Ajusticiar caraduras...

xenoformo rebuznó:
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???

Los feos pagan los wapos mojan, sientete alagado ^__^ pero conmigo no intentes ninguna de las dos sino te rompere las rotulas.


Por cierto os contare mi experiencia de hace dos semanas ya que viene al tema.
Estaba con mis colegas en un pub y nos ibamos a ir a otro, ya que veiamos que los nabos empezaban a predominar.
Entonces antes de salir una chica normal, no era fea pero tampoco un pivon,osea una que te calzarias una noche y no volverias a hablar con ella. A lo q iba la chica en cuestion me para y me dices ya te vas, y yo gentil de mi le digo
¡Claro!
Sin ningun insulto como puta fea zorra o similiares, ese dia estaba de buen humor.
El caso es que me dice que no me vaya y que me paga una copa, ante esa tesitura avise a los colegas y dos de ellos entraron, ya que eran 3 ellas.
Bueno la chica en cuestión me esta rajando sobre su vida mientras yo disfruto de mi copa gratis, termino y le digo q le pago una (soy un caballero) y me dice que no que no hay problema, despues de 4 copas asi mis colegas y sus amigas se piran y yo que ya iba en un punto en que ya podria foiarmela seguia hablando (ahora ya debdo al alkol ya hablaba tb), pues nada 2 copas mas y a su casa.

Que buena noche, los milagros tambien existen.
 
Es triste oir algunas opiniones que estoy encantado de rebatir. "Si es fea no la invito, si es una estrecha no la invito, en cambio si hay posibilidad de folleteo, la invito". En el pecado llevareis la penitencia hijos de puta, y me parece bien en cierta manera que se aprovechen de los panolis.

Lo malo no es que las trateis como putas, porque si lo fueran os retribuirian vuestros presentes, si no que os hagan pensar que son putas sin serlo y no os den ni un magreo.

A mi lo que me pasa es que soy muy respetuoso e invitarlas me parece una falta de respeto hacia ellas, no así que me inviten ellas como no iba negarles su triunfo en su lucha social contra esta sociedad tan machista. :lol: :lol: :lol:
 
metadona_user rebuznó:
Es triste oir algunas opiniones que estoy encantado de rebatir. "Si es fea no la invito, si es una estrecha no la invito, en cambio si hay posibilidad de folleteo, la invito". En el pecado llevareis la penitencia hijos de puta, y me parece bien en cierta manera que se aprovechen de los panolis.

Lo malo no es que las trateis como putas, porque si lo fueran os retribuirian vuestros presentes, si no que os hagan pensar que son putas sin serlo y no os den ni un magreo.

A mi lo que me pasa es que soy muy respetuoso e invitarlas me parece una falta de respeto hacia ellas, no así que me inviten ellas como no iba negarles su triunfo en su lucha social contra esta sociedad tan machista. :lol: :lol: :lol:

Si aceptan una copa de un desconocido que en un altisimo porcentaje solo quiere follarsela esa noche, y ellas lo saben: SI, son putas.
 
Abruzzi rebuznó:
Si aceptan una copa de un desconocido que en un altisimo porcentaje solo quiere follarsela esa noche, y ellas lo saben: SI, son putas.

No, si no satisfacen al pagador son otra cosa. He aqui nuestro error. Vivan las putas. :lol:
 
¿Todavia se invita a tomar algo a las tías?.¿Todavia se llama cubalibre el cubalibre?.

Nihil novum sub sole.
 
awai rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???

Los feos pagan los wapos mojan, sientete alagado ^__^ pero conmigo no intentes ninguna de las dos sino te rompere las rotulas.

.

Pero yo ni pago ni mojo....q soy extraterreste???

Oye y un besito sin lengua puedo?? :1
 
No he leido para nada el tocho que ha escrito (como siempre) UnAngel1980.

Pero si lo dice el es que será verdad.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Coño bienvenido de nuevo 1982, parece que hemos sido perdonados por nuestros crímenes :? jajajajajaja. Corren nuevos tiempos, espero que mejores y para que no digais que es forochat TODAS PUTAS :pla
 
xenoformo rebuznó:
awai rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???

Los feos pagan los wapos mojan, sientete alagado ^__^ pero conmigo no intentes ninguna de las dos sino te rompere las rotulas.

.

Pero yo ni pago ni mojo....q soy extraterreste???

