te vas acercando a la puerta como si te fallará la cobertura o no te enteraras y le haces una señal de que vas fuera para hablar, coges y te largas. Ahi te quedas PUTA.

Yo me lie con una, a los dias quedamos a tomar algo y en el bar empezo a hablarme de su exnovio.Dije que salia a llamar,no volvi, espero que llevara dinero para pagar lo de los 2.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Al principio yo pagaba, como en una siatuacion normal, pensando que ella era como yo, cuando la cosa se iba estabilizando y normalizandose en el tiempo, resulto que ella vivia (y vive ) en una casa que debe valer algo mas de 2500 millones de las viejas rubias, y que ibamos a picar a un chalet vacio de unos 400...
Me parecia muy bien que a ella le gustase ir a cenar a sitios de 300 leuros por cena semana si semana tambien, pero yo no me dejo el lomo currando para pagar cenas..... Asi que como ella lo tiene, que se lo gaste...
si yo tuviera ese dinero ella viviría en palmitas, dando mucho mas de lo que ella me puede dar, pero quien lo tiene es ella (bueno, su padre)
Seré un gorron o no, es algo que jamás sabras maja.
con respecto a sus epitetos hacia mi, decirla que usted en mi situacion se hubiera aprovechado infinitaente más que yo (que en realidad aprovecharme aprovecharme) aprovechando "eso" que solo tienen las feminas, pero yo no lo hice.
Por lo demás disfruta, guarda tu androfobia, envidia, resentimiento humano y demás cosas que te alteran el sueño, serás más feliz :wink:

mi vida,no te pongas asi, es mami gina, su post no iba por ti, a pesar de que te quotease, ella es asi de acida y en definitiva,genial.
ademas me parece de mala educacion que andes diciendo por estos lares lo que cuesta o deja de costar mi casa :lol:
 
he pasado media vida rodeado de hijas de multimillonarios, y en breve lo volvere a hacer (creo, jijiji).
Tam, no te enfades, ya sabes que con su dinero a ti te mantengo como a la reina de saba :wink:
 
Pues yo, años ha, quedé con una tía para quedar café que supuestamente quería cacho conmigo, aunque yo sólo quería unas fotocopias que me tenía que devolver. Mientras estábamos tomando café, la tía se puso melosa y empezó a acariciarme el brazo, la cara, a tocarse el pelo, a ponerse insoportable. Me daba mucha pena mandarla a la mierda porque era una buena chica, pero me bloqueé un poco, dije que iba al servicio, y me fui de allí ^^;; Ella pagó los 2 croissants y los 2 cafés. Meeeeec.

Y...¿no os habéis nunca encontrado con las tías estas que tienen siempre un billete de 50 euros, y que te lo enseñan, y dicen: luego te lo devuelvo cuando cambie, no tengo suelto? Dios, conocí a una que era siempre así, hasta dudaba de que fuera siempre el mismo billete, le tenía que pagar el autobús, todos los cafés, fotocopias, el tabaco, los grefusitos de media mañana... ahhh.
 
Ilovezorras rebuznó:
Mucho forochat veo yo aquí ya eh, que parece una multi del msn.
Por cierto, le doy la bienvenida a Anna_lee, creo que es la primera vez que le dirijo la palabra.

A mi tambien quiero que me des la bienvenida y extiendas una alfombra roja.

Ilovezorras como es eso que no se te puede decir nada sobre tu moderacion a riesgo de pena, mejor reirse de ti en privado que en publico o como va la cosa?

Y al tema del hilo, yo me gasto menos que un calvo en peines.
 
ILoveZorras, lo mas preocupante de eso es que el billete aparece con la imagen de Maximo Valverde, Roberto Carlos o David Hasselhoff. Vamos, que se excusan en un billete que vale menos aun que el papel en el que esta impreso. Eso si, de lejos dan el pego bien.
 
Hay situaciones verdaderamente indignantes. Esta conversación ocurrió el sábado pasado con una gorda de aspecto torrelaveguiano que conozco de vista:

-Hola, ¿me invitas a un chupito?
-NO
-Qué antipático eres...
-¿Por qué habría de invitarte a un chupito?
-Porque hoy es mi cumpleaños
-Ah, felicidades
-¿Qué pasa, que no tienes dinero?
-Me voy, adiós.