Oye y un besito sin lengua puedo?? :1


Hombre tio, si lo primero que le dices a la piva es, te invito a una copa, la tia te va a decir que no, porque pensara: mira este me quiere emborrachar para darme por el ano.
En esas cosas hay que ser un poquito más sutil, mi recomendación es no invitar a pivas son unas putas ^__^

Por un beso con lengua te rompo un femur
 
UnAngel1980 rebuznó:
Coño bienvenido de nuevo 1982, parece que hemos sido perdonados por nuestros crímenes :? jajajajajaja. Corren nuevos tiempos, espero que mejores y para que no digais que es forochat TODAS PUTAS :pla

¡Gracias hamijo! Tu tambien fuiste castigado por expresar lo que pensabas y, como bien dices, esperemos que este "borron y cuenta nueva" prometa tiempos mejores.

Eso si, sigues escribiendo tochos infumables :wink:
 
j.m.1970 rebuznó:
:137 :137 :137 Eso no puede ser verdad, tío

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Te lo juro por mi vida, tio. Es un caso veridico total, ademas la chavala en cuestion no estaba gorda ni nada por el estilo, lo que pasa es que veia un plato de comida y se volvia loca, tenia algun tipo de desorden alimenticio o algo asi.
 
xenoformo rebuznó:
Pues yo debo ser tan feo q cuando propongo a alguna q la invito a una copa me dicen q no siempre....y mira q yo estoy encantado con invitarlas.......sera pq piensan q asi las trato como a una puta?? o simplente q soy muy feo???

:137 :137 :137 :137

Has probado a ir de putas, seguro que una lumi no te rechaza una copa.
 
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:

vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:

vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena NIÑA jajajaja


tu no pasas de los 18, no ? espero que no .
 
Lokuela rebuznó:
18 a 19 en la flor de la eterna juventud

La amistad no es un trabajo, "aqui vendria un insulto si fuera otro subforo".

Espero que muchos hombres en su dia se aprovechen de ti, si son mujeres tambien vale, y en cualquier aspecto de la vida, no solo en el sentimental o el sexual.

Ale, saludos y suerte.
 
Lokuela rebuznó:
18 a 19 en la flor de la eterna juventud


Groucho dixit:

"- Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma."

Ojala disfrutes de amistades así toda l a vida ............. :-o
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:

vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja

A esto en mi pueblo les llamamos Putas
 
Como anteriormente dije en este post, y ahora es corroborado por una mujer.
Los feos pagan los wapos mojan.

xenoformo ves sino aceptan tus copas es porque quieren algo contigo :-o
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol:

vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja


Pocas veces una mujer hablará de forma tan clara y sincera :lol: :lol:

Además a mí me parece bien, es tan solo un intercambio comercial, copas a cambio de........de........ :roll: ...........pues de que te calienten la polla, un trato justo.
 
Lokuela rebuznó:
me pareceis unos ratas aqui inventando para no pagar a donde a ido a llegar el chico caballeroso?? que mierdas soys??? unos racanos q no valen nada. en la disco acepto las copas de aquellos q me quieren ligar cojo la copa le digo gracias y me largo bye bye no me veras jamas al menos doy las gracias soy educada. Yo he sido caradura e ido a cenar sin a tomar copas a alquilar pelis sin un centimo pero solo con un pringado si eres feo pringado y rico y quieres compañia pq no te voy a acompañar??? eso si na de tocamiento ni na yo hago el trabajo de amiga, lo escucho cuando no tengo na que hablar con my friend y el paga las cosas somos un wen equipo ¿me van a decir q no? el gana al salir con nosotras chicas wapas q llamamos la atencion aya a donde vamos y el paga las comidas, no es tan malo :lol: vale vale no se me echen como fieras ni me insulten, cuando ustedes tenga coño ya me dicen si lo harian a nosotras nos toco parir y a ustedes pagar.

ahora eso si cuando un chico me importa le niego la copa, prefiero eso de pagas tu pago yo de mis novios no me gusta nadita aprovecharme, es decir si hay sexo pagamos a medias, veis soy wena chica jajajaja

Aprende a escribir maldita LOCA. Si te llamas Mildred y eres prostituta no es nuestro problema OK?
 
"No es menos puta la que cobra en especias que la que cobra en pesetas"

creo que esta frase resume bastante todo, sin duda soy un poeta
 
Arriba Pie