Y encima la muy asquerosa, un rato después estaba en otro bar hablando con un colega. Voy a decir que me voy a casa con mi novia y la perrilla esta hace gestos de folleteo y me dice que me acuerde de ella. En fin, lamentable.

Ya hice 3 o 4 invitaciones indebidas cuando rondaba los 17 años, y salí suficientemente escarmentado.
 
Ciertamente todos o casi todos hemos sido victimas alguna vez, sobre todo en la post adolescencia, de alguna caradura.

Con el tiempo, es simplemente una cuestión de abrir los ojos. Mi "tecnica" para evitar esto es muy simple y muy normal.

Normalmente soy bueno en juzgar si vamos a tener tema sexual o incluso tema emocinal. Si no es así, me percato también, supongo que será debido a la experiencia.

Si hay tema emocional, le planteo claramente y sin tapujos que lo mejor para una relación sana y en un plano de igualdad es ir a medias. Y no un "ir a medias" en el sentido de que yo pago cuatro copas y tu una, sino en que yo pago una ronda y tú otra, sencillamente. Si pasa por el aro, habrá tema emocial, si no pasa, no quiere tema emocional, es una caradura y paso directamente al PUNTO DE RUPTURA.

Si hay tema sexual y sé a ciencia cierta que este supuesto rollete (pocos he tenido, pero haberlos los ha habido) plantea una oportunidad sexual medianamente interesante. Invito a la primera ronda, si ella paga la segunda, soy bueno y la trato como a una reina en la cama, incluso anteponiendo su placer al mío. Si va de caradura, me lo planteo como lo que és: un simple y claro caso de prostitución barata. Así que como en el caso de ir de putas, invito varias veces, le digo lo que quiere oir, y al catre. Ahí sacio mis apetitos sexuales y no me preocupo en absoluto de los suyos.

Si no hay tema sexual y tampoco emocional y la chica se ve del tipo caradura, inmediatamente pierde la oportunidad de una amistad sincera, pues paso también directamente al PUNTO DE RUPTURA.


PUNTO DE RUPTURA: "Camarero, ¿me dices cuanto es lo mío?".

De esa forma, solucionado el tema de las caraduras. Suerte a todos.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Mucho forochat veo yo aquí ya eh, que parece una multi del msn.
Por cierto, le doy la bienvenida a Anna_lee, creo que es la primera vez que le dirijo la palabra.

A mi tambien quiero que me des la bienvenida y extiendas una alfombra roja.

Ilovezorras como es eso que no se te puede decir nada sobre tu moderacion a riesgo de pena, mejor reirse de ti en privado que en publico o como va la cosa?

Y al tema del hilo, yo me gasto menos que un calvo en peines.

Me caes mejor como Wons.
 
Y yo disfrazado de mujer me siento raro, devuelveme a mi hombre.
 
Ilovezorras rebuznó:
Pues yo, años ha, quedé con una tía para quedar café que supuestamente quería cacho conmigo, aunque yo sólo quería unas fotocopias que me tenía que devolver. Mientras estábamos tomando café, la tía se puso melosa y empezó a acariciarme el brazo, la cara, a tocarse el pelo, a ponerse insoportable. Me daba mucha pena mandarla a la mierda porque era una buena chica, pero me bloqueé un poco, dije que iba al servicio, y me fui de allí ^^;; Ella pagó los 2 croissants y los 2 cafés. Meeeeec.

Y...¿no os habéis nunca encontrado con las tías estas que tienen siempre un billete de 50 euros, y que te lo enseñan, y dicen: luego te lo devuelvo cuando cambie, no tengo suelto? Dios, conocí a una que era siempre así, hasta dudaba de que fuera siempre el mismo billete, le tenía que pagar el autobús, todos los cafés, fotocopias, el tabaco, los grefusitos de media mañana... ahhh.



Que gran invento.
 
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???
 
Arriba Pie